Foro / Maternidad

Hay algo que me inquieta

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 9:48
J
juani_7902960
31/8/06 a las :38

Hola espero que me puedan ayudar, tengo 20+4 semanas y hasta el moento todo ha estado normal se que es una niño y ademas que esta en mi panza gracias al omifin, siempre he sufrido de flujo pero desde que etsoy en embarazo me prohibieron los protectores, pero estoy notando como si tuviera mas flujo o si tuviera pequeñas perdidas de pis, el caso es que a veces huele un poco feo porque se pasa al pantalon y me hace sentir bastante incomoda en el trabajo....es esto normal???

Gracias por responder

Un abrazo colombiano


Paula y Juan Felipe 20+4

Ver también

M
maka_9403364
31/8/06 a las 3:27

Holaaa
Hola Paula cómo has estado? mira no te escribo para asustarte, pero pienso que sería bueno que fueras al médico. He escuchado que es normal que muchas mujeres tengan flujo durante el embarazo, pero también es cierto que a veces un cambio en el flujo o un flujo con olor feo pudiera tratarse de una infección vaginal. Esto lo curan con tratamiento, pero mientras antes lo trates mejor. Ya te digo, todas las mujeres son diferentes y todos los embarazos también, a lo mejor lo tuyo es normal, pero no estaría de mas que descartes una infeccioncita.

Saludos desde Venezuela!!!
Sindy

K
kebira_6909057
31/8/06 a las 9:17

No entiendo
No entiendo eso que dices que te prohibieron los protectores. No puedes usar salvaslip? Por qué?

N
nasra_5292720
31/8/06 a las 9:29

A mi me pasa algo parecido
aunque sin ningun tipo de olor. yo tampoco uso protectores porque me dijo la matrona, en el anterior embarazo que ne resacaban mucho y que tenia poco lubricacion y me resecaban mucho. ahora estoy por volvermelos a poner pq lo de poca lubricacion creo que ahora lo tengo superado de todas maneras dentro de dos semnas tengo gine y le voy a preguntar a ella. ya te contare.

S
shalma_5469866
31/8/06 a las 9:35

Hola
Yo en mi en todo mi 1er embarazo usando salvaslips y no tuve infecciones vaginales ni nada. Ni ningún médico me prohibio utizarlos.
Vete al médico pq puede q sea infección vaginal y sino lo es sigue utilizandolos pq no es malo.
Cada médico tiene sus propias manias y al final tienes q hacer lo que te sea más comodo siempre y cuando no perjudique al bebe, claro!!!

S
sopio_7837077
31/8/06 a las 9:48

No te preocupes
a mi me pasaa lo mismo, estoy de 18 semanas y el lunes pasado se lo pregunte a la ginacologa y me dijo que era normal, ademas es un flujo blanco y muy abundante. me dijo que seguniba avanzando el embarazo iba a ser mas, asi que ES NORMAL

BESITOS
LAURIX

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram