Foro / Maternidad

las del post de fertilidad..... nos encontramos aqui????

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 19:35
I
iza_10041013
30/8/06 a las 17:40

Hola Niñas, pues aqui estamos, nuestro milagro se ha hecho realidad, y seria lindo que nos unamos en este post y en este FORO DE EMBARAZADAS para contar nuestras experiencias de PRIMERIZAS-INEXPERTAS, y nuestras nuevas alegrias y preocupaciones que nos da esto de estar FANTASTICAMENTE EMBARAZADAS-.

Para las que no me conocen aun, soy ZOE, de 31 años, de Zaragoza. Mi milagro se cumplio gracias a mi primer FIV-ICSI, con solo 1 EMBRION. Sufro de endo severa, me extirparon las trompas, y realmente lo mio es un milagro. Estoy de 9 semanas y espero llegar a los 9 meses con mi bebe dentro!

Pero, aun con esta alegria, no me gustaria perder el contacto con ustedes, que estuvieron a mi lado compartiendo experiencias, aconsejando, levantando el animo, y haciendo el tratamiento mucho mas ameno!. Y en este foro, no se si les pasa, pero me siento perdida!...


En fin, que espero que SEAMOS MUCHAS las que nos encontremos aqui!!!!!! Cada vez mas sueños y milagros cumplidos!!!!!

UN BESOTE ENORME EN ESAS TRIPOTAS! y suerteeeeeeeeeeeee


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ZOE(9+4)

Ver también

A
ailing_8525857
30/8/06 a las 17:50

Hola zoe
Yo también estuve mucho tiempo en el foro de esterilidad. Lo mío era de causa desconocida, no me encontraban nada (ni a mi marido) y ya estaba en lista de espera para hacerme una laparoscopia (para que tampoco me encontrasen nada) y después pasar a inseminación... cuando conseguí quedarme embarazada!! En total tres años de búsqueda...
Yo también soy de Zaragoza, y al principio también eché un poco de menos a las compañeras de tanto tiempo, pero verás que aquí también hay muy buena gente. Lo mejor es "unirte" a un post de embarazadas de tu mismo tiempo, pq así compartes las dudas de las pruebas, las alegrías, los síntomas... y te sientes muy apoyada.

A mí ya me queda poquito de estar por aquí (aunque seguramente después me pasee de vez en cuando como hago con el otro foro) pq pasaré al de bebés, pero si te puedo ayudar en algo, no dudes en decírmelo.

Espero que te vaya todo muy bien. Besicos...

Laura y Marcelo 37+2

A
aishah_6253258
30/8/06 a las 18:25

Hola zoe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien vengo del foro de fertilidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dos años y medio y aqui estoy de 29 semanas ya y todavia no me lo creo.....
Yo tambien soy de Zaragoza, de 36 años, y mi problema era como LULA causa desconocida. Despues de pasar muchas pruebas, tratamientos y demas........Decidimos irnos a la privada y en nuestra segunda IA lo conseguimos....
Nuestro milagro se llamara, si dios quiere, MATEO (regalo de dios en hebreo) y llegara en Noviembre...
Te deseo lo mejor y cuando quieras y para lo que necesites ya sabes ademas somos paisanas jejejjjj... ...

UN BESAZO MUY FUERTE Y MUCHA SUERTE AMIGA PARA TI Y TU GARBANCIT@..
Pacifica+Mateo(29+1)

I
iza_10041013
30/8/06 a las 18:30

Hola andrea!!!!!
Bueno guapisima que ya tenemos donde encontrarnos!. Que guay! Yo estoy muy bien, ya no tengo nauseas (gracias al CARIBAN BENDITO). Tengo cita con el tocologo recien para el 19 de septiembre, (estare de 12+4), no es muy tarde?? Estoy de los nervios, necesito saber si esta todo bien!.

Con mi maridin seguimos igual, a las patadas... A ver si mañana que empiezo vacaciones, la cosa cambia un pcoo, me relajo y empezamos a estar mas cariñosos!. jejeje!

bueno guapa que aqui nos contamos nuestras cositas, vale?-
besotes en esa tripota hermosa!

ZOE

S
saeeda_7992902
31/8/06 a las 9:38

Hola chicas
Yo tambien vengo del foro de fertilidad. Hemos estado cinco años buscando este bebe.
Despues de pasar por todas las pruebas nos diagnostican infertilidad por causa desconocida, vamos que segun ellos nos podiamos kedar en cualquier momento e forma natural, pero no fue asi. Despues de tres inseminaciones falladas en la primera FIV-ICSI lo conseguimos.... a si que ahora esperamos un bebe para marzo si todo continua bien.¡¡¡Qie ilusion!!!
Ya me han echo la ecografia de l2 semanas y en principio el pliege nucal esta bien... pero tengo una duda terrible pensando si me hago o no la anmiocetesis, a ver si con lo que nos ha costado voy a perderlo...
Besos para todas.

M
midori_9149660
31/8/06 a las 9:40

Yo tambien¡¡¡¡
me `puedo unir a vosotras? a alguna os he leido en el foro de ferti, verdad Pacifica?
Buen opues os cuento mi caso:
32 años (bueno ya 33, se me olvidaba)Madrid 20 meses de búsqueda, me entraron las prisas xq mi madre estaba muy enferma (al final no dio tiempo)pruebas y los dos bien, osea origen desconocido, bueno en abril en mi 3 ia, y cuando menos lo esperaba tomaaaaa +++++, estoy de 21+1, y hasta ahora ni vómitos ni nada. Ya me han confirmado q es niño.
Q deciros q no sepais? q esto es maravilloso, aunq no paro de pensar si vendrá con algún defecto, el caso es siempre darle vueltas al coco.
En fín q enhorabuena a todas, y espero q sigamos en contacto.

S
saeeda_7992902
31/8/06 a las 9:49

Hola
Yo tambien estoy esperando el resultado del triple screnning que me hicieron el dia 24 de agosto pero hasta el 11 de octubre no me dan el resultado..aunque me dijeron que si algo estaba mal me llamarian antes. Esta tarde voy al gine privado a ver que me dice el..Besos.

I
iza_10041013
31/8/06 a las 16:09

Hola chicas!!!!!
Que bien, ya se van sumando, y esperemos haya muchisimas mas!. Hoy estoy liadisma en el trabajo, y ni tiempo de escribir. Mañana empiezo mis vacaciones, asi que dejando las ultimas cositas terminadas. Pues nada, chiquillas, me alegro un monton que nos encontremos aqui, y espero sigamos en contacto.

Intentare escaparme a algun cyber, asi las sigo leyendo, es que sino, me dara mono de FORO!
Un besote y enhorabuena a todas.

ZOE

A
alla_5645896
31/8/06 a las 17:45

Hola guapas!
Bueno, este es el post de las campeonas!!! Zoe, yo tambien espero un milagrito, endo grado IV, laparotomia y laparoscopia, sin trompas,solo restos ovaricos...me transfirieron tres congeladitos y el mas cabezota decidio quedarse conmigo!!! Yo ahora estoy mas tranquila ya, estoy de 13+1, ya he hecho el triple screening, ha dado perfecto, los analisis tb...pero creo que solo seria feliz si me hiciesen al menos una eco a la semana, para ver a mi campeon@!!!
Yo personalmente estoy tomandomelo con muuucha calma, relajadita y en casa... ademas al principio me recomendaron reposo absoluto, asi que imaginaros, ni con una grua!!!!
muchos besos a todas y enhorabuena a todas que nos lo hemos ganado!

L
ligaya_8268835
31/8/06 a las 21:20

Yo también vengo del foro de fertilidad
En nuestro caso ya sabíamos que tendríamos problemas porque mi marido se operó de un varicocele grado 1 en 1997. Sin embargo, a pesar de la medicación no nos quedabamos y me hicieron las pruebas de fertilidad. La fsh a 13, en principio creyeron que se trataba de una menopausia prematura. Tras varias pruebas pensaron que no pero nos recomendaron fiv. Sin embargo, probamos con una ia, en la que nos hemos quedado. Ya estoy de seis semanas y muy asustada pidiendo a mi bebé que esté sano y que se quede conmigo. Así que tras 15 meses de búsqueda parece que en abril- mayo seremos padres.

A
ampar_9396404
31/8/06 a las 22:10

Yo me incorporo al post
hoy he tenido mi positivo de mi segunda IA,
a MI, COMO A MAFALDA ME DIAGNOSTICARON EN PRINCIPIO FSH ALTA PERO DESPUES EN OTROS ANALISIS SAIO BIEN.
Mi esposo buena cantidad pero movilidad y formas regulares.
Yo tengo 29 y mi marido 38 años
entonces si hoy es mi 14 dia post IA, en dos semanas me haran eco??'

L
lixin_5820759
1/9/06 a las 10:34

Hola a todas,
Yo me encuentro muy perdida en este foro, no es como el otro o por lo menos yo lo siento asi.
Yo alterno los dos foro, pero me gusta más escribir en el otro, me contestas antes y son respuestas mas cercanas (embarazadas que no queremos dejar el foro 2006 o algo parecido se llama el post) Pero si todas estais aqui me quedo aqui chicas.
COMO VAN ESAS BARRIGUITAS?
Un besito muy fuerte y mucha suerte a todas.
María 22+5.

L
lixin_5820759
1/9/06 a las 10:42
En respuesta a lixin_5820759

Hola a todas,
Yo me encuentro muy perdida en este foro, no es como el otro o por lo menos yo lo siento asi.
Yo alterno los dos foro, pero me gusta más escribir en el otro, me contestas antes y son respuestas mas cercanas (embarazadas que no queremos dejar el foro 2006 o algo parecido se llama el post) Pero si todas estais aqui me quedo aqui chicas.
COMO VAN ESAS BARRIGUITAS?
Un besito muy fuerte y mucha suerte a todas.
María 22+5.

Para las que no me recuerden, me presento.
Soy María de Malaga, me someti a mi primera isci en marzo-Abril y me quede embarazada de una niña. Esa pequeña tardo en llegar a su mami casi tres años. Me hicieron al amnio. y todo esta ok (los resultados salieron un poco alterados, me la hice aun siendo consiente de que si algo no estaba bien seguiria adelante y con la ilusión de que me dijeran que estaba todo bien y quedarme tranquila el resto del embarazo).
Mi pequeña aun no tiene nombre pq no coincidimos en los gustos. A mi marido le gusta el nombre de Celia y aunque me gusta pienso que no quiero repetir nombres que hay en la familia, no se pero todavía nos queda tiempo para pensar en algun nombre.
<que nombre de chicas os gusta?
Un besito.
María 22+5.

A
aishah_6253258
1/9/06 a las 10:47
En respuesta a midori_9149660

Yo tambien¡¡¡¡
me `puedo unir a vosotras? a alguna os he leido en el foro de ferti, verdad Pacifica?
Buen opues os cuento mi caso:
32 años (bueno ya 33, se me olvidaba)Madrid 20 meses de búsqueda, me entraron las prisas xq mi madre estaba muy enferma (al final no dio tiempo)pruebas y los dos bien, osea origen desconocido, bueno en abril en mi 3 ia, y cuando menos lo esperaba tomaaaaa +++++, estoy de 21+1, y hasta ahora ni vómitos ni nada. Ya me han confirmado q es niño.
Q deciros q no sepais? q esto es maravilloso, aunq no paro de pensar si vendrá con algún defecto, el caso es siempre darle vueltas al coco.
En fín q enhorabuena a todas, y espero q sigamos en contacto.

Rosyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Corazon como estas????? Tambien un niño jejejjjjj...
Me alegro un montonazo que estes bien de verdad que si...
Yo todavia entro en el foro de fertilidad pero he perdido el hilo y no conozco a casi nadie ya....
Bueno desearte lo mejor a ti y a tu niño y comparto contigo que esto es maravillosos...Yo hay veces que todavia no me lo creo a pesar de tener ya buena barriga...
UN BESAZO MUY FUERTE CIELO...
Pacifica+Mateo(29+3)

G
goreti_9571422
1/9/06 a las 21:59

Hola amigas
Hola chicas, yo también soy una adicta al foro de fertilidad, que ha sido durante mucho tiempo una fuente de información y motivación muy importante.
Me llamo susana y tengo 32 años. En nuestro caso teníamos problemas para concebir los dos. Por un lado, mi marido tenía muchos, muchos bichitos, pero la mayoría tenían una forma anómala. Yo tengo adherencias en las trompas y además no ovulo correctamente. Pero el milagro se hizo realidad. Nos sometimos a una fiv-icsi que nos dió para congelar. Conseguí quedarme a la tercera, segunda de congelados, de un solo embrión en estado de blastocisto, !para que luego digan de los frigobebés! y ahora estoy de 9+1 semanas. Todavía no nos lo creemos. Muchos besos.

L
ligaya_8268835
2/9/06 a las 15:37

Lo subo para que no se pierda.
A propósito lo de las galletitas saladas para las nauseas mano de santo.

I
ishrat_6745409
3/9/06 a las 22:11

Yo tambien vengo del foro de fertilidad
Tengo 35 años, mi marido tenia astenoterazoospermia y yo la FSH alta. Me he quedado embarazada de 2 embriones en mi 4 ICSI. Llevaba 7 años intentandolo. Estamos los dos como en una nube. Hoy entro en la 5 semana de embarazo.

Felicidades a todas por haberlo conseguido.

H
hadasa_8330209
4/9/06 a las 2:13

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola Zoe yo tambien vengo del foro de fertilidad especificamente de las omifinas y tambien estoy en el de ovulacion, y bueno ahora dichosamente en este tambien, tengo 27 años y 7 meses buscando un positivo, tengo SOP y en mi primera induccion con omifin zazzzzzzzzzzz quede preñis, no he tenido casi sintomas y los que tengo son muy leves, quiero hacerles dos preguntitas acerca de algo que me inquieta el dolorcito que se siente antes de saber que estas embarazada ese que es muy parecido al de cuando viene la warry, hasta cuando lo sintieron ustedes? yo estoy de 5 semanitas y aun me da mas que todo en las noches, y otra cosa cuando se hicieron su primer eco? Cuando se lo hicieron se les vio el embrioncito? Yo creo que me lo hice muy pronto, me lo hice cuando tenia como 4 semans y 5 dias y se veia solo el saquito sin embrion me lo van a repetir este viernes, o sea 10 dias despues del primer eco, bueno chicas me despido de ustedes y me alegro haberlas encontrado aqui.
Saludos y besos

Mary

S
sibel_5935764
4/9/06 a las 8:44

Hola yo tambien
Hola yo tambien vengo del foro de infertilidad, el milagro ha sido a la segunda ICSI con blastocitos, estoy embarazada de un bb.
Ahora estoy de 7+1, ya le he ecuchado el corazoncito, pero la verdad es que tengo mucho mucho miedo, a que esto no siga adelante.
Como os encontrais vosotras??
Besos

L
ligaya_8268835
4/9/06 a las 8:52
En respuesta a sibel_5935764

Hola yo tambien
Hola yo tambien vengo del foro de infertilidad, el milagro ha sido a la segunda ICSI con blastocitos, estoy embarazada de un bb.
Ahora estoy de 7+1, ya le he ecuchado el corazoncito, pero la verdad es que tengo mucho mucho miedo, a que esto no siga adelante.
Como os encontrais vosotras??
Besos

Yo estoy como tú muy asustada
ayer por fin se lo dijimos a los amigos y tengo terror a que pase algo.

L
lixin_5820759
4/9/06 a las 10:01

Hola andrea
Yo ya me encuentro muy bien, antes con los bomitos no podia ni tenerme en pie, pero el cariban es mano de santo. Ya estoy estupenda y muy agil, todabía no me pesa la barrigita,(ya pesara), lo unico que noto es que cuando me voy a dormir por las noches mi niña se mueve mucho y no puedo dormir. Tendre que cantarle una nana para que se duerma. (es contradictorio pq cuando se mueve me siento bien pq se que esta y eso me hace muy feliz).
No te coteste el viernes pq yo me conecto desde el trabajo y trabajo de lunes a viernes y por la mañana.

de cuanto tiempo estas?
Un besito,
María 23+1.

L
lixin_5820759
4/9/06 a las 10:03

Hola chicas,
Como van esas barriguitas?
Se mueven mucho esos bebes?
Mi niña no para, se mueve mucho y me encanta, aunque no me deje dormir o me despierte por las mañanas.
María 23+1.

A
an0N_787557899z
4/9/06 a las 10:31

Toc toc otra neurotica
de 9+2 fruto tambien de la segunda ICSI (6 tratamiento y tres años y medio de búsqueda, dos años de tto) y quien no lo estaría con nuestros historiales?
Y lo mejor y más divino es cuando lo dices y te dicen la gente q sabía lo de los ttos, anda¡ pues te quedaste pronto al final no? no fue para tanto¡

Y tú pensando nooooooooooooooo q va............200 pichanzos, quirófanos, nervios, ansiedad betaesperas....no se lo deseo ni a mi peor enemigo¡

S
saeeda_7992902
4/9/06 a las 12:07

Estoy preocupada...
Ayer por la mañana al ir al cuarto de baño observe que el flujo me salia marron y al mediodia me salio como una especie de coagulo...Esta mañana me ha pasado otra vez y estoy muy asustada por que no se a que se debe. Esta tarde ire a urgencias mientras hare reposo....Estoy de 14 semanas y me acabo de dejar de tomar la progesterona no se si tendra algo que ver. Si alguna sabe algo?

A
aishah_6253258
4/9/06 a las 12:17
En respuesta a saeeda_7992902

Estoy preocupada...
Ayer por la mañana al ir al cuarto de baño observe que el flujo me salia marron y al mediodia me salio como una especie de coagulo...Esta mañana me ha pasado otra vez y estoy muy asustada por que no se a que se debe. Esta tarde ire a urgencias mientras hare reposo....Estoy de 14 semanas y me acabo de dejar de tomar la progesterona no se si tendra algo que ver. Si alguna sabe algo?

Cariño¡¡¡¡¡¡¡¡
No esperes a la tarde, coje un taxi y vete a urgencias cielo...
No te quiero alarmar con esto por que lo mas probable es que no sea nada, quizas algun pequeño ematoma que estas expulsando pero con estas cosillas no hay que esperar...
MUCHA SUERTE AMIGA...
pacifica+Mateo(29+6)

A
alla_5645896
4/9/06 a las 12:18

Buenas amores
solo añadir un comentario a lo de neuroticas...me apunto al 100% o mas! Yo ya he hecho la eco de las doce semanas, estoy de 13+5, y de verdad, si pudiese comprar un ecografo y tenerlo en casa, os juro que me aseguraria casia diario de que el peque esta ahi...se me hace eterno esperar a las visitas! espero que cuando se me note un poco mas, tenga barriguita, note al baby, se me pase un poco... (ojo, un poco, ya he asumido que soy un cso perdido...menos mal que soy super tranquila!!!! si no, me veia corriendo a urgencias con cualquier excusa cada semana, solo para ver al baby!!!) besos a todas y que tengamos una gran semana!!!!

A
alla_5645896
4/9/06 a las 12:20
En respuesta a saeeda_7992902

Estoy preocupada...
Ayer por la mañana al ir al cuarto de baño observe que el flujo me salia marron y al mediodia me salio como una especie de coagulo...Esta mañana me ha pasado otra vez y estoy muy asustada por que no se a que se debe. Esta tarde ire a urgencias mientras hare reposo....Estoy de 14 semanas y me acabo de dejar de tomar la progesterona no se si tendra algo que ver. Si alguna sabe algo?

Te digo
lo que las compis, vete al medico!!!! o vete por urgencias a un hospital con urgencias ginecologicas, seguro que no es absolutamente nada, es por dejar la progesterona, pero mejor que te lo digan, y que te enseñen al niño para quedarte tranquila! besos y animo, que no es nada!

L
lixin_5820759
4/9/06 a las 12:29

Hola andrea,
Yo empece a notarla a los cuatro meses, y ya la noto muy claramente.
Me dijeron que era una niña en la eco de las 15 semanas, pero yo no me lo crei hasta que no me lo confirmaron en el resultado de la anmio.
De cuanto estas?
Que te gustaria que fuera?..
Un besito,
María 23+1.

L
lixin_5820759
4/9/06 a las 12:32
En respuesta a saeeda_7992902

Estoy preocupada...
Ayer por la mañana al ir al cuarto de baño observe que el flujo me salia marron y al mediodia me salio como una especie de coagulo...Esta mañana me ha pasado otra vez y estoy muy asustada por que no se a que se debe. Esta tarde ire a urgencias mientras hare reposo....Estoy de 14 semanas y me acabo de dejar de tomar la progesterona no se si tendra algo que ver. Si alguna sabe algo?

No lo dejes,
Seguro que no es nada pero asegurate de que todo esta bien.
Ve al médico y que vea como estais los dos.
Un besito y cuentanos que te dicen.
María 23+1.

A
ampar_9396404
4/9/06 a las 18:25

Creo q este es mi sitio..........
Hola chicas, me presente hace unos dias pero os digo otra vez. El 31 de agosto me dieron la beta positiva de mi segunda inseminacion, y la verdad es q no ,lo podia creer, pero es q ahora tampoco..
Estoy de tan poquito q el gine todavia no me ha visto, voy el 11 de sept q estaré de 5+4, y no se si vera algo, supongo q solo el saquito????' pero necesito ir q me diga q esto es verdad
Pero soy la mas maniatiza del mundo, en lugar de estar lo contenta q debería de ahberlo conseguido no hago mas q comerme la cabeza pensando q me van a dar una mala noticia el lunes , q no va para adelante, nada mas se lo he dicho a mi familia porque no me atrevo ni a decirselo a los amigos, pero vosotras creeis q esto es normal????????
Bueno, pues mi ultima comedura de b¡cabeza es q tengo la barriga super hinchada y me ha dado por pensar q este super estimulada y q pueda pasar algo
No se, necesito escuchar q lo mio es normal, o que no soy la unica neurotica, q es una secuela de haber pasado por el foro de esterilidad............
Bueno, q estoy super feliz y a la que decia lo de ecógrafo, que si encuentas uno a buen precio me dices q yo quiero otro!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, un beso a todas

A
alla_5645896
4/9/06 a las 19:09
En respuesta a ampar_9396404

Creo q este es mi sitio..........
Hola chicas, me presente hace unos dias pero os digo otra vez. El 31 de agosto me dieron la beta positiva de mi segunda inseminacion, y la verdad es q no ,lo podia creer, pero es q ahora tampoco..
Estoy de tan poquito q el gine todavia no me ha visto, voy el 11 de sept q estaré de 5+4, y no se si vera algo, supongo q solo el saquito????' pero necesito ir q me diga q esto es verdad
Pero soy la mas maniatiza del mundo, en lugar de estar lo contenta q debería de ahberlo conseguido no hago mas q comerme la cabeza pensando q me van a dar una mala noticia el lunes , q no va para adelante, nada mas se lo he dicho a mi familia porque no me atrevo ni a decirselo a los amigos, pero vosotras creeis q esto es normal????????
Bueno, pues mi ultima comedura de b¡cabeza es q tengo la barriga super hinchada y me ha dado por pensar q este super estimulada y q pueda pasar algo
No se, necesito escuchar q lo mio es normal, o que no soy la unica neurotica, q es una secuela de haber pasado por el foro de esterilidad............
Bueno, q estoy super feliz y a la que decia lo de ecógrafo, que si encuentas uno a buen precio me dices q yo quiero otro!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, un beso a todas

Buffff
vaya si es normal!! si lees los mensajes veras que estamos todas igual! yo ni siquiera he dicho nada a la familia hasta los tres meses... y bueno, poco a poco, ya veras, en la primera eco yo no vi nada- a lo mejor es dificil que veas algo de tan poco- luego el saco, luego, el corazon...yo creo que ahi es cuando respiramos todas un poco, cuando oimos el corazon.... ya veras como va a ir todo genial!! un beso enorme y bienvenida!

A
ampar_9396404
4/9/06 a las 19:46
En respuesta a alla_5645896

Buffff
vaya si es normal!! si lees los mensajes veras que estamos todas igual! yo ni siquiera he dicho nada a la familia hasta los tres meses... y bueno, poco a poco, ya veras, en la primera eco yo no vi nada- a lo mejor es dificil que veas algo de tan poco- luego el saco, luego, el corazon...yo creo que ahi es cuando respiramos todas un poco, cuando oimos el corazon.... ya veras como va a ir todo genial!! un beso enorme y bienvenida!

Ya lo se
tengo una amiga ginecologa y la he llamado por telefono pata contarselo, ella estaba al tanto de mis inseminaciones
Me ha dicho q no me preocupe si el lunes no se ve nada porque es poco tiempo
ya os contare

A
ainara_8516194
4/9/06 a las 20:47

Me presento
Después de 4 años de búsqueda , 1 FIV y 3 tranfers de congelados, en este último llegó mi momento: HOY ESTOY EMBARAZADA DE 18 SEMANAS DE UNA NIÑA!!!!
Hace 10 días me hice la amnio y mi peque está bien. Los primeros meses los pasé con mucha angustia, también tuve alguna pequeña pérdida y lo pasé mal. Ahora estoy super feliz: POR FIN PUEDE DECIR A TODO EL MUDO: ¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!!!!
MAR (18 s )

A
ampar_9396404
4/9/06 a las 22:18
En respuesta a ainara_8516194

Me presento
Después de 4 años de búsqueda , 1 FIV y 3 tranfers de congelados, en este último llegó mi momento: HOY ESTOY EMBARAZADA DE 18 SEMANAS DE UNA NIÑA!!!!
Hace 10 días me hice la amnio y mi peque está bien. Los primeros meses los pasé con mucha angustia, también tuve alguna pequeña pérdida y lo pasé mal. Ahora estoy super feliz: POR FIN PUEDE DECIR A TODO EL MUDO: ¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!!!!
MAR (18 s )

Que bien
bienvenida!!! me alegro q ya hayas pasado por la amino y todo y haya salido todo bien
estamos en contacto
un beso
4+4

S
sibel_5935764
4/9/06 a las 22:19

Que gracia
No sabeis como me siento de identificada con vosotras, lo de en vez de estar feliz comerme la cabeza por si no sale bien, lo de si pudiera tener un ecografo en casa, jejeje, yo tambien lo pensaba, es mas se lo dige a mi marido, si tuviera uno estaba todo el dia enganchada escuchandole el corazon, para alivio de mi marido no los venden, lo de ir a urgencias para ver como va con alguna escusa, de hecho como el embarazo me lo van a llevar por lo privado y por lo publico, estoy intentandon intercalar las citas para que todas las semanas me toque ecografia, ¿no os parece muy fuerte?? ¿ a que estoy mal de la cabeza?? Pues si lo estoy, que le vamos hacer??, con el trabajo que me ha costado ehhhh, y vosotras lo sabeis bien, como para andarme con tonterias.
Bueno super campeona de neurotica se despide, muchas gracias por contar vuestra experiencia, asi no me siento tan bicho raro.
Muchos abrazos y besos y seguir aqui contando como os sentis.

S
sibel_5935764
5/9/06 a las 8:18

Para andrea
A mi me paso lo mismo hace una semana, de repente, me bajaron un monton las tetis, y yo ni corta ni perezosa, me fui a urgencias, alli me dijeron que eso pasaba, que tendria dias de tenerlas super hinchadas y dias de bajon, que no me preocupara.
No no te estas volviendo loca,
Un beso

S
saeeda_7992902
5/9/06 a las 8:21

Placenta insercion baja.
Hola chicas:
Ya os conte que ayer me salia el flujo marron y con coagulos, bueno por la tarde fui a urgencias y me dijeron que el bebe estaba bien...menos mal que alivio cuando le vimos en la ecografia que nos hizo la ola...y que latia su corazoncito.
Lo que me dijeron es que el sangrado proviene de la placenta de insercion baja,, se me ha debido de caer por que el jueves me dijo mi gine que estaba bien, asi que tengo que hacer reposo pero ya estoy tranquila por que se que mi bebe esta bien. Muchas gracias a todas.Besos.

G
gala_5490873
5/9/06 a las 9:27

Hola chicas!!
Aunque le dije ayer a eider que no me iba a apuntar hasta que mi médico no me que todo está bien este viernes, pues no me puedo aguantar y me apunto, qué narices!!

Bueno, es que estoy de 6 semanas, el viernes y el sábado manché un poquito y estoy un poco acoj....da.

Hoy me dan el resultado de la beta que me hice ayer y cruzo los dedos para que los niveles hayan subido acorde con los resultados de la semana pasada.

De todos modos, el viernes pasado me hizo una eco y ya se veia el saquito, vamos un puntito negro en medio de una cosa blanca, que medía 3,9mm, osea, de 5+5.

Bueno chicas, ¡¡¡QUE VAMOS A SER UNAS SUPERMAMÁS EN UNOS MESES, QUE DIOS ME OIGA!!!!

Un beso,

Ana

A
ailing_8525857
5/9/06 a las 9:42

Hola compañeras sufridoras!!
Porque anda que no hemos sufrido... ¡¡y lo que nos queda!!

Contaros que os leo y veo que la mayoría estáis de poquito y casi me dais hasta envidia jeje Me acuerdo cuando porfín pude entrar yo en este foro y me sentía igual que vosotras... snif snif también tenía muchísimas dudas sobre los síntomas y si estaría todo bien...

Me pasó como a muchas de vosotras, que hasta que no ví la ecografía a las 9s con su corazoncito a toda máquina, todavía me parecía un sueño y no me lo terminaba de creer.

Sobre los síntomas tranquilas pq veréis que tendréis muchos y muy diferentes entre unas y otras. Yo por ejemplo (gracias a dios) no tuve ni un vómito, ni una naúsea ni ná (razón de más para no creerme que estuviese embarazada) sólo tenía los pezones que no me podían ni rozar la ropa... Y las lolas no me han crecido especialmente. Sigo con la misma talla, pero un poco más ajustada.

Bueno, sólo quería saludaros y ya me enrollo jeje

Besicos pa' toas!!

Laura y Marcelo 38+1

G
gala_5490873
5/9/06 a las 16:35

Up!
que no se pierda

A
ampar_9396404
5/9/06 a las 17:10
En respuesta a gala_5490873

Hola chicas!!
Aunque le dije ayer a eider que no me iba a apuntar hasta que mi médico no me que todo está bien este viernes, pues no me puedo aguantar y me apunto, qué narices!!

Bueno, es que estoy de 6 semanas, el viernes y el sábado manché un poquito y estoy un poco acoj....da.

Hoy me dan el resultado de la beta que me hice ayer y cruzo los dedos para que los niveles hayan subido acorde con los resultados de la semana pasada.

De todos modos, el viernes pasado me hizo una eco y ya se veia el saquito, vamos un puntito negro en medio de una cosa blanca, que medía 3,9mm, osea, de 5+5.

Bueno chicas, ¡¡¡QUE VAMOS A SER UNAS SUPERMAMÁS EN UNOS MESES, QUE DIOS ME OIGA!!!!

Un beso,

Ana

Hola ana
yo solo estoy de 4+5, así q yo si q no me lo creo todavia
Cuando este de 5.4 voy al gine, así q espero q al menos vea el saquito, porque si no....
entonces a ti en el principio te sigue por betas???

S
saeeda_7992902
5/9/06 a las 17:52

Muchas gracias.
Eso hare.Descansar y cuidarme.Besos.

G
gala_5490873
6/9/06 a las 21:28

Hola chicas,
Acabo de llegar del gine. Me ha hecho una eco y ya mide 7,1x7,0mm. Parece un auténtico huevo frito.

Me ha dicho que tiene muy buena pinta y está desarrollándose muy rápido.

Tengo cita para el 19/09 para ya verlo bien y escuchar el latido.

Me ha puesto una cosa que se llama doppler y he visto la actividad sanguinea que en un futuro sera el riego sanguineo que alimentará a la placenta.

Uy qué contenta estoy!! Estoy que me salgo!!

Bueno un besote a todas y que no se pare este post, que es el nuestro.

A
ampar_9396404
7/9/06 a las 15:08
En respuesta a alla_5645896

Buffff
vaya si es normal!! si lees los mensajes veras que estamos todas igual! yo ni siquiera he dicho nada a la familia hasta los tres meses... y bueno, poco a poco, ya veras, en la primera eco yo no vi nada- a lo mejor es dificil que veas algo de tan poco- luego el saco, luego, el corazon...yo creo que ahi es cuando respiramos todas un poco, cuando oimos el corazon.... ya veras como va a ir todo genial!! un beso enorme y bienvenida!

Arriba!!!!
que se pierde!!!

A
ampar_9396404
11/9/06 a las 16:32

Que me viene dos!!
hoy he ido a mi primera eco, solo estoy de 5+4 y me ha dicho que hat dos saquitos, no hemos visto el embrion, solo el anillo previo, así q estoy contentas, asustada.... de todo!
eider o las q esteis de dos! decidme algo q estoy perdida en esto de dos!!!

A
ampar_9396404
12/9/06 a las 14:54

Fue por ia
lo consegui a la segunda y el 14 post ia dio 459.
La proxima eco la tengo en 3 semanas así q estare de 8+1, ya oire los latido ..... tengo unas ganas enormes

Gracias Dios par darme estas alegrías

G
gala_5490873
12/9/06 a las 16:22
En respuesta a ampar_9396404

Fue por ia
lo consegui a la segunda y el 14 post ia dio 459.
La proxima eco la tengo en 3 semanas así q estare de 8+1, ya oire los latido ..... tengo unas ganas enormes

Gracias Dios par darme estas alegrías

Enhorabuena por tus dos bebés!!
Ya me hubiese gustado a mi que se hubiesen quedado los dos conmigo, pero en fín, lo importante es que se quede conmigo hasta el final.

Vaya sorpresa que te has llevado, ya lo he leido en otros post.

Ah! lo que esté preocupada por todo nos pasa a todas. Yo como manché la semana pasada, me miro cada 10 min. para comprobar que no he vuelto a manchar.

Tengo unas ganas de que llegue el martes que viene para la siguiente eco y me digan que todo está bien.

Bueno un beso y disfruta de tu "duoembarazo"

M
manya_6254142
12/9/06 a las 16:59

Aún no lo he conseguido, pero necesito vuestro ánimo!
Estoy en el foro de fertilidad, pero tengo un bajón muy gordo y me he colado en vuestro foro para ver si alguna tenía un caso parecido al mío y me puede animar. Os cuento.
Después de casi dos años de buscar sin conseguir, nos diagnosticaron "infertilidad primaria de origen desconocido". Nos dieron muchas esperanzas así que empezamos con los tratamientos:
1 Tres IAs negativas en las que mis ovarios respondieron muy bien pero no conseguimos el objetivo.
2 Una estimulación ovárica (con cinco veces más medicación que en las IA) en la que respondí fatal, solo obtuvieron un ovocito y no llegaron a transferírmelo porque era anómalo
3 Otra estimulación ovárica de la que resultaron 10 ovocitos, pero solo tres eran viables. Me transfirieron dos de muy buena calidad y el otro degeneró. Otro negativo.

En fín que yo pensaba que era mala suerte, pero cuando fuimos a consulta nos dijo el Dr. que no, que sospechaban que hubiese algún fallo genético, que me iban a pasar a ciclo largo y me harían un diagnóstico genético preimplantacional pero el médico no hacía más que resoplar y no terminar las frases.
En fin, que estoy super desanimada porque aunque no dijo nada de ovodonación me parece que voy a tener que acudir a ella. Y el problema no es ese, que antes de adoptar es mejor tener tú misma el bebe. El problema es que me da la impresión de que soy yo la "defectuosa genéticamente" y que no voy a poder tener mis hijos propios nunca.
En fin, que no se si se ha escrito alguna vez un chorreo tan largo en este foro, lo siento.
Muchas gracias por escucharme
Besos
Hellsheep

A
an0N_787557899z
12/9/06 a las 18:10
En respuesta a manya_6254142

Aún no lo he conseguido, pero necesito vuestro ánimo!
Estoy en el foro de fertilidad, pero tengo un bajón muy gordo y me he colado en vuestro foro para ver si alguna tenía un caso parecido al mío y me puede animar. Os cuento.
Después de casi dos años de buscar sin conseguir, nos diagnosticaron "infertilidad primaria de origen desconocido". Nos dieron muchas esperanzas así que empezamos con los tratamientos:
1 Tres IAs negativas en las que mis ovarios respondieron muy bien pero no conseguimos el objetivo.
2 Una estimulación ovárica (con cinco veces más medicación que en las IA) en la que respondí fatal, solo obtuvieron un ovocito y no llegaron a transferírmelo porque era anómalo
3 Otra estimulación ovárica de la que resultaron 10 ovocitos, pero solo tres eran viables. Me transfirieron dos de muy buena calidad y el otro degeneró. Otro negativo.

En fín que yo pensaba que era mala suerte, pero cuando fuimos a consulta nos dijo el Dr. que no, que sospechaban que hubiese algún fallo genético, que me iban a pasar a ciclo largo y me harían un diagnóstico genético preimplantacional pero el médico no hacía más que resoplar y no terminar las frases.
En fin, que estoy super desanimada porque aunque no dijo nada de ovodonación me parece que voy a tener que acudir a ella. Y el problema no es ese, que antes de adoptar es mejor tener tú misma el bebe. El problema es que me da la impresión de que soy yo la "defectuosa genéticamente" y que no voy a poder tener mis hijos propios nunca.
En fin, que no se si se ha escrito alguna vez un chorreo tan largo en este foro, lo siento.
Muchas gracias por escucharme
Besos
Hellsheep

Animo
Nada de desanimarse. Q tengas q hacer DGp es simplemente para asegurarse de que los embris q te trasfiren son buenísimos guapa, muchas chicas se quedan así.
SI no te convence el médico, cambia pide dos tres cuatro opiniones¡

yo me he quedado al 6 tto guapa

besitosssss

M
manya_6254142
13/9/06 a las 16:03

Up
UP

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest