Foro / Maternidad

Alguna buscaba niño/niña específicamente y lo consiguió?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 14:11
U
urgell_9181894
29/8/06 a las 19:59

Es que quiero una niña y querría saber si las teorías actuales de practicar antes de la ovulación para la niña y durante para el niño han funcionado en vuestros casos.

Gracias

Ver también

U
urgell_9181894
30/8/06 a las 13:11

Lo subo
lo subo, ampliando la pregunta para saber si alguna de vosotras está buscando niña. Gracias!

U
urgell_9181894
1/9/06 a las 11:21

Cómo???
Y sin querer meterme demasiado en tu vida íntima... cómo lo hiciste? Tebgo entendido que hay que hacerlo el tercer y segundo día antes de la ovulación. Es así? Algun consejo en especial?

Gracias de nuevo!

U
urgell_9181894
2/9/06 a las 13:48

Será verdad
porque tengo una amiga que concebió un niño a la segunda intentona. En el primer mes lo hizo día sí día no y nada. En el segundo, cuando se quedó, lo hizo 5 dias seguidos: los dos anteriores a la ovulación, el día de la ovulación y los dos siguientes. Y se quedó, y es un niño...

A
afrae_5879172
3/9/06 a las :42

Yo tb quiero niña!!
ola wapa!!mira te cuento yo tengo un nene y aora queriamos tener la ermanita asike me e estado informando un pokillo y este mes intentaremos a ver si funciona!!



1. Se deben tener relaciones sexuales hasta dos o tres días antes de la fecha probable de ovulación. Si está usando la cinta para determinación de la hormona LH en orina, siga las instrucciones mencionadas anteriormente.

2. No debe haber abstinencia sexual previa porque una menor cantidad de semen favorece el nacimiento de una hembra y mientras más relaciones se tengan, menor será la cantidad de semen.

3. Mantener los testículos en ambiente caliente: ropa apretada, baños de inmersión en agua caliente, etc.

4. Hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación con una ducha ácida, preparada con dos cucharadas de vinagre de cocina disueltas en medio litro de agua.

5. Es recomendable el orgasmo femenino después de la eyaculación masculina.



6. La penetración del pene debe ser poco profunda en el momento del orgasmo porque así se facilita que los espermatozoides masculinos estén más en contacto con el medio ácido de la vagina y se mueran antes de penetrar al útero.

7. La posición normal cara a cara es la recomendable durante las relaciones, con esta posición es menos probable que los espermatozoides sean colocados en el orificio del cuello de la matriz, donde la alcalinidad favorecería a los espermatozoides masculinos.

8. Dieta alta en calcio y magnesio, sin consumo de cafeína.


espero aberte ayudado este mes me compre test de ovulacion para saber cuando ovulo y asi poder controlar y si me kedo ya te diré si funciona o no vale??
muuuchos besitos!

R
reyna_5402554
3/9/06 a las 13:35

Pues yo
solo lo hice los dos dias que estaba segura que estaba ovulando ( sin usar nada raro, solo el conocimiento de mi propio cuerpo), y llevo un nene, lo que queríamos.

T
tamar_9882742
3/9/06 a las 14:11

....
la ciencia especifica que los espermatozoides masculinos son mas rapidos y los femeninos mas lentos pero sin embargo los masculinos viven menos. por eso es aconsejable hacerlo dos dias antes de la ovulacion y despues con condon, de esa manera los espermatozoides chico moriran en el intento y los chica al vivir mas tiempo llegaran en el momento justo.

de todas maneras, he leido que para que esto funcione hay que ser super regular en los ciclos, pero bueno... suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram