en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

mamis valencianas semana del 28 de septiembre al 3 de agosto

Bueno, ya vamos volviendo de las vacas, a la realidad, pero en finnnn.......

Felicitar a los dos peques que cumplen mesecitos.

Carlos, hoy martes cumple ya 5 mesazos!!!

Ainara el miercoles cumplirá 8 mesess, madre mia que mayorrr!!!

Je,je,ya aprovecho......

Y Raquel el sabado será su santo,ja,ja,ja

Besitos a todas

KELILLA Y PABLETE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cierro el post....

Y merche ,no puedo ir al bonaire, no tengo coche, el miercoles encima tengo que ir al restaurante para confirmar cuantos somos para el domingo el bautizo.

besos

rakelilla

Hellooooooooooo

Ays q internacional me he vuelto hablando english...ajajaj....
bueno si hay faltas y demas,perdon pero escribo con una mano,la otra quien?patriiiiiiiiiiisssssssss iiiiiiaaaaaaaaaa,pa no variar,ajajajaj......ta roke...pero bueno escribire asi...
Ale ale veo q os animais a venir el miercoles al bonaire eh?
Pazzzzzzzzzzzz tia venteeeeeeeeee q tinc moltes ganes de conocerte y a la albeta tame¡¡¡¡¡¡¡
Maricarmennnnnnnnnnnn muy bien chiki veniros tambeeeeee.........
Piliiiiiiiiiiii,tu tambien enga con el pablete.......
Rakelita te apuntes????????
Tereeeeeeeeeeeee,jamia vente tu tbn enga habra q avisarla q se venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y bueno a ver si le doy un toque a Isa....
bueno chicas animaros y veniros......
Yo creo q a las 5 es buena hora no?k os parece?si kereis mas pronto pues lo decis a ver........
Pues nada.....deciros q estuve el sabado en el bonaire y 3bodis 2e¡¡¡¡¡¡¡yo cargue para mi chica y mas cosas,asi ya lo tengo para el año q viene,pq cogi tallitas grandes....ejejej....
Ahora tengo q mirar ya ropita de invierno pa patri pq de verano tengo mogollon,puf,hasta se me han quedado cosas sin estrenar....en fin...pra el proximo,.....eeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeehhhhhhhh-hhhh????? ????????????????????ajajaja ya vorem¡¡¡¡¡¡¡¡
Ybueno ahora toi como una bola,joer¡¡¡¡¡¡me va tocar ir al naturjause ese...ajaja......joe q me he hechao kilos encima leches¡¡¡¡¡¡¡¡asi q en cuanto deje la teti mi chiki,ale a ponerme a dieta,pk sino no entro por la puerta joe¡¡¡¡¡¡¡¡
La ultima de mi patri es q no quiere teta,uf¡q sofocos pilla la tia....solo la quiere si esta muy dormida y se la enchufo,pero por el dia q esta bien despiertita vamos ni de coña!asi q ya veremos a ver pq me tiene con la dichosa teta hasta el moño!si sigue asi se lad are por al noche cuando se despierta q no dice ni mu,y el bibi por el dia,ale!hasta q le quite la teta y au!pq vamos esto es.....
Bueno chicas os dejo,q la peke ya se desperto...-ta con el papi-pero alla q voy yo con ella.....
Dew!wapes...
Besetes.
merche y patricia.

Chicas

como dentro un ratillo me piro a la fe, a ver al nene de mi amiga que al final nació el viernes a las 5.30 y por cesarea, la pobre llevaba desde las 7 de la mañana ingresada porque se habia pasado toda la noche con contracciones y al final a las 5 le tuvieron que hacer la cesarea porque estaba mal colocado, 3300 kilines...

besos

kelilla

Ale chicas

Ya me voy a mi casita,jooo estoy por quedarme a vivir en casa de mi mami solo por entrar en el forillo jajaja.
Bueno que nada cómo os he dicho he intentado de todo para entrar,pero no puedo,seguire toquiteando,pero no sé...
Ya he leido que la Pilarin empieza mañana a currar,espero que te vaya muy bien el primer día.Besitos.
Raquelilla felicidades por tu santo,que ya sé que estás de andorreo esté fin de...

Bueno chicas,que de momento emails escritos si puedo enviaros,pero no me arriesgo a mandaros fotos o cosas por si acaso vale?.

Os echo de menooos
Besotes para todas.

Hola holaaaaa

Chicas, ya estoy por aqui, ahora me voy a convertir en fija de todos los dias ya!!! ... mañana empiezo a trabajarrrrrrrrrrr .... que horrorrrrrrrrrrrr!!!! me va a dar algooooooooooooo.

al menos dare un poco la lata por aqui y estare un poco entretenida, y eso si, prometo ponerme al dia de todo y de todas.

He leido que habeis quedado en "mi bonaire" ... jejee, ya veremos si voy porque de momento no tengo ni idea del horario que voy a tener ... es un asquete este jefe mio que no me dice las cosas hasta el ultimo momento. Mañana voy y no se a que hora voy a volver ... es queeeeeeeeee

Raquel felicidadessssssssss por tu santoooooo.

Akane ... yo estoy con mi tratamiento para las tiroides, dentro de 2 semanas tengo que ir al medico al primer control despues del tratamiento, a ver que tal va todo, pero vamos que lo mio sé que es para tiempo ....

Bueno chicas, a ver si mañana no me agobian mucho en el trabajo y me puedo pasar con mas tiempo.

Besitos a todasssssssss .... voy a quitar una caca.

Hola chicas¡¡¡¡¡

Hola cariñetes,compañeras de fatigas...ays como os echo de menos.
Estoy desde el ordenador de mi hermano,que hemos venido a comer a casa de mi mami,y no hay problema alguno,aquí puedo entrar directamente poniendo la dirección.

Joe ya no se que hacer en mi ordenador,yo no sé si esque por el peazo virus que se me metió que se me apagaba el ordenador solo,lo mismo al meterme detecta mi Id o lo que sea y no me deja entrar por precaución...No tengo ni idea de cómo arreglarlo,pero esque ni siquiera me muestra la página,me pone Página no disponible.

Intentaré solucionarlo,pero si veis que no entro es por que no puedo que no me olvido de vosotras eh?,vamos que tengo un monillo de saber de todas y del forillo que pá qué,que lo primero que he echo al llegar a casa de mi madre le he dicho a mi hermanillo "tete que se me ha jo...io la página del forillo"...Ays

Bueno chicas,muchas gracias a todas por felicitar a mi chiquitin el 29,felicidades a Ainara...
No he podido leeros mucho..
Que si quereis el messenger si me vá bien,y puedo recibir emails y todo.
Es la cosa super extraña,porque Carlos puede seguir navegando por las páginas suyas,y yo no puedo en la mía...
Bueno preciosillas,no tengo más tiempo,que vamos a comer,y no quiero abusar de mi hermanete,madre con lo que se estima él sus cosillas para estar yo aquí tecleando en su ordenador...jeje.

Besotes gordos para todas,no os olvideis de mi eh? que no sé porque co...ñi no puedo entraaaar¡¡¡

Tere y Carlos

Felicidades taquelllllllll

por tu santo
un beso

Aquí toyyy

una de las perdías number 1, aunque somos unas cuantas eh jejej.

Este miércoles, yo creo que por la tarde mejor, para venir ya comidos, vamos a quedar mi chiquitajo y yo con Merche y la Patri en el Bonaire. Ya nos llamamos por la mañana pero mas cómodo para merendar creo yo. A ver si se apunta alguna mas.

Mi Antito se está haciendo muyyy malo, todo el mundo me dice lo nervioso que es, que rollo. Con lo bonico y simpático que es. Me lo paso pipa con el, menos cuando vamos a comer por ahí o vamos a alguna tienda silenciosa y me la monta. Y ahora para ponerle el pañal se retuerce como una anguila y me hace padecer un montón. Yo que pensaba que se haría mas buenín, y que va!!, ya lo veréis el trasto. Espero que sea normal, y no me vaya a salir hiperactivo o yo que se.

Eso si sanote está un rato, tiene una fuerza y una carita guapa

PILI que en la última visita del endocrino ya me salía bien la tiroides. En la penúltima me salieron los valores super mal, pero de momento se me ha arreglado la cosa. En 6 meses otros análisis a ver si sigo bien. Ya mi dices tu que tal. Ahora tengo despistadillo tu móvil, si quieres me mandas un sms.

No os he leído mucho, pero bueno la semana que viene nos contamos en el Bonaire un poquet.

Bueno espero pasarme antes por aquí. Besetes.

Contar con mireia y conmigooooooo

yo ya trabajo, pero hasta las 15h, asi que ya me direis a que hora quedamos.

me alegro de leerte akane.

besossssssssss

Guenaaaaaaaas

venimos del saler de compraaaaaar. ¿Hay alguien por aqui?

Buf, es ke ayer me fui a liria a comer a ca mi madre y al final me quedé adormir entre unas cosas y otras y hoy nada, tol día por ahi los 3.

Kel, yo también gasto los cereales de hero, son los que mas buenos están, tia( yo es que me los acabo si alba se deja algo en el plat, jejej).

Belén, tia, que el naturhouse es una maravill,.eh?llevo 5 días y ya he perdido un kilete y estoy más contenta que contenta. No estoy pasando nada de hambre y estoy que me salgo de la voluntad que estoy teniendo...

Merchy, igual mapunto a lo de bonaire, que yo cada dos por tres estoy alli de comprar o de miroteo i au, depende. ya taviso.

Pos nada,voy a guardar la compra y a darle la merendola a alba en cuanto se despert, que ha venido torrá del coche y aún está sobaeta la pobre.

Ays,mi chica, que ya me dice "mama, papa i aba", quina gracia, estic més pagá que pagá, mare...

Por cierto, ¿cuando se empieza a introducir la ternera? Porque mi pediatra me dio unas hojas de alimentos para orientarme por meses pero de la ternera no dice nada y me extraña, no sé...

gueno, b7s i b8s i b9s

paz i alba

Bueno, bueno

que no me habia enteraoooo Merche, que das bibes a Patri, creia que le dabas tetilla solo???ja,ja.

Y por lo demas, he estado con tere,haciendo videoconferencia por el mesenger, pero con pablo llorando casi ni la oia,ja,ja, el pobrete tenia sueño.

Bueno, por si luego ya no os leo, que paseis un buen finde, nosotros nos vamos al pere, que estan mis papis y mi hermano, asi mañana tartita por mi santo,ja,ja

besitos a todas

rakelin

Bondia.....

bueno ya lo q es bondia sera mas bien bona vespra....ejjejejje
Pues bien mi chica parece q se va portando algo mejor,esta mañana se ha despertado a las 9,15 dsd las 11 q se durmio,eso si hciendo sus despertaditas para tomar teti....
La joia ahora me arma unas peloteras para mamar q es la tela .....no se q le pasara...y encima le pones el bibi de blevitdigest y la tia se lo ebe desesperada!!!!!!!!!ays q rabia me da.....asi q espero mas rato a q tenga mas hambre para enchufarle la teta,y sino engañandola con el chupe y quitandoselo yenseguida metiendole la teta...uf en fin un suplicio leche1
Maricarmen q yo a Patricia le doy NIDINA1 q lo venden en mercadona,y la verdad q muy bien se la toma....me han hablado muy bien de HERO LACTUM,dicen q es mejor q la Nidina,loq pasa q como yo ya le doy esta paso de cambiarsela....prueba a ver....
Y oye cuando vayas al Boanire tia figa avisa,q yo voy en 20 minutos ....jejejjejjejj....
Bueno os dejo voy a ver si aprovecho y como q mi maridin no viene hoy a acomer y la bella durmiente duerme........he hecho gaspachos amnchegos alguna quiere?ejjejejjejej..

Besets.
merche y patricia.

El problema de...

la lactum, es que como es nueva, hay en pocos sitios aún, o se acaban enseguida, pero una vez, se pasa a leche de continuacion, como es para mezclar, da igual, de no ser que se necesite una especifica, como bifidus o algo asi.

besos guapas

rakel

Buenassssssss

tere, ¡¡como se echa de menos!! la verdad es que no se yo mucho de como arreglar el pc...que virus mas raro!!! ¿y le deja entrar en los demas sitios??

ayyyy, merche!! menos mal q nos das noticias de las perdidas jejeje oye cuando quedeis en el bonaire avisame eh!! que yo si puedo me apunto, si es por la tarde claro que el lunes ya al curro en fin, ayer estuvimos alli dando una vuelta, que a mireia le gusta

surri, cuando las vacas??? ayyyyyy ¿ya tuvistes unos dias, no?? como llevas el calor con la pancha ???

raquelllllll, lo que no le hace gracia a mireia es la leche, le compre la de nestle de nidina para hacerle los cereales, y he probado a darle algún bibe a ver que tal y no la quiere, no se xq, el domingo quiero que pruebe javi a ver si al verme a mi quiere teta. Es q la semana que viene ya trabajo y no me queda leche mia congelada, asi que los bibes de la mañana tendran q ser de leche en polvo...ya vorem si no le gusta probare con otra.

EN fin, que estos peques se hacen mayores muy pronto!! yo estoy un poco depre por volver a trabajar y eso que se queda con el papi!!

besos nos vemos

mari carmen

Prueba

con hero a pablo le va muy bien, tbiem tomó nidina 1.

besoss

Gracias

esa tb la venden en mercadona, no??

Si

Yo empezé con esa, y luego le cambié a la nidina cuanto estuvo mas costipado, ahora le doy de continuacion la hero 2, porque he estado leyendo que es la que mejor en todas las pruebas.

besitos

Tambien la tienes en consum,dia,alcampo y carrefour, vamos en casi todos los lados,je,je

Y la mayoria de los potitos que he ido comprando tambien son de Hero, los cereales huelen super bien, mejor que nestle.
Me estoy cogiendo los codigos y varillas, para hacerme el bolso con la foto de pablete, o hasta lo que me llegué.

Pues...

si es raro lo de tere,me mando un emilio, que ni cambiando el nick podia entrar,le da pagina no disponible algo asi ella puede recibir correos, por si os interesa.

besoss

Tere, solo se me ocurre

que pruebes entrando en
enfemenino.es o enfemenino.net pero creo que no va a funcionar...........

otra opcion es entrar en aufeminin.com y luego buscar donde pone Espagne...pero n me da buena espina tampoco......

no se, sigo investigando....

Buenos dias xiquetas!!!!!!!!!!!!

Jo, que raro lo del virus de tere no??? pues yo no tengo ni idea, la verdad...pero a ver si saco un minuto e indago a ver si se puede entrar poniendo alguna otra cosa y asi engaña al ordenador!!!!

Si lo descubro vuelvo!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Alguna buscaba niño/niña específicamente y lo consiguió?Posibilidad de embarazo fuera de la ovulaciónComo y con que frecuencia notas al bebe????No se me mueve mi bebeSos. mi hijo tiene dolor de muelas!!!!Quieres decidir el sexo de tu futuro hij@?Me hicieron la ultima eco y todo esta bienMedicacion desde q te enteras del positivoEmbarazo no deseado , ayudaCariban a las 25 semanasDecoracion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam