en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

"club esperanza tras aborto 29/08/06"

Hola mis niñas:
como me gusta esto de dar buenas noticias, a ver por donde empiezo.....
creo que por los positivos que es lo que mas me gusta: SOL2323, MENORKA(se ha cambiado de nick MNKA1), MAARRIA, MAIBEL1, no sabeis la ilu que me hace esto, y tambien tenemos 2 nuevas embrujadas GODE5, BOLLAZO, animo chicas ya vereis como pronto os cambio de lista y tambien una reciente mamá IZASKUN, semanita completita.
Felicidades tambien a Sopy que ya sabe que Sopytin@ es un niño( espero que no le cambien el sexo como me paso a mi) y a Hope que la amnio salio perfecta y tiene otro nene.
Yo bien, ya cansada y me cuesta encontrar postura para dormir pero encantada de la vida.

LUZ VERDE:
ailusi
anagar28
Ania23
Ansiosa07
Apsarita
avila5
Barbie333
berta85
blanca3333
Bollazo
Brujita161
carinalanda
Carolinac
celestita
claudiamontana
Coza2
cris672
Crisjaen
Chispulina
dannyfran
Desireee6
Dormidera
Dudosa13
florecilla9
gingosbiloba
Gode5
Hivips
iluminadat,
ilusión16
Inmaculada74
Iskalin
iveremi
jaizza05
jarabullo
joy7mama
julieta2004
junisg
Koana
Kuiqui
ladri27
lafuentee
libra80
Lilita1973
Lorenutxa
Luccia27
m270603
Maite325
Mapi152
mari715
maria13x
marijoe
martika1979
maya7210
Mini
mjolina
monidulce
montseg
mosaru
Mixana
Nelia4
nena12310
Nerea741
Nubey
nuco34
Obcesio
olga661
paula475
paulita311
pitapitaeh
Queralt2
rafalyn.
rosita
Sandyuy
septiembre33
Sort6
soyclarita
Su208
Tesca1972
triana13
Vaquita144
Vikigenia
warty
wilow1
yanina42
Ybocadefresa,
Yisesa

PDTES DE LUZ VERDE:
2609841
23paloma
3emma
Alexia72
Alyac
Amaya
Amigasi
Amster9
ancabu04
angeljeanette
azucar
Barbarita29
Bruja087
chedes
Chorri
Ciruela13
curra19
fefita6
florinda7
Jarabullo
jelenita1
Karlalizbeth
Katita
Kaponataperejil
Lacarol2
Lamaspositiva
Lilia
Maibel
Malen20
Mariarosa
mariarosa15
maruchi
maye51
micolin
mimet82
Moniber
Mundos1
Narudy
Navas2
ninimoon1
noah59
nona119
nubey15
omg2
pajiga
Patty0328
Pichis7
Pitufifresa
ritaxa1
rosario331
rutiwapi1
Sandyuy
Simu
Siramad1980
sugar7
thrix
Tricas
Utenna
Yolanda222
zaira28

POSITIVOS:¿Alguna es ya mamá?
Agata99
Ainhoa88 8+1
amelia182 Niña-Angela
andopa
Apsarita
Arbor
Ayla1001
Ayuba8
Barbarite29(40)
Broker1
Buta49
Canita34
Carinalda 26
carmela104
Clara1506 15+1
claudya(40)
cottonflower
Coxita71 28+1
cristina555(40 niña -Noa
chatiti (2)
Chonieta
christi26
curiosity
Curruca (15)
Dakota13
Dalmata77
Diana336 18 niño--Curro
Duende72
Famania23
Geeri
Gemma183 niño y niña
Hope114 (21+4) niño
isabel643
anyrob
Joannaa
JULIETA1976
Kasper
kikiestrella
Kikitrika
Kuiqui
Kuketa28(40) Niña-Julia
Lapeque100(40)
leire(34)
luna3102
lukyta
Lunillas
Maarria 12
Maibel1
maite325
mar0603(40)
maricori son 2
Marmamita (29+4) niño Martí
majos423.
marta270603(40+2)
Maya7210(40sem)
mca33
Menorka
mpulido
Milin6
miriamalaga
mireia72 15+6
mirypaco
mjmolina
Moalb
Mongor
Monidulce
naia1794(34+2)
Nakijunio(25+2) Niño Anai o Marco
Nanikoal(29+2) Niña Sofía
Nnanas
Noah671(40)Niño-Manuel
Nubero
Nuvida2 (40)
pantalla
Patri23fc
Rocicant
rufea
Salka,(37+2 Sagutxu)
Samana05(31+1)
Saramag76 (9)
siria19
Sol2323 4+4
Sopy6 niño 20+3
Tata30400
Tovarich (36)
Tess75(24) Mellizos.
Vainilla78(34)
Vane19832
Vemarga
Wanda129
Xana05 14+4
Xikita73

BEBES Y MAMAS
Abriil
Adanera
Julieta106-
Ellylon-
Azulazul15-Alex
Cclara-Daniela
Cris672-
Cris74---Paula
Gas-Patricia
Jaranchi -- Sergio
Joma41-- Eric
Tara0408---Alberto
Tere122--Rubén
Carolgarcía---Iker
Nairam4---¿cómo se llama tu peque?
Elora30----Carlota
Pat73----Carla
Verona24-
Malrak
MartaM2
Noagal
Kapiri- ----Katia
Miral4--------carlos
Noe101 miguel
Aliana04------Jan
Salea2
Aira2411----Berta
Izaskun-----Oier

Ya sabeis, si hay algún error, lo corregiré en la próxima actualización.
Nanikoal+Koalina (Sofía) 29+2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya hay otro post

.... VAMOS PAL OTRO¡¡¡¡¡¡

Gracias soraya

No lo habia visto

¡ Vayaaaaa ! No habia visto este mensaje. Resumiendo: 4 años de busqueda incansable, 4 ias con resultado de 1 ectopico y 3 negativas. El primer mes de lista de espera para FIV ocurre el milagro: ¡Embarazo natural!. Desgraciadamente su corazoncito se paro cuando estaba de 11 semanas. Legrado 22 de Mayo, y a esperar toca dos reglas (ya pasaron). Ahora estoy a la espera de que vuelva a venir la indeseable, que tenia que llegar el dia 2 de septiembre y nada de nada. Quiza sea por mi SOP, que esta haciendo de la suyas.
Por favor, incluirme.
Besos,
Flor

Ya verás como si ...

que lo consigues. Eres una valiente y todas las valientes tienen su reconpensa.

Muchos ánimos Flor

Estoy de 13 semanas luego de mi pesadilla

Amigas:
Que bueno contactarme con Uds. luego de haber perdido a mi bebe en enero de este año. en los momentos difíciles de mi pena las encontré a Uds. y no saben como me ayudaron en ese momento de pena y oscuridad, hoy estoy de 13 semanas, la he pasado más o menos, hasta con una horpitalización por desprendimiento, pero aqui estamos con mi chiquitito, dando la pelea y echándole ganas, por el momento sigo en cama, pero ya mejor, y lo más importante, mi bebe bien. Y Uds que tal, un beso

Enhorabuena

y cuidate mucho mucho mucho ... vale la pena

Chicas

que tal como les va? yo la verdad no doy mas con este calor espantoso no se cuando cuando!!!! va a terminar....

por lo demas uf hoy en el trabajo ya jornada normal...pero bueno bien en general.

solo que al ver mi calendario me di cuenta de algo....se supone este viernes me deberia bajar la warry se lo creen?

e estado tan ajetreada con que si el legrado, luego mi jefa la loca, luego la luz verde, el curro, mis crisis existenciales que no habia caido en que ya me deberia estar por venir la regla....aunque lo dudo...igual se me atraza, luego de un legrado imagino es normal se atrase, sintoma no tengo ni uno, no creo tener tantisisima suerte de haber quedado preñi a la primera, pero quien sabe.

bueno esa es mi novedad jeje pero como les cuento, luego del legrado todo se queda asi desequilibrado asi que no me sorprende que se me atraze...mientras tanto seguire debereando

besitossssssssssssss

Primer día de curro ...

es horroroso , y encima un calor ...
Bueno, ¿qué pasa? hay muy poquito movimiento hoy ¿no?
Bueno, deciros que yo sigo sin sentir las pataditas del meón (estoy de 22+ 3 ) y yas es hora ¿no? porque empiezo a ponerme un poco de los nervios.
Y ¿qué? alguna medio buena noticia o noticia buena entera?.
Un besazo para todas

Buenos dias ¡¡¡¡¡

Que tal llevais este lunes yo fatal, estoi exa polvo¡¡¡¡ esta calor es insoportable dios¡¡¡¡

pitutifresa, cambia de medico ya, a mi me dice "eso" y se traga to lo que pille por delante jejeje, que maneras de ablar, como no nos vamos a encariñar dios¡¡¡

lacarol mucho animo niña vendras del viaje con el mejor recuerdo seguro¡¡

a todas las demas mandaros mil besos y animos que todo nos llega ay que seguir adelante.

contaros que lo siento mucho sobre todo por las noches y por las mañanas al desperta es lo mas bonito¡¡¡¡

besos. soraya+pablo 21+2

Hola niñas preciosisisimasssssssss

Hoy apareció la indeseable...a mi aún me quedaba alguna esperanza pero... aqui está: lo bueno es q estaré tranquilita en el viaje y que ahora sé que controlando lo de la clara de huevo puedo controlar mas o menos cuando me tiene que bajar la warry, que como soy tan irregular no habia manera...

PITUFIFRESA ánimo que ya nos queda cada vez menos para tener unas barrigotas que no veas y para entrar en los foros de bebés a pedir consejo para que duerman por la noche y esas cosas...

HOPE muchas gracias por los ánimos y tu tranquilita que luego tendrás que darnos consejillos de madre

MAARRIA tu tranqui también eh? que ya has pasado la semana 12 y puedes respirar y tranquilizarte

BLANCA espero que estés muchísimo mejor y que se me ha pegado la canción de la estrella me la voy a tener que bajar.

Besos a toooooodas y sed felices

MUACKKKKKKKKKKKK

Hola guapa!

ya te respondi en el otro post, la clinica es la clinica belen que queda en jose silva #7.

puse un post, bueno pregunte opiniones sobre esta clinica, lo que me dijeron las chicas en general, es que si bien es cierto que las clinicas tienen fama de hacer cesareas a discrecion, depende mucho del gine y lo que acuerdes con el.

a mi me ingresaron ahi para el legrado y la verdad que la atencion muy bien. estuve en una habitacion pequeña, se que ahora estan haciendo mas habitaciones pero no se si sean del mismo tamaño. como te cuento las habitaciones son pequeñas, tienen de todo, pero bueno para dos dias que estas luego de dar a luz, creo que lo que mas importa es que tengas un buen ginecologo no? tb tiene una unidad neonatal que esta muy bien.

al menos e tenido buena experiencia con la clinica y el gine me gusta mucho.

y eso que la milagrosa queda al lado de mi casa, pero para hacer cola para una eco y el gine borde que me toco, prefiero ir un poquito mas lejos pero vale la pena.

nose, imaginate, yo cambie d gine para estar tranquila y el dia q me diagnostico huevo huero al dia agt sangre....si ubiera esperado con el gine d la otra clinica, ubiera sangrado y seguro me ubiera dado un infarto....al menos esta vez estuve preparada y me hacia a la idea.

bueno que para variar me enrollo,...como siempre jijij

hoy hice deberines....aunque no tengo ni remota idea si ya ovule, o estoy ovulando o ovulare.....y cuando! pero no importa, lo que vale es hacerlo con amor y muchas ganas!

ya se me esta pasando la depre por todo el lio de mi trabajo...ahora mismo me siento mas animada!

besitos!

Graciassssss

Es que yo voy a arapiles y bueno, la gine q tenía se fue y la que me tocó cuando fui después del aborto me dijo que eso se lo hacía la gente voluntariamente y al día siguiente iban a trabajar, asi que no pasaba nada . Y fíjate que mi médico de cabecera de la ss me dió casi tres semanas de baja para que me recuperara física y psicologicamente, fue supermajo pero ella... me pareció un poco fría...además yo soy super irregular y ni siquiera me han propuesto una prueba a ver si ovulo todos los meses y eso...

Muasck

Hay gente insensible!

mi primer gine el de la milagrosa, cuando le dije pq no me hacia eco ya! me dijo que era "una pulga" lo que iba a ver y que mejor no encariñarme con "eso" porque era muy pronto y cualquier cosa podria pasar.

sabes, a veces creo que deberiamos ser mas, no se, mas ...mas, mas, gritarles a esos medicos! jeje es que me enerva en serio, q un profesional se porte asi, por mas que este acostumbrado a ver mujeres q tienen abortos, no piensan que lo pasas mal.

mira mi gine el de la clinica belen, me dijo cuando vio la eco "mira, esto es un abortito, te explico", y me empezo a explicar lo del huevo huero pero con mucha paciencia pq le hice yo mil preguntas.

y luego cuando fui para el legrado, me puso las pastillas y me decia ahora a descansa y luego hacemos el legradito, al entrar al quirofano me decia, a ver nenita, piensa en algo bonito para que sonrias al despertar....

no se el trato que me dio a mi la verdad me encanto, tb es que en esos momentos una quiere o necesita apoyo y se agradece que el medico sea tan comprensivo.

a mi mi doctora de cabecera, cuando le conte que tenia huevo huero y le enseñe el papel del medico, me dijo "cariño no me tienes que enseñar nada, te doy la baja"

me dio la baja el jueves y el sabado me operaban (es que yo ya sangraba) y me dijo mira, te veo el lunes, pero ni se te ocurra ir a trabajar, tu descansa y come lo que quieras y mimate mucho, si no puedes venir el lunes que venga tu marido, y tomate el tiempo que creas es necesario.

imaginate!

por eso te digo, que lo mejor que puedes hacer es probar con varios gines hasta que encunetres uno que te de confianza y un trato amable y calido. vamos que tampoco espero que sea el padrino de mi bebe jajaja pero si q se porte con humanidad. a mi me han tocado medicos...q pa que te cuento!

sitos!!!!!!!!!!

Bueno, carinyet

No pasa nada. Pásalo muy bien en las vacas. Yo empiezo el lunes ... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que tal el domingo?

hola niñas como va todo?
sara1398 que tal estas? como va esa barriguita? bueno, no te preocupes por haber tenido una perdida antes que no es lo normal que vuelva a ocurrir.

de cuanto tiempo estas? ya conseguiste medico? creo que estabas a la busqueda de uno no?

bueno nenas, yo por mi parte creo que tendre un domingo tranquilo, estoy un poco inquieta no se porque, tal vez porque ayer dormi como un liron! dios! no se que me paso, luego de desayunar vi un poco la tele y zaz! me quede dormida, me desperte a las 3, luego me dormi a las 4 hasta las 8 corrido! sali a esa hora a hacer compritas (vi un libro super chulo de embarazo y etapas de embarazo y dije ah! porque no? y me lo compre) y otras cosas, luego fui a cenar, llgue a casa como a las 12 o asi.....me dormi en el acto y ahora ya despierta y me entra un sueño.....

debe ser el estress del trabajo y d todo lo q a pasado, estoy debereando pero por amor al arte jeje la verdad que no se como andara mi ciclo este mes asi que hago deberines a ver si pillo al ovulo a punto.

nose, estoy un poco como....cansada no se pq,llorona tb, tengo ganas de que me mime mi novio todo el dia, hay chicas en serio tengo unos cambios de humor, por momentos me hago la muy fuerte, en el trabajo y todo lo demas, pero de pronto en algun momento puf! me vengo abajo y vuelvo a sentir un poco de penita pero bueno me imagino que sera normal.... y encima me quedaron granitos del embarazo anterior y hoy e leido que el peroxido de benzolio hace mal, yo aun no estoy pero como estoy buscando ya no lo usare. tengo cita con mi gine el dia 18 a ver ahi le pregunto que puedo usar que ahora quiero estar fuerte y bien para que si me quedo el bebito tenga una mami fuerte.

besitos!!!

Un saludo a tod@ssss........

el dolor de warry fue justo el dia q coincidia con la fecha de regla..ya entro el mx en la semana 14 ufffff cuanto keda aún....me da miedo la semnaa 20 q dicen q es muy importante..¿alguna sabe sobre eso????.::ánimo a las q seguis buscando yo tuve 2 tropiezos y a la 3 aki me tenéis...si necesitáis consejo escribidme privis ..un beso prometo contestar a todassssss

Maarriaaaaaaa

Disfruta del embarazo, vive cada momento que va a salir todo bien.Ya estás en la 14,uauuuuuuuuu...............y a está hecho
En la semana 20 te hacen la eco morfológica, es una eco que dura mas y le miran los órganos, si está bien, etc.........y te dicen el sexo da mas miedo si lees lo que miran que lo que es en realidad, la eco dura un monton y ves mas rato al bebe.........y normalmente está todo perfecto, le des a la cabeza mas de la cuentaaaaaaaa

Besos a tu bebeeeee de Berta

Marina i Berta 19 dias

Hoy hago 37 semanas. quiero mandaros muchos animos.

Hola guapisimas!!!
Hace mucho q no escribo, hoy q he llegado a las 37 semanas y en nada tendre a mi niño en brazos despues de un largo camino.
Muchas ya recordareis mi historia, tuve un aborto hace exactamente un año cuando estaba de tres meses, me hicieron legrado y lo pase francamente mal tanto fisico como psicologicamente hablando. Esperamos las tres larguisimas reglas de rigor y por suerte al segundo mes de intentarlo me quede de nuevo embarazada.
Los tres primeros meses los pase yendo al baño mil veces a mirar si tenia perdidas ya entendeis ese suplicio y cuando pasaron las primeras 12 semanas y yo empezaba a respirar aliviada, pues me dijeron q mi niño tenia el pliegue nucal por encima del valor normal y la prueba de sangre(triple screening) tb mal, tenia 1 posibilidad entre 90 de q tuviera sindrome de down, cuando me correspondia por edad (31 años) minimo 1/600.
Imaginaros q disgusto, me hice la amnio y los resultados niño sano. Ese dia fue el mas feliz de mi vida, nuestro enano estaba bien, lo q pudimos llorar de alegria mi marido y yo.
Quiero mandaros muchos animos sobre todo a las q estan pasando por momentos bajos y deciros que pronto sereis unas mamas estupendas, a mi tb me lo decian y aqui estoy casi en la recta final, q ni me lo creo con lo echa polvo q estaba hace un año.
Un besazo a todas y tb a las q me ayudaron en mis malos momentos.
Naia+Ander(37 semanas)

Que bueno!

q todo salga bien, la verdad que al leerte pienso...y yo tb podre decir eso en poco tiempo! eso espero, te deseo lo mejor de todo corazon.

Es reconfortante

Hola Naia.
Leía tu post y pensaba. Ojalá algún día yo pueda decir lo mismo. Estoy muy contenta con mi emarazo pero emocionalmente está siendo muy duro. Estoy de 22 semanas y aún no ha habido un día de las 22 semanas en las que no haya sentido miedo, primero por unas cosas, luego por otras (ahora mismo estoy con la neura del movimiento del nene, no lo no todavía). Está siendo muy duro. Ahora , la gente empieza a regalarme un montón de cositas para el nene y me da mucho miedo. Yo pensaba que había superado emocionalmente el aborto que también sufrí, pero a la vista está que no. Mi madre, mi marido se enfadan conmigo por mi aptitud pero puedo asegurarte que no lo hago voluntariamente. Ojalá lo pudiese controlar, viviría mucho mas tranquila , pero no puedo. Todos los días al levantarme me repito a mi misma todo va bien, pero conforme avaza el día empiezo a pensar cosas raras.
Bueno, menudo rollo te he soltado. Ya te queda muy poquito. Que tengas mucha suerte en el parto y muy pronto lo tendrás contigo.
Un abrazo

◀  Arriba de la página

Cuando se empiezan a comprar....Mamis de bilbao 29/08/06Desde esta semana uso obligatorio del cinturon las embarazadasAyuda.dolores pelvicos, 13 semanas, hace 5 meses abortoTengo un dolor fuerte en el torax, estoy preocupada!!Cólico del lactante: secador??????Conducir, hasta cuando?????¿cuándo os pusisteis el adaptador del cinturon?Alguien q se haya hecho eco de 20 semanas en clinica galvez en malaga.Contracciones soportables...Club mamas mayo 2007
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam