|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas!!
no se como deciros esto, pero es que me parece incleible o es que ya me estoy volviendo loca.. bueno, ayer estaba con mi novio sentados en un parque, a eso de las 10 de la noche, y hablando de las cosas del bebe de lo que ibamos a comprar y todo eso, cuando de repente, debajo del ombligo, senti como unas cosquillitas. me asuste, pero es que despues lo senti mas veces. como burbujas debajo de la piel.. entonces pense que podria ser el bebe, y mi novio me dijo, pero si todavia es muy pequeño, no podras notarlo aun! no se, creo que tiene razon, y yo me estoy obsesionando. pero bueno, os cuento por si alguna le pasa. o soy yo que tenia gases.. jajaja! un besote!
marian y lentejilla 12+1
|
| |
A descansar iturrina
menos mal que no es nada. Ahora tienes que hacer reposo y ya está. Qué susto, no? Desde que leí lo del flujo marrón me miro cada vez que voy al baño, qué paranoia por Diós!! Cuánto tiempo tienes que hacer reposo? Tu quédate tranquilita en casa y que te cuiden!!! Besos para todas 11 semanitas justas!!!
|
| |
Hola wapas!!!
K tal van esas barriguitas???Iturrina espero k ya estés mejor, tómatelo con clama y a guardar tooodo el reposo k haga falta ¿eh?Lo primero son nuestros pekeñines...
Yo aki sigo, hoy he empezado a currar...puff casi no tenía fuerzas, después de las vacaciones...
El 14 tengo cita con la matrona, supongo k me pesará y me tomará la tensión y espero oir el corazoncito de nuestro peke... De momento no he engordado casi nada, medio kilito, más o menos desde el principio, pero tengo una barriguilla cervecera...Me sigue valiendo la ropa de siempre, a ver cuánto dura...
Beno preciosas, a cuidar de esas barriguitas.
Un besazo
Esther + peke (14+2)
|
| |
Pues nada, a hacer reposo
y a descansar , ya verás como todo estará bien. Yo sigo aquí sin síntomas ni nada de nada, no sé , a veces me preocupa  Tengo unas ganas de hacerme la eco del día 12 ...!!! Parece que no llega nunca !!!
|
| |
Placenta previa.
Hola chicas: Ya os conte que ayer me salia el flujo marron y con coagulos, bueno por la tarde fui a urgencias y me dijeron que el bebe estaba bien...menos mal que alivio cuando le vimos en la ecografia que nos hizo la ola...y que latia su corazoncito. Lo que me dijeron es que el sangrado proviene de la placenta de insercion baja,, se me ha debido de caer por que el jueves me dijo mi gine que estaba bien, asi que tengo que hacer reposo pero ya estoy tranquila por que se que mi bebe esta bien. Muchas gracias a todas.Besos.
|
| |
Preocupada flujo marron
Hola chicas ayer empeze con flujo marron y tambien me salio como una especie de coagulo... Hoy me ha pasado lo mismo y estoy preocuoada.Esta tarde cuando llege mi marido iremos a urgencias mientras tanto hare reposo...pero solo pensar que despues de tres meses pueda perderlo me entran unas ganas de llorar..... Un besos para todas
|
| |
Iturrina y mayorkina...
Bueno..acabo de conectarme y me habeis asustado y todo las dos con el mismo problema.Ante todo calma ( jo, que facil es decirlo), pero no lo dejeis pasar y pasaos por urgencias y que os miren.Yo misma tuve sangrados marrones en las primeras semanas y visite urgencias por esa razon.En principio lo mas probable es que se trate de sangre "vieja" que por ajustes hormonames es expulsada por el cuerpo, pero cada caso es particular y en el mio pues al final no fue nada malo, pero no hay que bajar la guardia y en caso de cualquier sangrado vaginal, acudir al hospital para que asi verifiquen que todo esta ok.Os entiendo porque yo llore mucho cuando la primera vez manche,tenia mucho miedo, pero vi al garbancito tan feliz ahi, y todo quedo en un susto.Seguro que al final vuestro caso es como el mio, pero id al medico para estar seguras vale??? Suerte compis y mucho animo, que seguro que todo sale bien. os mando un beso
|
| |
Vete a urgencias...
... no tiene q ser nada malo, hay mucha embarazadas q les pasa y suelen decir q son restos de regla, si no puedes ir ahora a urgencias, en cuanto llegue tu marido te vas y mientras haz reposo q esto siempre va bien.
Mucha suerte , y tranquilizate q ya veras como no es nada .... Nos vas informando, ok?
Gemma+Abril(28mesos)+bombollet a 11S
|
| |
Hola xicas!!!
ayer tuvimos un susto muuuy grande! cuando hice pipi me salio flujo marron oscuro, como cuando se t ha de ir la regla... estaba en el trabajo y casi m muero de nervios. llame a mi marido y a mi madre y me fui al hospital inmediatamente. en seguida m cogieron y me hicieron una eco vaginal y estaba todo perfecto! menos mal, ya pensabamos q era un aborto o algo. me dijo q eran restos y q tenia q salir, q era normal y que hiciera vida normal. me dijo q manteniendo relaciones me puede volver a pasar. le vimos el corazoncito... y no se movia, debia dormir como un angelito. espero q todos los sustos acaben igual de bien. a la minima q m encuentre mal me doy de baja, antes es mi pequeñ@!
ana
|
| |
Hola!
cuando he puesto lo del corazoncito... eso si que latia! pero el no se movia, debia dormir. vamos q esta bien! es q antes me he expresado fatal!!!
|
| |
Buenos días mamis de marzo 
Hoy el primer dia de curro... no se ni coger un boli... jejejje de tantos días de vacas. El viernes me hice la eco 10+5, aysssss.... q fuerte una cosita de 3.66 cm, con cabecita, bracitos, piernecitas.... ya no me acordaba lo emocionante q es.... mi marido le dice Doraimon jajjaaj , por las manitas y los pies redonditos q se le veía en ecografia. Me llevé a mi hija Abril (28meses), y le decíamos tu mira en la tele q veras el bebito y ella miraba con una cara y cuando salíamos de la consulta le dice al medico q donde estaba el bebito ¿???? Q le tenia q dar el bibe jajjaj Hoy a las 10.45 tengo comadrona S.S, tengo los resultados de la glucosa, entre otras .... Espero q este todo bien. Sobre síntomas q no he tenido ninguno hasta el dia de hoy, solo los famosos gases , llevo un par de días q han desaparecido, y las lolas no tan grandes, la barriguita ya hace dias q se me nota , y los kilos prefiero no hablar , y tengo una cara como una paella , jejejej , xro estoy estupenda jejejjejej Bueno guapetonas me alegro q estéis todas tan estupendas, ya nos iremos informando...
Besitos a todas 
Gemma+Abril(28M)+bombolleta 11 semanas
|
| |
Me apunto a marzo! 
hola chicas,
Mi FPP es para el 26 de Marzo y será mi segundo bebé. Soy mamá de una niña de 13 meses que se llama Carlota (una auténtica princesa) y estamos a la espera de saber qué es lo que viene.
Ya nos han hecho una primera ecografía a las 10 semanas y el día 20 me harán la siguiente (con 13 semanas ya).
Un beso a todas
Carolina + Carlota (13m) + ranita2 (11sm)
|
| |
Otra mas
holaa, yo estoy de 12 semanas justas, y me toca el 18 de marzo, ya veremos que tal tengo muchas, pero aun no se el sexo del bebe, el martes voy a la eco de las 12 semanas, besitos y añadirme
|
| |
Hola chicasssss!
Qué tal lo llevais?yo aqui ando que ya los pantalones....como que empiezan a apretar un poquito...a veces pienso que es un poco pronto pero digo yo que algun dia tendrá que empezar a salir la barriguilla no?lo que pasa que al principio ni es barriga ni ná,jijijiji.Por lo demás bien ya me hacen analisis esta semana y el triple screening tambien,lo que pasa que eco hasta el 19 nada y estoy ya un poco nerviosa con unas ganas increibles d ver a mi cosita pa saber si todo está bien,no le he visto desde el 14 de agosto y se me hace largo y me como la cabeza por si todo irá bien o no!es una pasada pero lo haces inconscientemente....bueno guapassss un besote a todasss y pa l@s peques!!!!un beso gen 14+1
|
| |
Chicas una pregunta
habéis comprado algo para vuestros bebés??? esque yo me muero de ganas por empezar a comprarle cositas, pero pienso que es muy pronto, y que si le pasara algo y tuviera cosas ya compradas seria muy duro... A vosotras qué os parece?? Ana 12+2
|
| |
Pues yo..
el jueves me hicieron una eco, y era la primera vez que veia al bebe, y estaba tan emocionada... asi que a la salida vi una merceria, y aproveche que tenia que comprar un suje mas grande, pero la cosa es que tambien vendian cosas para bebes.. y no me pude resistir y compre unos patucos.. creo que fue la alegria de haberle visto, porque a mi tambien me da mucho miedo que pase algo.. pero despues de haberlo visto ahi, moviendo las piernitas, me dio muchas ganas. pero de momento creo que me aguantare un poquioto para comprar mas cositas. un besote.
marian y lentejilla 11+6
|
| |
A que es increible
yo vi por primera vez a mi peke el viernes, y fue super genial, que emocion, como se movia...y me dijeron que seguramente es un chico!! que se le habia visto claro, pero que aun es pronto para asegurarlo. Sin duda fue el momento más intenso de mi vida. ojalá todo vaya adelante y dentro de unos meses estemos comprando muchas cositas para nuestros pekes un beso y gracias
|
| |
A mi no me dijeron nada..
me dijo que no se arriesgaba a decirme el sexo del bebe.. pero a mi me dio igual. LO VI AHI!! jajajaja. y ayer fui con mi novio de compras y le arrastre a todas las tiendas de bebe para ver la ropita.. no compramos nada. aunque yo me hubiese llevado todo!! pero bueno, hasta octubre no tengo otra eco y no se si aguantare tanto tiempo sin volver a verle. mi novio no pudo ir y me dice que si puede este mes me lleva a un privado para que el tambien puda verle.. asi que ya veremos.. que emocion!! un beso muy grande
|
| |
Yo entre con mi novio y mi madre
nos dejamos a mi madre fuera, y la enfermera salio a buscarla, dijo que la abuela tenia que verlo tb. Mi madre cuando me vio subida en la camilla ya empezó a llorar, y cuando se enchufó el aparato y salió allí el enano venga a moverse...no te digo nada!!! Mi novio estaba superfeliz de haberle visto el pistolón. Lleva la foto de la eco en el movil y se la va enseñandoa todo el mundo. Sin duda es algo para no olvidar. Yo lo unico que me he comprado es un libro del bebé, de esos que tienes que rellenar muchas cosas y poner muchas fotos. Me hacía mucha ilusión tener uno, pero tampoco lo he empezado hasta que no he visto que estaba vivito y coleando. un beso!!
|
| |
Hola falto yo!!!!!
como estan pues esto de ser mami me trae super lokita....le doy gracias a Dios ke me dio a mi bebito el papi y yo estamos muy felices y ansiosos a ke nasca nuestro bebe estoy de 11+3 y notengo ningun sintoma y esto a veces me preocupa de ke no sea normal la fecha de mi parto esta mas o menos calculada entre el 20 al 30 de marzo y ke casualidad yo cumlo años el 24 tremendo regalo de cumpleaños...espero ke a todas la ke esperamos os vaya de lo mejor besos y a cuidarse mucho......saludos Lourdes,Manuel+bebito11+3
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |