|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
super mamis d febrero 28/8
LISTA ACTUALIZADA
17-enr - Abril0506(Fabiola) 01-feb - Milipili2 - Huelva - 04/03 01-feb - Kierounbebe(Jenny)-Madrid-6/08 (trillizos) 01-feb - Pichilinga(Alicia) - Guadalajara - 10/08-NIÑA 01-feb - Lydiamalaga -NIÑA 02-feb - Ana700 (Ana) - La Rioja - 28/03 02-feb - Susunga (Susana) - Madrid - 20/03 02-feb - Amonic (Monica) - Barcelona 02-feb - Alegria06 02-feb - Soledad461 03-feb - Neusfo(Nieves) - Madrid - 05/02 05-feb - Andopa (Ana) - Valencia - 15/07 05-feb - Mar1000(Mar) - Barcelona - 05/06 05-feb - Nubero(Nuria) - Barcelona - 15/07 06-feb - Ofrilla - Palencia - 19/06 07-feb - Ayla(Sonia) - Madrid - 07/02 07-feb - Irish12 (Laura) - Barcelona - 12/04 07-feb - Mongor(Montse) - Las Palmas - 09/09 07-feb - Africaantje - Holanda - 10/05 - Gemelos 09-feb - Buble05 10-feb - Cristinflower(Cris) - Badajoz - 22/09 10-feb - Mgdgo(Maria) - Madrid - 05/10 10-feb - Carobg - Málaga - 27/08 10-feb - Lolita7827(marijose)- Cadiz - NIÑO 11-feb - Yomisma (Maria) - Madrid - 09/06 12-feb - Anam20 (Ana) - Murcia - 03/10 12-feb - Sorgintxo83(Laura) - Madrid - 02/02 12-feb - Pilinm(Pili) - Girona - 08/05 12-feb - Isnes - Granada - 26/05 12-feb - Cajiman - Madrid 13-feb - Piedadyolanda 14-feb - Hannah 14-feb - Chonieta(Sonia) - Girona - 11/6 15-feb - Agata45(Irene) - Cadiz - 26/10 15-feb - Molibu 15-feb - Lupita365 15-feb - Nocris - Cadiz - 26/09 16-feb - Marieta129 - Barcelona - 17/06 17-feb - Patukos(Silvia) - Barcelona - 21/10 17-feb - Laurita2007 - Valladolid - 05/05 17-feb - Dalmata77 (Idoia) - La Rioja - 10/02 18-feb - Clarita1973 - Madrid - 11/06 18-feb - Curruca - Girona - 26/0 18-feb - rdc3(Lili) - Madrid - 18/08 18-feb - Lola225 19-feb - Clara1506(Stella) - Alemania - 15/03 19-feb - Sunasa - Madrid - 11/08 19-feb - Niel1984 - Burgos - 20-feb - Luyje - Valencia - 13/12 20-frb - Anaame - Sevilla - 29/04 21-feb - Alvyal - Madrid - 27/05 22-feb - gigimiami - ¿? - 24/12 22-feb - Mireia72(Mireia) - Barcelona - 05/11 22-feb - Geeeri - Valencia- 6/11 22-feb - Evita2210 - Barcelona 23-feb - Afernandes(Ana Maria)-Caracas-15/01 (gemelos) 23-feb - Nnanas(Patri) - Pontevedra - 07/10 23-feb - Bbllpp2 (Bea)- Madrid 23-feb - Encarny 26-feb - Xana05(Irene) - Barcelona - 09/09 26-feb - Abejeras(Lola) - Estepona (malaga)- 31/7 26-feb - Fidinatina 27-feb - Lydia1973(Lydia) - Murcia - 20/12 28-feb - Inmar1 - Barcelona - 9/02 28-feb - Lismell 28-feb - Wichiita
Próximas ecos ------------------
29-agt - Luyje 29-agt - Afernandes 30-agt - Clara1506 (control amnio) 30-agt - Chonieta 30-agt - Molibu 30-agt - Sunasa 31-agt - Marieta 04-spt - Milipili 04-spt - Alegria06 05-spt - Clarita1973 07-spt - Soledad 12-spt - Curruca 18-spt - Ofrilla 18-spt - Wichiita 18-spt - Irish 25-spt - Caro 26-spt - Laurita2007 27-spt - Rdc3 27-spt - Nubero 29-spt - Mar 02-oct - Mar 04-oct - Anaame
Próximas consultas --------------------
29-agt - Clara1506 (amnio) 30-agt - Yomisma 30-agt - Clarita1973 (TS) 01-spt - Nuria (matrona) 04-spt - Laurita (matrona) 04-spt - Abejeras (TS) 06-spt - Clarita1973 (TS) 06-spt - Wichiita (TS) 12-spt - Anaame (matrona) 14-spt - Abejeras (matrona) 15-spt - Curruca (amnio) 22-spt - Encarny (matrona) 23-spt - Pichilinga (matrona) 29-spt - Milipili 10-oct - Laurita (gine)
Andopa, hoy tienes eco, cuentanoss
weno tenemos un monton d incorporaciones!, bienvenidas, y espero q esteis a gustito aki con nosotras 
yo acabo de venir de revision. TS bien, me perdieron analitica del primer trimestre y me la tengo q repetir mañana, y encima me hicieron citologia y tngo hongos grrrrrrrrrr, to me va a acudir en este embarazo leche. tb me tocaba cura d la mano, y por ahora to la semana siguiendo con curas, mano vendada.... en fin besitossss
Caro, Abril (9m) y garbancito (16+2)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hoy me hice la ts
por el privado y el miercoles me dan los resultados. Despues visita con el gine y poner fecha para la amnio. La verdad es que le estoy cogiendo un poco de miedo al tema por el riesgo de abierto pero tambien quiero estar segura que todo esta bien, no me podria perdonar no haberlo hecho si algo ocurriera. Asi que un dia esta semana o tal vez semana proxima me la hare. Ya estoy de 15 asi que tiene que ser pronto porque el aborto terapeutico es hasta los 18 semanas y los resultados tengo entendido tarden 2/3 semanas? Tengo familia en casa desde hace casi 2 semanas y mucho que hacer, asi que pronto os escribo de nuevo. Un beso, Lola 15+2
|
| |
Hola chicas.
PUES NADA GUAPAS YA ESTOPY EN MI SEMNAA 19. ESTE VIERNES DIA 8 TENGO CITA CON EL GINECOLOGO, QGANAS Q TENGO YA. Y EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE TENGO LA ECO DE LAS 20 SEMANAS.
Q GANAS DE VER YA A MI NIÑA.
PUES YO SI SIENTO A MI NIÑA, ES COMO UN GOLPECITO, SOLO DE VEZ EN CUANDO LA SIENTO, Y MI MARIDO AUN NO PUEDE SENTIRLA, ASI Q A ESPERAR. E SMI PRIMER BEBÉ Y EL GINECOLOGO DICE Q LO NORMAL ES SENTIRLA DE LA SEMANA 20 A LA 24. ASI Q YA LA SENTIRÉ MEJOR.
Q NERVIOS CON LA ECO DE LAS 20 SEMNAAS, ESPERO Q ME DIGA Q TODO VA GENIAL. Q TRANQUILA TE QUEDAS AL VER A TU BEBÉ VERDAD??
PUES YO YA PESO 60 KILOS. HE ENGORDAO CASI 6 KILOS. PERO COMO SANO Y BIEN, ASI Q OPTRA COSA NO PUEDO HACER. EL GINE AUN NO ME HA REGAÑAO POR EL PESO. TB ES Q YO ESTABA DELGADA CUANDO ME QUEDÉ EMBARAZADA. PERO YO SI Q ESTOY PREOCUPADA PORQ 6 KILOS EN CASI 5 MESES LO VEO EXCESIVO. PERO BUENO.
BUENO CHICAS. VEO Q VAIS NOTANDO YA A VUESTROS BEBES Y OS VA TODO GENIAL. ME ALEGRO MUCHO
ASEGUIR DISFRUTANDO.
LYDIA (19 +2 MARIA)
|
| |
Y a engordar se ha dicho!
Hola mis barriguitas que tal todas? como estan esas barriguitas?
La mia a puro crecimiento vengo de pesarme y 3 kg he cojido me parece escesivo como tambien me lo parece mi barriga.
Para el dia 12 tengo una Eco que no esta apuntada y para el 23 la matrona que creo que si esta. Tengo ya unas ganas de ver a mi princesita!
Sabeis a que edad de gestacion el 2 empieza a dar pataditas es que marco lo hizo a las 23s y era para situarme aunque ya soy consciente de que queda poquito para eso!
Bueno chicas me voy a ver si hago una lavadora y empiezo a hacer la comida del pequeñajo un besito y nos vemos barriguiiiitass!!
Ali + Marco 5 meses y 25 dias + Elena 18+5s
|
| |
Buenos dias a todas!
he pasado una noche fatal, en la habitación de arriba estvamos a 25, me dolia un poco la tripa, pero vamos tirando, ayer ya cumpli la semana 18 y esta anterior ya he notado mucho a mi peque, y ayer por la tarde despues de comer lo note pero era diferernte, porque notaba como pinchazos, no se si daba patadas o que porque cuando lo noto, lo noto todo el que se mueve no se si pega botes o que... bueno mi marido nada, supongo que más adelante ya lo notara, alguna de vosotras les pone música ya o que? A mi me gustaría hacerlo, pero no se si tengo que esperar a la semana 20 o que , hasta pronto.
Irish + milagret (18semanas)
|
| |
Up!!!
Arrribaaaa, que estabamos en la 2!!!! Irene
|
| |
Hola gorditas
HOLA MAMIS QUE TAL ESTAIS? YO VOY BIEN DESPUES DE QUE VI QUE ERA NIÑO Y QUE TODO ESTA BIEN ME HA DADO MAS ENERGIAS PARA ESPERAR A QUE LLEGUE LA PROXIMA ECO.BUENO OS CUENTO QUE ME VOY DE VACACIONES 15 DIAS A LA PLAYA A DESCANSAR SI PUEDO INTENTARE ENCONTRAR ALGUN SITIO PARA CONECTARME Y OS CUENTO COMO VOY.UN BESO LILI Y MARIO. HASTA LA VUELTA.
|
| |
Movimientos del bebe
Hola chicas me alegro que todo vaya bien, os queria hacer una preguntita, desde ayer estoy notando cosas raras en la tripa como un culebreo que no se identificar, creo que puede ser el bebe pero como es el primero, pues no tengo ni idea, estoy de 16+5 pienso que es un poco pronto para sentirlo, alguna lo ha sentido en esa semana y que es lo que habeis sentido? gracias y besos.
carol
|
| |
Yo tb lo he sentido
pues no se si sera muy pronto o no pero yo ayer echadita en el sofa note por el vientre bajo como un hormigueillo, una especie de burbujeo. Fue durante un ratito justo despues de comerme un petit suite (se ve que le gustan) Yo estoy de 16+1 y estoy convencida que era mi peque. Un besito.
|
| |
Soy nueva en el grupo
Hola chicas:
Creo que este es mi grupo. Espero un/a bebito/a para febrero, concretamente mi FPP es el 18/2/06.
Bueno os cuento un poco de mí. Soy ya mamá de una niña de 3 años aunque este es mi primer embarazo porque mi enana es adoptada. Soy de Madrid.
Por ahora todo va bien, bueno ya van desapareciendo las naúseas, pero lo único malo es que este agosto he tenido un fuerte dolor bajo el pecho que me están mirando los médicos porque aunque parecen gases quieren descartar que sea algo de vesícula...en fin, un rollo...
Ah¡ También estoy a dieta porque ya he cogido 6 kg. y mi gine me ha dicho que nanai, jeje.
Aún no sabemos si es niño o niña porque esta semana tuvimos eco pero no se dejó ver bien, aunque la gine dijo que parecía niña.
Mi próxima eco es la de las 20 semanas el día 2 de octubre.
Bueno pues nada ya estoy aquí para lo que queráis, compartir y aprender mucho de vosotras. Un besazo Nuria
|
| |
Hola wapis!!!!
Qua hay barriguitas????? Hoy he ido de nuevo a la matrona y todo bien!!! El miércoles pasado tuve un susto tremendo...me salíó un moco de color café super oscuro y ya pensé en lo peor....fuimos a urgencias y nada de nada, mi peque sigue perfecto y todo bien...lo único y para curarse en salud es que me han dicho que tenga una semana de abstinencia sexual :snif:....pero bueno, que le vamos a hacer!
Hoy he vuelto a escucharle el corazoncito y a hacerme la visita rutinaria. Llevo ya cogidos 3,5kg.....a ver si en este embarazo me porto bien porque con Miriam cogí un total de 20 Kilazos!!!! y todavía no me los había quitado todos!! 
Caro tesoro, menudo trabajazo para las actualizaciones:
2 sept. --> Recoger resultados amnio 29 sept --> Visita Tocólogo 2 octubre --> Análisis 2 trimestre
Ahora es un no parar de médicos....q rollo!!!
Un besazo para todas....MUAC
|
| |
Caro...me he equivocado
Caro cielin! Que la cita para recoger los resultados amnio ya la tenias tú bien apuntada: 12 septiembre. Serán las ganas que tengo que me den ya los resultados!!! (ojala hubiese sido dia 2!!)
Un beso
|
| |
Jajajaja
a ti tan dicho q abstinencia "zerzuá" y ya se ta nublao la mente jajaja ok ok lo dejo como esta y anoto las otras dos  besitos
|
| |
Hola chicas
Hace tiempo k no escribo ya veo k estais estupenda ya notando los movimientos de nuestros bebes k cosa mas bonita como llevais los del peso? yo he puesto ya 5 kg. un pasote. El lunes tengo eco así k ya os dire si es niño o niña por lo ke veo hay muchos niños y pocas niñas..., ya os diré lo mio si se deja ver claro.
milipili 18+1
|
| |
Se me olvido
Para la proxima actualitacion mi proxima eco es el 20 de septiembre. Besos
|
| |
Qué vergüenza !!!
Me acaba de dar un "yuyu" en el trabajo!!!
Delante de un montonazo de gente me he empezado a poner malísima, con un mareo que no me aguantaba de pié, y he tenido que salir de la sala... He intentado hacerlo discretamente pero me parece que más de la mitad se han dado cuenta...
Y aunque ya he dicho que estoy preñi, tampoco me hace gracia ayudar a perdurar esos mitos de que las embarazadas son como enfermas... QUE NO ES VERDAD!!! Jo . Espero que cuando salgan no me digan nada... Qué vergüenza!!!
Irene
|
| |
lista actu
LISTA ACTUALIZADA
17-enr - Abril0506(Fabiola) 01-feb - Milipili2 - Huelva - 04/03 01-feb - Kierounbebe(Jenny)-Madrid-6/08 (trillizos) 01-feb - Pichilinga(Alicia) -Guadalajara -10/08-ELENA 01-feb - Lydiamalaga -NIÑA 02-feb - Ana700 (Ana) - La Rioja - 28/03 02-feb - Susunga (Susana) - Madrid - 20/03- NIÑO 02-feb - Amonic (Monica) - Barcelona 02-feb - Alegria06 02-feb - Soledad461 03-feb - Neusfo(Nieves) - Madrid - 05/02 05-feb - Andopa (Ana) - Valencia - 15/07- DIEGO 05-feb - Mar1000(Mar) - Barcelona - 05/06 05-feb - Nubero(Nuria) - Barcelona - 15/07 06-feb - Ofrilla - Palencia - 19/06 07-feb - Ayla(Sonia) - Madrid - 07/02 07-feb - Irish12 (Laura) - Barcelona - 12/04 07-feb - Mongor(Montse) - Las Palmas - 09/09 07-feb - Africaantje - Holanda - 10/05 - Gemelos 09-feb - Buble05 10-feb - Cristinflower(Cris) - Badajoz - 22/09 10-feb - Mgdgo(Maria) - Madrid - 05/10- NIÑO 10-feb - Carobg - Málaga - 27/08 10-feb - Lolita7827(marijose)- Cadiz - NIÑO 11-feb - Yomisma (Maria) - Madrid - 09/06 12-feb - Anam20 (Ana) - Murcia - 03/10 12-feb - Sorgintxo83(Laura) - Madrid - 02/02 12-feb - Pilinm(Pili) - Girona - 08/05 12-feb - Isnes - Granada - 26/05 12-feb - Cajiman - Madrid 13-feb - Piedadyolanda 14-feb - Hannah 14-feb - Chonieta(Sonia) - Girona - 11/6 15-feb - Agata45(Irene) - Cadiz - 26/10 15-feb - Molibu 15-feb - Lupita365 15-feb - Nocris - Cadiz - 26/09 16-feb - Marieta129 - Barcelona - 17/06 17-feb - Patukos(Silvia) - Barcelona - 21/10 17-feb - Laurita2007 - Valladolid - 05/05 17-feb - Dalmata77 (Idoia) - La Rioja - 10/02 18-feb - Clarita1973 - Madrid - 11/06 18-feb - Curruca - Girona - 26/0 18-feb - rdc3(Lili) - Madrid - 18/08 - MARIO 18-feb - Lola225 19-feb - Clara1506(Stella)- Alemania -15/03- NIÑO 19-feb - Sunasa - Madrid - 11/08 19-feb - Niel1984 - Burgos - 20-feb - Luyje - Valencia - 13/12 20-feb - Anaame - Sevilla - 29/04 20-feb - Delia31 - Madrid - gemelos 21-feb - Alvyal - Madrid - 27/05 22-feb - gigimiami - ¿? - 24/12 22-feb - Mireia72(Mireia) - Barcelona - 05/11 22-feb - Geeeri - Valencia- 6/11 22-feb - Evita2210 - Barcelona 23-feb - Afernandes(Ana Maria)-Caracas-15/01 (gemelos) 23-feb - Nnanas(Patri) - Pontevedra - 07/10 23-feb - Bbllpp2 (Bea)- Madrid 23-feb - Encarny 26-feb - Xana05(Irene) - Barcelona - 09/09 26-feb - Abejeras(Lola) - Estepona (malaga)- 31/7 26-feb - Fidinatina 27-feb - Lydia1973(Lydia) - Murcia - 20/12 28-feb - Inmar1 - Barcelona - 9/02 28-feb - Lismell 28-feb - Wichiita
Próximas ecos ------------------
04-spt - Milipili 04-spt - Alegria06 05-spt - Clarita1973 05-spt - Evita2210 07-spt - Soledad 12-spt - Curruca 12-spt - Kierounbebe 13-spt - Mireia 18-spt - Ofrilla 18-spt - Wichiita 18-spt - Irish 21-spt - Yomisma195 25-spt - Caro 26-spt - Laurita2007 27-spt - Rdc3 27-spt - Nubero 29-spt - Mar 02-oct - Mar 03-oct - Chonieta 04-oct - Anaame
Próximas consultas --------------------
01-spt - Nuria (matrona) 04-spt - Laurita (matrona) 04-spt - Abejeras (TS) 06-spt - Clarita1973 (TS) 06-spt - Wichiita (TS) 12-spt - Anaame (matrona) 12-spt - Nubero (resultados amnio) 12-spt- curruca 14-spt - Abejeras (matrona) 15-spt - Curruca (amnio) 18-spt - Rdc3 22-spt - Encarny (matrona) 23-spt - Pichilinga (matrona) 29-spt - Milipili 04-oct - Yomisma 05-oct - Chonieta 10-oct - Laurita (gine)
weno chicas, empezamos mes nuevo!! ya nos keda menos  van 6 niños contra una niña jeje, a ver si yo sigo la tanda y llevo otro machote 
Clara, lo q t dan en el fish es el resultado del SD, lo q miran despue son anomalias mas raras y eso, o sea q si te ha dado bien, estate tranki ya 
Alegria, yo intuia niño, porq todos me decian q llevaba cara de niño, porq en la familia de mi marido son todos tios.....y al final...un xoxete mas wapa q es mi gordita jeje y ahora q kiero un niño,presiento q sera otra nena, no se si lo intuyo asi por no llevarme "desilusion"
Evita, a partir de ciertas semanas ya no lo miden entero, solo la cabeza, el abdomen, el femur... porq la talla no tiene valor importante para ellos, segun me comento la gine en mi otro embarazo, solo el peso 
Susunga, mira q en internet hay mil paginas de nombres, a mi tampoco me gustan los clasicones, pero mi marido es mas de manolos y carmencitas grrrrr, vamos a tener un serio problema jajaja
weno y las demas como vais, yo sin novedades, la barriga sigue creciendo un pokito y hoy tengo q ir a comprarme algo q tengo mañana una boda y no me entra na  sern wenas besitos de chocolate
Caro, Abril (9m) y garbancito (16+6)
|
| |
1 día trabajo!
Por Dios, estoy agotada!
Que cansado es esto de trabajar! Para las que habéis vuelto ahora, estáis tan cansadas? pues no sé cómo voy a aguantar el curso... El lunes vamos a hacer el analisis del triple screening, aunque llevando mellizos me han dicho que no es muy fiable pero la gine me la manda. Para lo que estoy más nerviosa es para la amnio, creo que será el día 13. Bueno, empezamos con movimiento...
|
| |
Se me acabó el rollo!
He empezado a trabajar hoy, menos mal que ha sido light porque tengo que coger fuerzas.
No me han tenido en consideracion, este año estoy en la 3 planta! ¿ o lo habran hecho para que dilate bien? la verdad es que me agobio de pensarlo. bueno, a ver lo que duro.
en fin, ya me queda menos para la ansiada eco, a ver si me uno al grupo de los nenes o al de las nenas,sea como sea en cuanto llegue os lo digo!
un beso a todas!!!!!!
|
| |
Actualizaciones
Caro cielo apuntame la eco morfologica para el 3/10 y el 5/10 visita con el gine. Ya queda menos para saber que mi garbanzuelo esta bien sanote y saber si es meon o meona. Ayer ya estuvimos mirando cunitas. Ya hemos vaciado la habitacion que va a ser del peque que hasta ahora era la de los trastos, la de la gata y la habitacion de la play de mi costi. Ahora nos hemos apretado mas en la del ordenador y estaremos aqui los tres para que el bebe este bien anchote. Hoy empezamos a pintar ya. Voy a pintarla de naranja. En unas semanas empezaremos ya con los muebles y demas preparativos porque con todos los regalos que me estan haciendo ya necesito tener el dormitorio del peque para poder guardarlo todo. Ya tengo ganas de que todo este listo, pero aun queda uffffff !!! Bueno nenas besitos que me voy a poner al ajo, besos!!
|
| |
Buenas noticias
Hola a todas, el martes me hicieron la amnio y de momento gracias a Dios todo esta bien, pedimos el fish y el miercoles nos dieron el primer resultado, todo bien ahora solo nos queda esperar al resultado definitivo en dos semanas, pero queria preguntaros si el fish ha dado todo bien, se supone que despues no viene nada malo no? si alguien sabe por favor que me responda, estamos muy contentos y ademas nos han dicho el sexo, un niñooooooo, estamos muy ilusionados con nuestro varoncete, a ver si nos decidimos por un nombre y ya lo puedo poner, a mi me gusta mucho Samuel, pero mi chico no esta muy convencido, ya os contare. Gracias a todas por estar ahi. Besos 15+4
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |