|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
" mamis octubre -27/08/06 "...ya nos va faltando menos...
Ya Mamis!! ------------------------- Embarazafeliz. AYTHAMI 22/06/06.
...estamos esperando.. ------------------------------ ---- Montse263.FPP 19 SEPT. NIÑA
Juliatatay...FPP 22 SEPT.
Icevoa...FPP 26 SEPT. NIÑA
Cuti72...FPP 30 SEPT.
--------------------------
1 octubre ---------- Darsita.
Adandel.
Helen412.
2 octubre ----------- Luga6. NIÑO
Marcelita16. Niña: Marcelita Album:quienesmarcelita / sin contr.
Vane0609. NIÑA
Carmen7710. NIÑA
Alaimo.
Claudell. Niño:Alejandro
Damesis. NIÑA
Octubre20061.Niña: Aleksey
3 octubre ------------ Tesorito30.Niña:Helena
Ainhoa.
Elena2k5. NIÑA
4 octubre ----------- Leire1975. NIÑA
Jun. Niño: Hugo
Gema182. 2 NIÑOS album: gematienegemelos / contras: gemelos
Brujilis.
5 octubre ------------- Yaky21.
Pigada74. NIÑO
6 octubre -------------- Juditha85. Niña:Lucía album:mipequeñina/contr: octubre
Esperanzza.
Evagule. Niño:Eloy
Chimichurri. NIÑO
Hitcly.
7 octubre -------------- Ruthie. NIÑO album: Mis bebes/sin contr.
Beass. NIÑO
Satamu. NIÑO album:satamu/ cont: satamu
Morenna19.
Coloríncolorado.NIÑO
Dayanabb. Niña:Alba album:mi bebesita /contr: dayan
8 octubre -------------- BBdene. Niño:Alejandro
Sururro6.
Nerisus. Niño:Pablo
Coral53.NIÑO Y NIÑA
10 octubre ---------------- Chicle5. Niña:Nerea Album:mibeb / contr:mama
Alicilla..NIÑO
Anatcp. Niña: Irene
Tauro1970.NIÑO
Nexka25. NIÑA
11 octubre -------------- Anaazul33. Niña:Leo
Llenea. NIÑA
Piragua1. NIÑO
12 octubre -------------- Conventillo.
Esther19751. NIÑO
Carla10100.
Lanayl. Niña:Laia
Noemami.
Yolandeta. NIÑO
13 octubre ------------- Noelia1231. Niño: Javier
Lunaneva. NIÑO
Septiembre33. Niño:Marco album:bboctubre / contr:septiembre
Hakonne. Niña:Andrea album:haciendounbb / contr: hako
Nueva06.
Myleydy. Niña:Elsa
Susyalicante.
Lunana10.NIÑO album:bebedeana / sin contr.
Belenysaloa.
Mabel281. Niña: Beatriz
14 octubre -------------- 29Cristi.Niño: Hector Album: Hector6 / Contr: Conda
Cozumel20. NIÑO
Amelie20001. Niño:Arthur album:bebeamelie / contr: amelie
Semana05. NIÑO
Krisalida.
Rizos1m.
Jinjola. NIÑA
16 octubre -------------- Malen20.
Rosacooly. NIÑA
Matefra4.
Aliceoctubre. Niño: Guillermo
17 octubre ------------- Uria5.
Canita34. NIÑO
Glory673. Niña: Ainara
18 octubre ------------- Silverone1.NIÑO
Ismayo.
19 octubre --------------- Marta0177.
20 octubre --------------- Larini39.NIÑO
Maybuy.NIÑA Y NIÑO
Mofi3. NIÑA
Xikita73. Niño: Vicen
Vanesasoriano. NIÑA
21 octubre --------------- Igomezo. NIÑA
Nadinetyc.
23 octubre --------------- Milin6.
Ana7810. Niña: Lena
Isamarigl.NIÑA
Gudrun7. NIÑO
24 octubre --------------- Chavito.
25 octubre --------------- Canita34.
Magonba.
Luna1432. NIÑA
Alba138. NIÑA
26 octubre ----------------- Coquina79. NIÑO
Mappy32. NIÑA
Nenita281285.
Geropa. NIÑO
27 octubre ---------------- Mqa1.
Nericol.
Surri.NIÑO
Sandy7100.NIÑA
Itzirod.
Ediezulz. Niña: Leyre
29 octubre ----------------- Marijose1981. NIÑO
Noor.NIÑO
30 octubre ---------------- Pato657.
Irask. NIÑA
Tania241p.Niña : Tayri
31 octubre --------------- Evinapv. NIÑO
Anita25leon..Niña : Sara album:mipequeñobebe / contr: anita
---------------------------
Lay1810...FPP....NIÑO
Alissia37...FPP...NIÑO
Recuento actual:
NIÑOS 44 NIÑAS 38
Muy buenos dias!con la ayuda de Hakonne hemos puesto los nombres de los pequeñines,si alguine quiere que pongamos el nombre de su peke que lo diga 
Ayer al fin montemos la cuna,y menudo show! como no teniamos las instruciones pues ya nos veis a ami novio y a mi inventando como se montaria e intentandolo de todas maneras..menos mal que tengo un novio con maña que si no!!De momento lo hemos dejado en la habitacion de la niña,que aunque esta sin arreglar intentare recojer algunas cosillas. Anoche tambien fuimos a cenar y al cine,a ver piratas del caribe 2,pero nos pusimos a cenar sobre las 10 y hasta la una menos cuarto no salia la proxima,asi que nos fuimos para casita sin verla,yo ya estaba a las 11 que me dormia...
Unas preguntillas: ¿notais de vez en cuando dolores de riñones? desde ayer que los noto,muy flojos,pero no se si fue por montar la cuna y todo eso. ¿teneis mas flujo? desde la semana pasada que tengo mas,tengo que ir con salva slip (que no me gusta nada),me lo voy cambiando muy amenudo porque se que es malo.
besitos!
judith y Lucía 34+2
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas!!!!!!!!
Jo, ya se que os tengo muy abandonaditas, es que ando siempre con poco tiempo y luego en el post de mamis valencianas y positivas, en fin, que entre el curro y esto no doy para mas!!!!!!!!!
Yo por ahora estoy mu bien, pero claro, yo estoy para finales de octubre y eso se nota!!!! 
Bueno, solo deciros que he visto la lista con nombres y tal y os falta el de mi peque, vamos, que no os lo habia dicho, se llamara VICTOR
Un besazo a todas, prometo entrar mas!!!!!!!!!!!
|
| |
Damesis
Hola Damesis, La verdad, siento que te sientas asi entre nosotras y desde luego por mi parte al menos, intentaré responderte. Ten en cuenta tb que los fines de semana esto se paraliza mucho y hay gente que ni lo lee hasta el Lunes.
En mi caso no me ha salido ninguna mancha pero si no estas muy segura de lo que te ha mandado el medico, no dudes y consulta a otro. Es mejor que te quedes tranquila a ponerte algo que te cree angustia. Cuentanos que haces al final, vale?
Un beso, ANA 34+3
|
| |
Me apunto al club
hola chicas, no hacia mas que ver los grupos de noviembre y demas meses, pero no encontraba el de octubre y ahora que os he encontrado, me apunto. Estoy de 33+5 y espero una niña , asi que hago la parejita, ya que tengo un niño de 3 años y 4 meses. De momento voy muy bien y no he cojido mas que 5 kilos, pero mi problema sera la tension, a medida que se vaya acercando la fecha de parto ya que con el niño me lo tuvieron que provocar por la tension,pero no me importaria por que me siento muy pesada e incomoda. Ya tengo todo lo aprovechable del niño lavado y organizado en su armario, y solo me falta preparar la maletita para el hospital. Ahora nos toca esperar y desear que todo vaya bien. Animo a todas. Besos.
|
| |
Bienvenida!!
Me alegro que haya una mas entre nosotras para compartir experiencias y tb que te vaya todo bien en el embarazo como cuentas. Cuidate la tension!!
Lo dicho, bienvenida al foro
Un beso, ANA 34+3
|
| |
Chicassssssss que dias más malos!!
Ayer nos fuimos a pasar el finde (1 días) con mis padres y que mal, que mal chicas. Que calor, fue salir de casa temprano ayer y ponerse mis pies como los de un elefante. Yo no me quejaba de pies hinchados porque solo se me hinchaban cuando me daba la paliza a ir de compras y andaba o estaba mucho de pie. Pero ayer... dios, si iba sentada en el coche. Allí la cosa se empeoró, pies y manos ufffffffff que mal. Y un calor insoportable. Esta noche no dormí nada, extrañaba mi cama, si, pero es que el calor era insufrible. Todos han dormido bien, pero definitivamente mi termostato está estropeadísimo. He intentado dormir algo de siesta y me sentía peor, como si la cara se me estuviera hinchando por momentos, aunque era una sensación porque la tenía bien. No se, sentía como si toda la sangre de mi cuerpo estuviera en mi cabeza, como cuando era chiquita y jugaba en los colompies y me ponía boca abajo... puffffffff que mal.
Para colmo, desde que me levanté ayer empecé con contracciones muy muy molestas, algunas con dolor. No se si eran regulares porque no quise controlarlas, pero imagino que no. Y mira, todo el día con ellas de la mañana a la noche. Hoy algo mejor, pero ahora por la tarde volví a tenerlas y claro de camino de vuelta hay rotondas pues siempre me pillava entrando en una de ellas y uffffffffff que daño!
Ahora ya estoy en mi casa, más tranquila, pero sigo con la hinchazón. Luego meteré los pies en agua fria a ver que tal... Y a ver si duermo algo, estoy desfallecida!
Pues esta semana me toca tela. El lunes me dieron la baja así que me toca bajarme a Madrid en bus tooooooooooda la semana a medio día para ir a las clases de preparación, que esta semana toca puericultura y es todos los días seguiditos. Así que a ver como lo llevo mañana, en hora de máximo calor y en bus... Mi chico empieza ya mañana la jornada continua jo...
Ya se que estoy muy quejicosa, pero es que me pasa de todo! Y mi padre y mi chico dicen que yo no llego al 1 de octubre... ay ay ay con las ganas de ver a Andrea que tengo, no me digais eso!
En fins, no quiero seguir quejandome. Hasta aquí, punto y final a los quejidos.
Aprovecharé esta semana que bajo todos los días a Madrid para visitar el hospital donde daré a luz y para que me den la lista de cosas que tengo que llevar. Todavía no tengo las bolsas preparadas y todas sabemos que en cualquier momento podemos ponernos de parto!!! Ay chicas que no queda nada!!
Besitos Hakonne + Andrea 34+2
PD: Ha pasado algo a Judith? Me extrañó que no haya actualizado el post... Esperemos que todo vaya bien.
|
| |
Hakone vigilate la tensión...
no quiero ser alarmista, pero eso me pasó a mi en Formentera y me jugué que me adelantaran el parto, dolor de cabeza, calor, hinchazon de pies y manos, sensación de hasta agujas en los dedos, + tensión 14-9 o superior son sintomas para ir a urgencias!! podría ser una preeclamsia... a mi hasta me empezó a salir burbujitas de sangre por los poros de la piel en las piernas! tengo fotos, por si te hubieran salido puntos rojitos,,, ooooojo
NO QUIERO SER ALARMISTA, SÓLO TE DIGO QUE TE VIGILES PORQUE ME PASÓ A MI...
bueno chica, espero que te mejores, te entiendo a la perfección, yo vuelvo a estar con el insomnio y una acidez que tengo hoy de repente, que no paro de tener ganas de vomitar ajjjjj
un besazo preñis
Arantxa y Nico hoy 35 semanas!!
|
| |
A veces
parece q estoy ante un club privado, me hacen mas casos las mamis de agosto y septiembre q vosotras q mal.no se si os conoceis entre vosotras pero ya varias veces he pedido vuestro consejilo y nada ni sikiera el hola. tenia q decirlo para desahogarme,siento las molestias. 36 semanas
|
| |
Hola damesis!!!
No he coincidido con ninguna pregunta tuya, pero como estamos de casi lo mismo, si puedo ayudarte estaría encantada de compartir contigo impresiones y experiencias... yo no conozco a nadie personalmente,aunque me he sentido muy identificada con muchas mujeres del foro de octubre, y de fuera !!! seran las hormonas que me hacen muy mami ya! Siento que te hayas llevado una mala impresión, si que es verdad que este foro está tranquilito últimamente, pero me imagino que se ira animando ahora que la gente vuele de vacas...
lo dicho, estoy encantada de hablar con todas la preñis,y de ayudar si puedo!!
un besazo
Arantxa y Nico hoy 35 semanas ya!!!!!
uffff que acidez, hoy acabo potando y sin dormir!!
|
| |
Hola chicas !!!!
que mal he dormidooooo... las 5 de la mañana y que no me dormía!!! y encima la tensión que me subeeeeee.... uy que quejica estoy hoy !!! y vosotras que tal estais! veo que nuestro forillo está muy tranquilín... estoy nerviosa, el viernes me toca eco! a ver que me dicen!!
bueno a ver si os animais y nos vais contando como estais...que somos muchas !!
un besazo a todas
Arantxa y Nico hoy 35 semanas !!!!
|
| |
He escrito al hospital y me han contestado
Hola chicas!!
Tengo dudas entre parir en hospital publico o privado pero como se que en hospital privado hay que llevar muchas mas cosas de canastilla he decidido escribirles un correo preguntandoles lo que tengo que llevar para la ocasion y asi tener todo preparado (por si las moscas en el ultimo momento decido ir alli). Bueno, pues me han contestado y me han dado la lista que os la copio aqui, que sepais que es en primicia para vosotras aunque luego lo copiare tb en el general. Por si os interesa:
PARA FUTURA MAMÁ:
- 3 Camisones de algodon abiertos por delante - 3 Sujetadores de lactancia - 1 Bata - Zapatillas - 4 Braguitas desechables o en su defecto de algodon - Pezoneras
Neceser:
- Cepillo pelo - Cepillo dientes* - Dentrifico - Desodorante - Colonia fresca - Champú* - Gel ducha* - Esponja - Caco o vaselina para labios - Pañuelos de papel - Crema hidratante
* Te lo dan en el hospital pero yo prefiero llevar los mios.Eso cada una.
PARA EL RECIEN NACIDO:
- 4 Bodys de invierno (segun nuestra fecha) - 4 Pijamas - 2 conjuntos de camiseta y polainas - 2 Gorritos de algodon - 1 par de manoplas de algodon - 3 pares de calcetines o patucos - Pañales de recien nacido - Toallitas húmedas - 1 Cepillo o peine para el pelo - 1 Arrullo y una mantilla o toquilla
Para la primera puesta (Conviene llevarlo en una bolsa aparte para localizarlo rapidamente)
- 1 Pijama - 1 Body - 2 Pañales - 1 Gorrito algodon
Los elementos para la cura del ombligo, toallas gel, crema hidratante y colonia los facilita el hospital.
Espero haberos aydado, un beso
ANA 34+1
P.D: Mi hijo se llamará Sergio por si Judith lo puede poner en el listado. Gracias
|
| |
Necesito vuestra ayuda
os ha salido a alguna ronchitas que pican muxo x barriga y pecho? ayer fui a urgencia y me mandaron polaramine pero pone q en el tercer trimestre no se tome x riesgo para el recien nacido,no se q hacer o si alguna le ha pasado q le han mandado?me pica muxo y ya no se q hacer
|
| |
Ya tengo a mi niño
Hola a todas, Se que no he escrito mucho en el embarazo pero he estado un poco liada, os escribo para contaros que mi niño Felipe nacio el miercoles 23 de agosto de una cesarea urgente despues de 3 dias perdiendo liquido en el hospital, pasamos muchos nervios, pero todo ha salido bien, Felipe estuvo 5 dias en la incubadora con oxigeno y 2 dias ingresado, este miercoles ya nos han dado el alta a los dos y estamos en casa acostumbradonos el uno al otro. Es chiquitin, peso 2240 gr y nacio de 34+4 semanas, pero es precioso, bueno que voy a decir yo, verdad. Espero qeu vuestros niños esperen un poquito mas, que al pobre mio lo sacaron y el no queria que estaba muy agusto hay dentro.
Besos para todas y mucha suerte.
Lourdes
|
| |
Enhorabuena ¡¡¡ ( y una preocupación por si alguna le pasa algo )
Muchas felicidades por tu chiquitín, imagino que aunque ha pasado todo pasaríais unos días de mucha preocupación. Espero que vaya cogiendo peso poco a poco.
Yo tampoco soy de las que escribo mucho, pero estoy algo preocupada desde que fui el viernes a la gine y quería que me dijerais si a alguna le pasa parecido. Estoy de 32 + 3, en principio era de las últimas del grupo, pero la ginecóloga no para de adelantarme la fecha de parto. Desde el principio he llebado una niña grande pero este viernes pasado hasta ella estaba alucinando, pesa ya 2,7 Kg, y yo soy súper pequeñita, mido 1,53 cm, y claro dice que por un lado no le gustaría que pasra mucho más de 3,5 Kg para que pudiera ser un parto vaginal según mi constitución pero por otro dice que provocar un parto prmaturo cuando el bebé no está maduro y él por si mismo no pide salir no le hace gracia..... así que me ha mandado una doppler el viernes que viene para ver lo que ha ganado en una semana , pero a mi me da que el viernes que estaré de 33 ya pesará más de 3 kg ¡¡¡ y no como casí¡¡¡ yo he cogido 10 kg, que podría haber estado mejor pero tampoco está mal para lo delgadita que era. No sé, ¿ alguna lleva un bebé también tan grande?
gracias.
Vanesa y Julia ( 32 + 3 )
|
| |
Lourdes!!!
Pero bueno andabas desaparecida y mira, mira que sorpresa!!! Bueno wapa, muchas felicidades por tener ya a Felipe en tus brazos. Un poquito pronto, pero chica, ya sabemos que al final del embarazo puede pasar cualquier cosa, y Felipe ya está bien en casita contigo así que nada, ahora tiene que comer para conseguir un buen peso.
Que sepas que me das envidia eh? Porque yo estoy deseando como una loquita tener a Andrea con nosotros ya, pero le digo que primero tiene que engordar y crecer otro poco más jejejeje.
Mil besitos y enhorabuena !!!! Al final has sido mami de Agosto!!! Ni de octubre ni de septiembre, que va, de agosto!!!
Hakonne + Andrea 34+2
|
| |
Enhorabuena!!!!
Vaya sorpresa que nos has dado!. Bueno, despues de unos dias malos seguro que lo compensó todo el haber visto la carita de tu nene. Me alegro que ya este todo bien, ahora a seguir para delante y vida tranquilita para que el bebe tome peso y este tan agustito como dentro de su mami.
Un beso enorme, ANA 34+1
|
| |
Bienvenido felipe!
Enhorabuena!! Yo tampoco he escrito mucho, pero estoy en la lista con FPP 4 de octubre y mi niña se llamará Rocio, salvo que cuando le vea la carita piense que el segundo nombre le "pega" más...
Ahora que ya nos queda poco a todas, creo que tenemos los mismos pensamientos y es eso de "no se si voy a llegar" porque las incomodidades son cada vez mayores, pero merece la pena que los chiquitines estén dentro un día más cada día hasta la fecha prevista, es lo mejor...
Quería preguntaros si teneis experiencia o conoceis referencias del Gregorio Marañón... yo iré ahí, y aunque se que la maternidad es muy buena y nueva, siempre viene bien tener alguna referencia de médicos o algo... Gracias a todas y suerte!
|
| |
Hola brujilis
Hola wapa,
Preocupadilla por el hospital? pues mira yo vivo en Moratalaz y me toca ese hospital pero yo voy al privado solo por el echo de que hacen mas pruebas que en la ss, pero desde el principio de mi embarazo tengo muchas dudas en donde voy a dar a luz ya que el Gregorio Marañon es un hospital donde deposito mucha confianza, estan los mejores medicos y equipos y tienen mucho personal. Yo he estado ahi de voluntaria durante 6 meses antes de mi embarazo y de verdad que he visto unos medicos y un trato excelente (hombre, siempre habrá con alguno que será la excepcion pero eso pasa en todos los sitios). La parte de maternidad es totalmente nueva y con habitaciones que no tienen que envidiar nada a las privadas; gran parte de ellas son individuales y si tienes un poquito de suerte estaras sola con tu pareja o quien te quiera acompañar. Ademas de todo esto he tenido tres experiencias cercanas de partos en el Gregorio Marañon sin ninguna queja, todo lo contrario y un ingreso de un niño de 7 años por urgencias que le tuvieron que quitar la apendice y segun palabras del pediatra que le ha visto a continuacion "no le han hecho una operacion, le han hecho una obra de arte pensando ademas que va por urgencias, ha tenido suerte". Yo te animo a que vayas sin ningun miedo porq vas a estar perfectamente atendida.
Un beso y ya me contaras, ANA 34+1
|
| |
Hakonne, me ha impresionado lo de conservar las celulas madres
mañana me voy a informar, la verdad es que parece muy interesante, mi cuañada es enfermera y le consultaré a ver que le parece... tu lo vas a hacer? te has informado ya ? que sabes hasta ahora? no sabía que se podía hacer a nivel privado!
culaquier información será bienvenida, muchas gracias
un besazo
Arantxa y nico 34+6
|
| |
Chicassss, por fin monté el cuartooooo!!! bueno casi jeje
pues eso, me ha dado la venada que hace un par de semanas amenazaba fuerte!!! por fin! falta pulir, y pequeños detalles.... pero ya va teniendo forma, a ver si actualizo el album y pongo unas fotillos este finde.... que ilu! no paro de entrar y salir... teniendo en cuenta que estoy preparando ya la mudanza ... encima ya he colocado los peluchotes, y alguno mas que he comprado hoy jeje, y en medio del corte ingles unas contracciones... que me he tenido que sentar en la zona de listas de boda jajajaja por que literalmente no aguantaba mas !!!! chicas, tengo la pancha bajiiiiisima, yo no me veo llegando al 8 de octubre jajajajaja a ver si el 8 de septiembre me dicen algo....tengo unas ganas de ver a mi nanito!
evagule por cierto he visto la habitación de Eloy.. que chulaaaaaaaa
ya compré la bañera, opté por esas que se adaptan a la bañera de carrefour! me encantó! y baratísima la verdad, 15 eurillos! y dentro le puse un adaptador que es como de rizo, para apoyarlo, que me da yuyu que se me resbaleeeeeeeeee
que iluuuu, tengo subidón!antes de irme a dormir seguiré un rato con el cuarto del nano, que lo peor ya lo he hecho jaja
un besazo a todas la preñis,
Arantxa y Nico 34+6 yaaaaaaaaaaaaaaa!
|
| |
Hola chicas
tengo la agenda de la próxima semana a tope. Empiezan de nuevo las clases prenatales a las k asistía a través de mi mutua, y debido a k no estaba muy contenta, empiezo también las clases en la seg.social. El martes tengo visita con el gine. No me visita ninguna comadrona, así k le preguntaré quién atiende en principio el parto cuándo llegas al hospital pq me han dicho k es una comadrona. Estoy de baja desde hace meses, así k leo todo lo k puedo sobre embarazo-parto-bebés. Me preocupa las dificultades k han tenido algunas mamás con la lactancia y la depresión post-parto, el tema de la epidural... el momento se acerca... y supongo k crecen los nervios. Ya tengo todo comprado a falta de meterlo en la bolsa. De momento me encuentro bien. EVAGULE : es verdad k coincidimos tb. en fechas¡¡¡¡ qué gracia¡ De dónde eres? un besito a tu Eloy. Un abrazo a todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |