|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " mamas y bebes de agosto ya se acaba nuestro mes (27/08) " Enviado por rosayvicente21 el 27 agosto a 08:27
Aqui está ya la ultima actualización dentro del mes.
31 de Julio
Nombre: Amaia (maia111) Sexo bebé: Niño Nombre: Ibón
1 de Agosto
Nombre: Absenta Edad: 30 Vivo en: Madrid Sexo bebé: Niña Nombre: Alba
3 Agosto
Nombre: Bolquere Edad: 28 años Vivo en: Barcelona Estado civil: casada Peso aumentado: 4 Kg. Sexo bebé: niña Nombre bebé: Erin
4 Agosto
Nombre: Lutxita1 Edad: 35 años Vivo en: Bilbao (aunque soy de Madrid) Peso aumentado: 12 kilos Sexo del bebé: Niña Nombre: Victoria.
Nombre: Nieves (wendy742) Edad: 31 años Vivo en: Madrid Estado Civil: Casada, 8 años Peso aumentado: 4kg Sexo bebé: Niño Nombre bebé:
6 Agosto
Nombre: nieve35 Peso aumentado: 6kg Sexo bebé: Niña Nombre: Lucía
7 Agosto
Nombre: maripompa
11 Agosto
Nombre: Izaskun Edad: 28 años Vivo en: Vizcaya Peso aumentado: 5.5 Kg. Sexo bebé: Niño Nombre: Oier
14 Agosto
Nombre: Gema (Iratxe06) Edad: 25 años Vivo en: Logroño (La Rioja) Peso aumentado: 14 Kg. Sexo bebé: Niño Nombre bebé: Eneko
15 Agosto
Nombre: Isa (7alis) Vivo en: Vendrell Tarragona Edad: 24 Peso aumentado: 10 Kg. Sexo: Niña Nombre: Ainara
18 Agosto
Nombre: Paula201 Edad: 23 Vivo en: Madrid Peso aumentad: 14 Kg. Sexo bebé: niña Nombre bebé: Carolina
19 Agosto
Nombre: Mariam (mariam1973) Edad: 32 años Vivo en: Madrid Sexo bebé: Niña Nombre: Yanira
20 Agosto
Nombre: Carol (cdiaz) Edad: 26 Vivo en: Bogotá, Colombia Estado Civil: Unión Libre, 3 años Peso aumentado: 5 kg Sexo bebé: Niña Nombre: Karen Vanessa
Nombre: Cristina (71731) Sexo bebé: Niña
21 Agosto
Nombre: Ángeles (angee22) Edad: 35 Vivo en: Barcelona Estado Civil: Casada, 3 años Profesión: Autónoma (Educadora infantil) Peso: 69 Kg. (casi 5 Kg.) Sexo bebé: Niño Nombre: Adria
Nombre: Ka207 (Marta) Vivo en: Tarragona Profesión: Investigadora Peso aumentado: 6 kg Sexo bebé: Niño Nombre bebé: Alex
22 Agosto
Nombre: corejotas (Nuria) Edad: 27 Vivo en: Madrid Profesión: peluquera Sexo del bebé: Niña Nombre del bebé: Ivonne
Nombre: jazmin0000 Edad: 17 Peso aumentado: 8Kg Sexo del bebé: Niña Nombre del bebé:
24 Agosto
Nombre: sucars (adelina) Edad: 34 años Vivo en: Paris Peso aumentado: 10 Kg. Sexo bebé: Niña
Nombre: Vane (chiqui436) Edad: 26 años Vivo en: Mallorca Peso aumentado: 7 Kg. Sexo bebé: Niña Nombres: Paula
Nombre: Alicia (alilipu) Vivo en: Córdoba Sexo bebé: Niña Nombre: Alicia
26 Agosto
Nombre: Heviki Edad: 34 Vivo en: Castellbisbal, Bcn Peso aumentado: 20 kg. Sexo bebe: Niño Nombre: Mario
27 Agosto
Nombre: marta270603 Edad: 30 Profesión: Profesora Peso aumentado: 11 kg. Sexo: Niño Nombre: Sergio Vivo: En Alicante Estado civil: casada (3 años)
29 Agosto
Nombre: Rosayvicente21 Edad: 21 Estado civil: vivo con mi pareja, casi 5 años juntos. Vivimos en: Moncada, un pueblo de Valencia (España) Sexo bebé: niña Nombre: Irene
30 Agosto
Nombre: brujil Edad: 40 años Estado civil: Soltera (vivo en pecado!) Vivo en: Madrid Peso aumentado: 8 Kg. Sexo bebé: Niña Nombre: Brianda
Nombre: Vanessa (venezzia1) Edad: 33 Estado civil: Casada. Profesión: Funcionaria de Admón. General Vivimos en: Granada Sexo bebé: Niño
Nombre: Ángela (angie19722) Edad: 34 años Estado civil: Vivo con mi pareja Vivo en: Chile Sexo: Niño Peso aumentado: 18 Kg. Nombre: Gabriel.
Nombre: Mayte (Pija2) Edad: 33 Sexo: Niño Nombre: Eric
31 Agosto
Nombre: Arantxa (aryco) Edad: 31 Vivo en: Barcelona Peso aumentado: 7 Kg. Sexo bebé: Niño Nombre bebé: Álvaro
Próximas citas/ecos: Rosa 30/08 (monitores)
YA MAMIS en orden de dar a luz !!!!!!!!!!
1. Nombre: LARA (Laritxu), Madrid, 30 años JAVIER nació el 13 de Julio a las 14:10 hrs (cesarea) con 37 semanas en Madrid. Pesó 2,800 Kg Midió 51,5 cm
2. Nombre: VANESSA (Vanelpa), Gran Canaria, 30 años Nacieron el 18 de Julio (parto natural) 36 semanas ILENIA pesó 2.420 kg y midió 45 cm a las 20:20 NAZARET pesó 2.430 kg y midió 45 cm a las 20:35
3. Nombre: JULIA (Yasier1221), 36 años ADRIÁN nació el 19 de Julio a las 23:30 hrs (parto natural) con 38 semanas en Badajoz Pesó 3,650 Kg Midió 52 cm
4. Nombre: RITAES DANIELA nació el 21 de Julio a las 10:10 hrs (parto natural) con 36 semanas y 2 dias Pesó 2.570 kg Midió 48 cm
5. Nombre: SILVIA (Silvia3112), 31 años CRISTINA nació el dia 24 de Julio a las 00:50 hrs (cesarea) con 38 semanas Pesó 2750 Midió 49 cm
6. Nombre: SANDRA090684 BIEL nació el 25 de Julio a las 22:30 hrs (parto natural) con 34 semanas y 5 dias Pesó 2.050 kg Midió 43 cm
7. Nombre: PAULA (Mopotu), 28 años EVA nació el 26 de Julio a las 9:37 hrs (parto natural) con 39 semanas en Madrid Pesó 3.030 kg. Midió 50 cm.
8. Nombre: LIDIA (Basita), 35 años JOSE DOMINGO y VICTORIA nacieron el 27 de Julio, con 38 semanas DOMINGO pesó 2.980 kg y midió 49 cm VICTORIA pesó 2.900 KG y midió 48 cm
9. Nombre: NURIA (Aroa88), 18 años DEREK nació el 28 de Julio a las 15:50 hrs (parto natural) con 39 semanas y 4 dias en Lleida Pesó 3.260 kg Midió 50 cm
10. Nombre: CLARA (Claragro), 28 años LEO nació el 29 de Julio a las 23:05 hrs, con 38 semanas en Dijon, Francia Pesó 3 kg Midió 50 cm
11. Nombre: KARY (Oasis76), 29 años TADEO nació el 30 de Julio a las 16:50 hrs, con 39 semanas en Argentina Pesó 3.711 kg Midió 52 cm
12. Nombre: MONICA258 BERTA y ROGER nacieron el 31 de Julio a las 09:41 y 09:43 hrs, (cesarea) a las 37 semanas
13. Nombre: INES2812, 29 años PILAR nació el 1 de Agosto a la 1:06 hrs (parto natural) en Argentina Pesó 3.470 kg Midió 53 cm
14. Nombre: ANA (Anai29), 31 años ANGELA nació el dia 2 de Agosto a las 18:40 hrs (parto natural), con 38 semanas y 4 dias Pesó 2.975 kg Midió 46 cm
15. Nombre: ROMINA (Romiembarazada), 25 años NOA nació el 2 de Agosto a las 19:30 hrs, con 40 semanas justas, en Mallorca Pesó 3.450 kg Midió 49.50 cm
16. Nombre: TAMA000 PABLETE nació el 2 de Agosto a las 21:00 hrs, (cesarea) Pesó 3.600 kg Midió 50 cm
17. Nombre: VIRILLI19, 23 años JOSE MANUEL nació el 2 de Agosto a las hrs, (parto natural) a las 40 semanas justas Pesó Midió
18. Nombre: SILVIA (Silnav) ANA nació el 3 de Agosto a las 8:05 hrs, (parto natural) con 38 semanas y 2 dias en Sevilla Pesó 3.226 kg Midió 47 cm
19. Nombre: YALONGAR, 30 años LUCIA nació el 3 de Agosto a las 22:20 hrs, (cesarea) Pesó 3.580 kg Midió 49 cm
20. Nombre: IRENE (Iredu), 25 años ADRIANA nació el 4 de agosto a las 16:50 hrs, (parto natural) con 37 semanas y 6 dias Pesó 2.900 kg Midió 49 cm
21. Nombre: MARIA (Mamigore), 32 años GUILLE nació el 5 de Agosto a las 00:30 hrs (parto natural) con 38 semanas y 6 dias Pesó 3.480 kg Midió 51 cm
22. Nombre: ADRIANA (Vainilla78), 29 años ANTONIO nació el 6 de Agosto a las 04:53 de la mañana (cesarea) con 39 semanas y 1 dia Pesó 3.080 kg Midió 49 cm
23. Nombre: IVANEVA CARLA nació el 6 de Agosto a las 18:44 hrs (cesarea) Pesó 3.500 kg Midió 54 cm
24. Nombre: PATY (Patita8), 30 años CHRISTOPHER KAEL nació el 6 de Agosto a las hrs, (cesarea) Pesó 2.850 kg Midió 52 cm
25. Nombre: PATRICIA (Pato49) PABLO nació el dia 7 de Agosto (parto natural) con 38 semanas y 1 dia Pesó 3.000 kg Midió 47
26. Nombre: ANI (Aniaga), 27 años VICTORIA nació el 7 de Agosto a las 16:20 hrs, (parto natural) Pesó 3.005 kg Midió 49 cm
27. Nombre: CARME (Gentabby) AINA nació el 7 de Agosto a las 22:00 hrs (parto natural) Pesó 3.080 kg Midió 50 cm
28. Nombre: LOURDES (Lulina69), 36 años LIESBETH nació el 10 de Agosto a las 13:00 hrs, (cesarea) con 38 semanas y 4 dias Pesó 2.650 kg Midió 47 cm
29. Nombre: MARICARMEN (MAricarmen85), 37 años MIREIA nació el 10 de Agosto a las hrs (cesarea) Pesó 2.900 kg Midió
30. Nombre: RAQUEL (Paulinayximena), 28 años XIMENA nació el 11 de Agosto a las 01:12 hrs (parto natural) con 39 semanas y 4 dias Pesó 3.200 kg Midió 50 cm
31. Nombre: MARTA (Enimar), 27 años POL nació el 11 de Agosto a las 16:38 hrs (cesarea) con 39 semanas y 2 dias Pesó 3.340 kg Midió 50 cm
32. Nombre: ESTHER (Cookiere), 28 años ARNAU nació el 11 de Agosto a las 18:16 hrs (cesarea) con 41 semanas y 3 dias Pesó 3.530 kg Midió 49.5 cm
33. Nombre: YOLANDA (Lucky43), 31 años SERGIO nació el 11 de Agosto a las 22:55 hrs (parto natural) con 37 semanas y 4 dias Pesó 2.740 kg Midió 49.5 cm
34. Nombre: PIZPIRETA33 PATRICIA nació el 12 de Agosto a las 11:10 hrs (parto natural) Pesó 3.100 kg Midió 47.50 cm
35. Nombre: ELENA (Elenams788), 27 años CRISTINA nació el 12 de Agosto a las 13:15 hrs (parto natural) con 39 semanas y 4 dias Pesó 3.420 kg Midió 51 cm
36. Nombre: NATALIE (Nata245), 25 años ANDREA nació el 12 de Agosto a las hrs Pesó 2.600 kg Midió 47 cm
37. Nombre: MILADY (Milady2125), 25 años BIANCA nació el 15 de Agosto a las 06:05 hrs (cesarea) Pesó 3.195 kg Midió 50.5 cm
38. Nombre: MARINA (aira2411), 32 años Berta nació el 15 de Agosto a las 12:25 hrs (parto natural) Pesó 3.930 kg Midió 50 cm
39. Nombre: MONICA (Nikkiwonder), 31 años VIRGINIA nació el 18 de Agosto a las 14:53 hrs, (parto natural) Pesó 3.080 kg Midió 50 cm
40. Nombre: ELENA (Mineta), 35 años Iago nació el 20 de Agosto a las 09:10 hrs, (parto natural) con 39 semanas y 4 dias Pesó 2980 kg Midió 49 cm
41. Nombre: SUSANA (Sugare), 32 años EMMA nació el 21 de Agosto a las 09:17 hrs, (parto natural) con 39 semanas y 2 dias Pesó 3.450 kg Midió 52cm
42. Nombre: MONICA (Morega), 32 años VICTOR nació el 25 de Agosto a las hrs, (parto natural) con 39 semanas y 2 dias Pesó 3.055 kg Midió
43. Nombre: ARANTXA (Africa46), 29 años SAMUEL nació el... (cesárea) en Marbella Pesó 3.715 kg Midió 52 cm
44. Nombre: PATRIAZUL MIGUEL nació el... Pesó 4.100 kg Midió
¡¡¡Aun quedamos 29 barrigas!!! 
Evolución de l@s pekes 
*BERTA
10 dias/ 4.130 kg/
*GUILLE
15 dias/ 4.050 kg/
*LEO
23 dias/ 3.270 kg/ 51 cm
*NOA
20 dias/ 3.820 kg/ 52 cm
Muchas felicidades a las recientes mamis y a las que seguimos esperando pues PACIENCIA.
Rosayvicente21 Irene 39+4 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Madre de agosto" Enviado por angee22 el 23 septiembre a 16:40
nombre: angee22 bebe: Nacio el 28 de agosto Peso 3360gr. midio: 50 cm. Nombre: adrià Hora a las 15.15
|
| | "Fui mami 4 semanas antes" Enviado por mariam1973 el 10 septiembre a 20:46
Mi niña nacio el dia 24 de julio siento no haber podido decirolo antes pero no he estado en casa por fin llegue de las vacaciones para quedarme ya en mi casa. Fue todo genial no me lo esperaba asi a las 4 de la madrugada de una patada que me dio Yanira rompio la bolsa y asi me puse de parto me fui a urgencias y me digeron q estaba con contraciones cada 5 o 4 minutos yo ni las notaba y todo fue asi de bien a las 16:46 nacio Yanira y todo genial ya estoy deseando que la veais las pongo en mi album es preciosa y cada dia que pasa lo es mas bueno un besito y espero que sigamos charlando por aqui. Mariam y Yanira
|
| | "Ya he sido mama" Enviado por corejotas el 7 septiembre a 10:41
di a luz el 31 de agosto.Es una niña preciosa y fue un parto natural normal. Suerte para las siguientes.
|
| | "Ya basie y tube una nena presiosa" Enviado por jazmin0000 el 7 septiembre a 00:23
se yama atteneri y es lo mas lindo ke me ha pasado tiene 10 dias y es muy trankilita loke un poko tragona un parto fenomenal besos y os deseo suerte
|
| | "Hola chicas" Enviado por marta270603 el 6 septiembre a 18:35
por fin estamos en casa, ha sido muy duro.
Acabo de leer lo del foro del bebe, os buscare ahora mismo me muero de ganas de hablar con todas vosotras
besitos
Marta+Sergio 8 dias
|
| | "Uuuuup!!!" Enviado por elenams788 el 4 septiembre a 20:03
Lo subo!!!
|
| | "Y otra vez" Enviado por elenams788 el 5 septiembre a 11:23
...
|
| | "Lo subo para que lo lean las que faltan!" Enviado por elenams788 el 3 septiembre a 23:19
Adiós a este foro en el que tantos meses hemos estado! Me da tanta penita y nostalgia! A ver si volvemos algún día las mismas!
Vamos al foro de TU BEBE
Un besito
|
| | "Nos vamoooooooooooos! " Enviado por vainilla78 el 3 septiembre a 16:50
Chicas, ya voy a poner el post en tu bebé y cerrar este para siempre, sniffff! Ojalá y algún día podamos compartir otro embarazo juntas porque lo disfruté muchisimo con ustedes y aprendí bastante de cada una. Las quiero muchisimo!
Adriana
PD. ROSA, MARTA y las que falten, no nos olvidamos de ustedes y las estaremos esperando con sus bebés en el otro foro, ok? 
|
| | "Buenos dias " Enviado por aira2411 el 3 septiembre a 12:48
Yo hoy tambien estoy contenta, acabo de dar de comer a Berta, la he cambiado el pañal, la ropita, cremita......la he puesto en la cuna y se ha dormido 
Ahora estamos viendo el mundial de basket......ELENA tu y tu marido que tal?? de parte de quien vas????
Estamos alucinados, acaban de picar y era una vecina con un regalo para la niña, unas Nike chulisimas............hay gente que me ha sorprendido muchisimo, ayer vinieron un monton de amigos del cole, que hacia tiempo no veiamos, y nos regalaron tres conjuntos Levis incluido un anorak de esqui ....y un conjunto Kookai que ya lo quisiera yo.Podemos poner una tienda de ropa de 6 meses, de verdad, flipo con la cantidad de ropa que me han regalado
Cuando nos vamos de foro.......avisad aqui ehh
Besos Marina i Berta 19 dias 
|
| | "Datos de guille " Enviado por mamigore el 3 septiembre a 12:43
Que tal mamis?
A mi me pasa igual que a muchas de vosotras, os leo casi todos los dias ( esto es un enganche, jeje), pero no me da tiempo a responder. Es que con dos la cosa se complica un poco mas !! Lo que mas miedo me da es que mi marido empieza mañana a trabajar y para comenzra se va 3 dias fuera, nooooooooooooo!!! No sé como me las apañaré, estoy cagadaaa!! Bueno, de todo se sale, como dicen por ahí, no? No hay mas remedio.
Pues los datos de Guille para el post nuevo de tu bebé son: Al nacer: 3,480 kg y 51 cm 1 semana: 3,675 kg 2 semanas: 4,050 kg 3 semanas: 4,400 kg 4 semanas: 4,950 kg y 57 cm
Como vereis está tremendo....!!
Yo lo llevo todos los viernes a pesarle a la farmacia, así que hasta el dia 5 no sabré lo que pesa con un mes. Os he puesto los datos así porque son los que tengo, y las que actualiceis ponedlo como querais, ok?  Me gustaria ofrecerme para actualizar tambien, pero lo tengo bastante dificil por el momento, me comprendeis, no? A ver si mas adelante estoy menos agobiada y os puedo echar una mano...
Vuestros bebés hacen ruidos al dormir? Guille no para. Se oye hacer esfuerzos, como si estuviera haciendo caca, les pasa a alguno? Recuerdo que su hermana tambien lo hacia, pero esto lo veo exagerado, creo que hasta se tiene que hacer daño en la garganta, no sé..
Bueno, me reclaman ( otra vez ). Miles de besos a todas y a los bebés, pues mas.
mamigore, clau (18 meses) y guille 29 dias 
|
| | "Buenos dias chicas!!" Enviado por claragro el 3 septiembre a 10:45
Nuria que alegria saber de ti!! Imagino que estas muy liada con todas las cosas que estas haciendo. Animo y veras como apruebas el carnet de conducir.
Parece que le vamos cogiendo el tranquillo a Leo, jejeje!!! Por las mañanas le damos un biberon con mi leche que me la saco por la noche cuando le damos el biberon de leche artificial y se queda tan agusto, jejeje!! Luego hace caca y a dormir. Durante el dia le doy el pecho y por la noche el bibi y a dormir otra vez. Por cierto, lleva un par de dias haciendo solo una vez caca. Es amarilla pastosa, eso es norma? Que haga solo una vez? Es que antes hacia tres o cuatro veces.
A ver si Vainilla abre el tema en Tu bebe y ponemos alli todas nuestras dudas. Por cierto que yo tambien me ofrezco para actualizar si quereis.
Pongo los datos de Leo. Nacio con 3.055kg y 50 cm. A los 15 dias pesaba 3.150kg y media 51cm y al mes justo pesaba 3.680 y media 53cm.
Yo sigo sin perder ni un gramo mas. Tengo 6 kilos mas que cuando me quede embarazada, pero me gustaria perder unos 10kg. Lo malo es que no paro de comer y no precisamente cosas light, jejeje!! Pero bueno, cuando deje de dar el pecho ya intentare adelgazar. Lo que mas me joroba son las estrias que tengo, que pena!!
Bueno voy a ver si hago cositas ahora que Leo esta tranquilito. Muchos besos. Clara y Leo.
|
| | "Hola!!!!" Enviado por aroa88 el 3 septiembre a 01:07
Gracias por acordaros de mi! si que estoy desaparecida,entre los colicos de Derek,las practicas del coche y el dia 12 vuelvo a estudiar...esto es un poco agobiante,pero bueno...dentro de unos años habre acabado mis estudios,tendre coche y Derek sera grandecito y no dara tanta faena,por lo menos pensar eso me anima,hay que pensar en positivo jeje. POr si actualizais el post vuelvo a poner los datos de Derek,porque los he puesto ya 2 veces para que no se os olvide,esta semana no lo he pesado,el dia 28 que hizo el mes pesaba 5,030 kg y media 54 cm. Aunque no os escriba,no os he abandonado,os voy leyendo cada dia,aunque no lo lea todo,lo leo por encima y no me da tiempo de responder,pero mas o menos os voy siguiendo y se todos los problemas que teneis con los sacaleches y la cantidad de leche que hay que darles jeje,pero como yo no lo he usado,aunque tuviese tiempo no os podria ayudar. Muchos besos a todas.
Nuria y Derek
|
| | "Chicas" Enviado por ENIMAR el 2 septiembre a 22:29
que identificada de siento con vosotras!! Pol tambien está lloroncete a primera hora de la noche, ni colicos ni gases ni nada. Ahora mismo su papi esta intentando consolarle, uf!! que pesadito esta!! es que.. cuando una esta cansada de un dia y otro y otro, consumen eh?? Yo hoy le decía a mi marido lo que daría por dormir 6 horas seguidas!! uaaa, cuando es que empiezan a alargar mas de noche? Pobrecito mio, solo tiene 3 semanitas...
Me hace mucha gracia que coincidan en tantas cosas: lo que les duele, cuando les duele etc.
LARA, que bonitas tus palabras! La verdad es que quién de nosotras no se acuerda del foro cada dia? aunque no nos conectemos pero pensamos en nosotras, en los demas bebes. en las cosas compartidas, y por compartir. Yo tampoco era partidaria de las ciberamistades, pero esta es inolvidable. cuando se lo contaba a la familia alucinaban. jeje, mi marido dice: seguro que todos los maridos conocen a todas las del foro, a su hijos, lo que les pasa, donde viven etc. deben de tener la cabezaaaa uf!! jajaja el mio se hace un lio con los nombres que me troncho.
Pues si que NURIA está desaparecida en combate. Supongo que ROSA habrá dado a luz, espero que muy pronto tengamos noticias. Ya estaba desesperada la pobre.
A ver si el martes llevamos a Pol al pediatra, que esta semana se puso enfermo... voy a ser yo la que le cobre por las visitas, jeje, le haremos un chequeo.
Vaya, parece que mi marido ha calmado a Pol, bendito sea.... A ver si podemos cenar al menos tranquilos.
Creo que era INES que decia que se quedaba sin leche. A mi tambien me pasó y me empecé a asustar, porque yo me pensaba que el cuerpo la generaba mas automaticamente, jeje, pero resulta que no, que es que te tienes que cuidar mas y mirar tu alimentación. Yo ahora tomo como unos 4 vasos de leche al día. Y de vez en cuando me tomo Almendrina, o leche de almendras, esta bastante buena y da una leche mas buena.
Bueno os dejo, voy a cenar.
Un besazo! Uy, espero que no esteis ya en otro foro, porque no me he enterado. AVISADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE
MARTA+POL
|
| | "Hola chicas" Enviado por sugare el 2 septiembre a 21:31
Me muero de ganas por hablar con vosotras pero estas niñas no me dan tregua cuando no es una es la otra y si no las dos. Llevo varios dias durmiendo en el sofa con Emma a ratos encima, ya lo hice con Ainhoa, y es q quiere la minicuna, el resto de la noche la hace en el matrix.....hay dias q no soy persona pero otros disfruto a tope.
Nosotros cuando llora Emma y no sabemos q es nos decimos 'tiene mimo' la cojemos un ratito hasta q se calma y despues se suele dormir.
El lunes vamos al pediatra con las dos
Q tal llevais la recuperacion??? me han visto los puntos y me han dicho q para el miercoles ya no tendre, la verdad es no me molestan nada, es mas engorroso el sangrar no se cuando va a parar esto.....
Os tengo q dejar, aun no pude contaros mi parto a ver si mas tarde os lo pongo.
Muchos besos, aunque no escribo mucho os leo todos los dias gracias por estar ahi y dar tan buenos consejos, la actualizacion tal como la hagais estara bien, ojala tuviera tiempo para ayudaros quizas mas adelante.
Susana-Tony, Ainhoa 16 meses, Emma 11 dias
|
| | "Hola chicas" Enviado por silnav el 2 septiembre a 18:14
He visto q algunas ya habeis caido con el tabaco, chicas no lo hagais, ya q llevais tanto tiempo sin fumar, con una calada seguro q caeis otra vez.
Algunas ya estis pensando cuando vais a volver a repetir la experiencia y yo estoy haciendome a la idea q no deberia tener mas, aunque el 9 de Octure cuando vaya a revision lo preguntare xq con unas revisiones en condiciones durante el embarazo no tiene q volver a pasarme nada, en fin ya veremos.
Rosa, tu sigues siendo de Agosto.
Como se entra cuando nos pasemos al de bebes?
Ana, esta ahora dormida, ultimamente le cuesta mucho quedarse dormida, supongo q sera x el calor. La leche en polvo estriñe y le doy Blevit L y le va bien. Ayer le compre Blevit sueño pero no se si darselo, es q tiene el sueño cambiado y durante la noche se despierta cada 3 horas.
Os dejo q se acaba la bateria.
Besitos.Silnav y Ana mañana 1 mes.
|
| | "Hoooooola " Enviado por aira2411 el 2 septiembre a 17:14
No sabia si estabamos aqui o ya en el foro del bebe
Feliz cumple mes NOA
Lo de la lista me parece bien pero no es mucho trabajo? Los datos de Berta son: Al nacer 3,930 50 cm 15 dias 4,200 54cm
Y como no Berta se une al club de los lloroncetes, cada dia, a veces por la mañana tambien lo hace, pero sobretodo entre 9 y 1 de la noche.Ahora está despierta en la cunita pero de momento no dice nada. Tambien tiene moquitos, yo le pongo rhinomer fuerza 1 que es agua de mar, pero nenas me cuesta mucho atinar y a veces le enchufo agua en toda la cara Se enfada y con razón. Lo de aspirar aun no me atrevo
ENIMAR el otro dia decias si habiamos adelgazado?? Pues yo 10 Kg ya, pero me quedan 10 mas,jaja.......cuando pase cuarentena iré a nadar y me haré masajes para drenar y perder liquido.Pero como Lara hay poquitas ehhhh
ELENA fumaste???? Eso vale.........yo me habria fumado 1 paquete cuando las contracciones, pero aguanté, es muy duro.......no mas caladas ehh, aqui estamos tu, clara y yo en el club de las ex fumadoras de agosto 
Me voy a poner decente que hoy vienen unos amigos que hace años no vemos
Besos Marina i Berta 18 dias 
|
| | "Vaya!" Enviado por vainilla78 el 2 septiembre a 16:51
Creo que esa tabla que hice no se ve nada bien jejeje, a ver si a ti te sale mejor Romi :] Y Felicidades a Noa en su cumplemes!!!  Elena, pues creo que dejamos un post aquí avisando que ya nos fuimos y a las mamis que no nos dieron datos de los nacimientos de sus bebés pues por lo pronto las quitamos, ojalá y se vuelvan a reportar pronto para incluir a sus bebitos. Solo dejamos a Marta y a Rosa que estamos esperandolas todavía jeje.
Sobre los moquitos, yo si le he sacado algunos con la perilla y tambien flemas, a mi no me dijeron nada de que era pequeño para usarla, de hecho en el hospital me la dieron supongo que solo hay que tener cuidado de no lastimarlos.
Sobre nuestros lloroncillos, estaba leyendo que los bebés tambien aveces lloran sin motivo, simplemente porque tienen que desahogarse, no se de que si su unica preocupacion es si les daran la teta a tiempo je je
aaah de nuevo con la lista, no se quien dijo que si incluiamos ahora las próximas visitas al pediatra, me parece muy buena idea tambien!!
bueno, besos a todas y a todos, lara que disfrutes de tus vacaciones, queremos ver fotos de Javier en la playita !!
Adriana y Toñito
|
| | "Buenas tardes chicas!!!" Enviado por romiembarazada el 2 septiembre a 16:34
como estais hoy??? y las barriguitas que quedaban???
Noa cumple un mes hoy!!!! como pasa el tiempo y como cambian!!! esta para comersela
POL esta precioso y Eva tambien no parece una niña recien nacida!!!
LARA yo esterilizo con el agua del grifo pero mi maquinita es de vapor entonces no hay problema, si tuviese que hervirlos en agua si deberia usar agua mineral porque sino los bibis quedarian blancos. tiempo esta muy bien de momento, no hace mucho calor, y refresca bastante por las noches. que disfrutes tus vacaciones!!!
VAINILLA mañana si tengo algo de tiempo hago la tablita que te digo y te la paso por mail a ver que te parece, es algo asi como has hecho pero creo que no quedara muy clara asi.
CLARA Noa me hace lo mismo por las tardes noches se pone como una loca y no se calla y ya no se que es lo que le pasa, no es hambre, no son colicos, no son pedos, no se que es!!!! pero luego se le pasa y hace asi todos los dias.
bueno chicas besotes voy a dormir un rato a ver si me deja la enana.
romi y noa un mes
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|