Foro / Maternidad

Cuando empezar a comprarle cositas?

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 12:54
S
sanna_8094468
26/8/06 a las 12:03

hola guapas me gustaria saber cuando habeis empezado a comprarle cositas a vuestros peques, yo estoy de muy poquito 8 semanas, y lo tipico que la familia quiere regalarte cositas... pero yo no quiero tener nada hasta navidades más o menos me da miedo, tal vez es una tonteria y no quisiera quitarle la ilusión a nadie pero tengo como reparos.
cuando empezaistes vosotras a comprarle cositas y ha prepararle la habitación?

Ver también

S
sindia_7192831
26/8/06 a las 12:17

Hola guapa
YO SOY NOVATA ES EL PRIMER EMBARAZO Y CREO QUE LA SEMANA QUE VIENE TAMBIEN ESTARE DE 8 SEMANAS (TENDRE CITA CON LA GINE). A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABERLO YA QUE HASTA QUE NO VAYA A LA GINE NO SABRE SI TODO VA BIEN O NO, Y HE LEIDO QUE HASTA QUE NO PASA EL PRIMER TRIMESTRE NO PUEDES ESTAR TRANQUILA (ENTRE COMILLAS).
AUNQUE MI SUEGRA YA ME HA REGALADO EL PRIMER BODY DE RECIEN NACIDO.
A VER QUE NOS CUENTAN LAS VETERANAS.
UN BESO Y ENHORABUENA.
CAROL

A
an0N_572062199z
26/8/06 a las 12:54

En mi caso
a mi mis cuñados me regalaron un body cuando estaba de mes y medio, me dio muy mal rollo si quieres que te diga la verdad, había perdido un bebé el verano pasado y pensaba que hasta que no estuviera de 3 meses no quería nada, y van ellos y se me presentan con el body. La verdad es que hasta que no estuve de más, que nos confirmaron el sexo del bebé y yo vi que la cosa avanzaba no le compramos nada más, ahora, después nos quedamos agusto, aprovechamos las rebajas, que son increibles, sobre todo las de prenatal, si las podeis aprovechar no las dejeis pasar.
Tampoco lo dejeis para el último momento, porque entonces os empezaran los agobios de si os falta algo... que es lo que me pasa a mi ahora y eso que estoy de 32 semanas casi 33, que ropita tengo un montón, pero bodys y cosas de higiene estoy perdidísima.
Espero haberos ayudado.
Aliceoctubre + Guillermo (32+5)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir