Foro / Maternidad

Duda movimientos bb

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 11:34
L
lizara_6446264
26/8/06 a las 2:53

Buenas noches chicas!!!!! Se que es un poco tarde para escribir, la mayoria debeis estar durmiendo... mi duda es que desde hace 3 dia so asi no siento a mi niña con al intensidad de siempre, las patadas las noto como hacia la espalda... por cierto estoy de 28 semanas, no se mueve tan energicamente como antes, aunque si que se mueve, pero son movimientos mucho mas leves, y la verdad es que asusta bastante pensar que alguna cosa no va bien...
Si alguna de vosotras le ha pasado algo parecido o simplemente siento estos movimientos porque la niña ha cambiado de posicion,, que me lo cuente, estare muy agradecida... La verdad es que esto de ser primeriza me asusta un poco, nunca sabes aque atenerte, unos te dicen que la tienes que sentir despues de cda comida, otros que con que la sientas un par o tres de veces al dia ya basta... y no se que pensar ni a que atenerme..

Bueno chicas espero que me digais vuestras experiencias y con ellas me tranquilice, porque llega la noche y como no sienta ami niña ya la hemos echo buena, no pego ojo...

Un besazo para todas y muchissimas gracias de antemano, buenas noches bonitas!!!!

Gemma+Abril 28 semanitas!!!!

Ver también

D
deva_8515613
26/8/06 a las 3:14

Movimientos
Hola Gemma
Supongo que si lo sientes, aunque sea poco, es que está bien. Yo pasaba días enteros que sólo sentía unos ligeros golpecillos en la panza, y luego otros que era un terremoto. Ahora ya son todos los días de terremoto pq parece que no tiene mucho sitio para menearse.

Malu + Josu (37)

R
reham_9495907
26/8/06 a las 11:34

Hola
A mi me pasa igual, estoy de 32 semanas y hay días en que la noto bastante poco, pero es que hay niños que son más tranquilos que otros. Pero también me preocupo mucho.
La matrona en las clases de preparación al parto nos dijo que si notabas muy poco al bebe, hicieramos una prueba. Despues de cada comida (desayuno, comida y cena) echarnos un rato relajadas y contar los movimientos, si en total llegan a 7, tranquilas. Si en todo el día no llegan a 7, es muy poco y deberiamos ir a urgencias. Ya veras como seguro que aunque se mueva poco a 7 llegas.
He hecho la prueba y en la primera comida normalmente ya llego a 7, entonces ya me quedo tranquila para todo el día.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram