« 

Imagenes del parto

Muchas veces habeis puesto una pagina con imagenes de un parto bastante duras,despues de haber pasado por ahi me gustaria volver a verlo,en su momento no fui capaz de acabar de verlas pero lo quiero volver a intentar,haber si alguna sabe que pagina era.
Muchas gracias

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Muchas gracias

Ya las he podido ver y despues de haber dado a luz he llegado a la conclusion de que eso no es un parto es una carniceria,las tendrian que quitar esas imagenes porque un parto no es asi y lo unico que hace es meternos miedo en el cuerpo y luego no son asi las cosas yo por culpa de esas imagenes le coji fobia a la episiotomia y en el momento que la hacen no es para tanto como sale en esas imagenes

En youtube.com

si pones www.youtube.com i te vas a la pestaña de videos y buscas "partos" te aparecen monton de videos. es bastante interesante.
besitos
coqui+manuel 31+5 y oleeeeeeeeeeeee

Hola aroa !!!

Otra página que creo que también he visto escrita por aqui es www.unizar.es/gine/parto

De todas formas en el google si te vas a busqueda avanzada de imágenes y le dices parto, ya verás como es una de las primeras fotografías que se ven.

Saludosssss
Anita + Sara (31+1)

Hola

No estoy segura pero creo que era esta página.
www.partofeliz.com.ar/galeria.htm
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tng dolores
por: berska3
1
  Cuando empezar a comprarle cositas?
por: maitechu24
3
  Nueva mami de abril
por: maitechu24
6
  Duda movimientos bb
por: gemmeta79
2
  Estoy en mi primer trimestre(diez semanas)y como chucherias y dulces
por: litrito
6
  En que semana el tacto
por: rio74
5
  Estoy asustada
por: mily508
1
  mamis 2006 7/08/06
por: dayanabb
28
  Estoy muy mal
por: petrita3
4
  Para las mamis: ¿creeis que me pararon el parto???
por: nayra27
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos