Foro / Maternidad

¿diabetes?

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 9:47
A
ainur_8111984
25/8/06 a las 17:21

Hola chicas, stoy un poco preocupada desde ayer.
Resulta q me ha dado la curva del azucar, la larga, un poco alterada, de echo dice mi ginecologa q estoy en los limites, el maximo dice q es 190 y yo tengo 191, pero no me ha puesto ninguna clase de dieta ni nada, solo q me la repita dentro de 3 semanas y q vaya a verla a la semana q viene y me siento mal pq no se si esto le perjudicara en algo a mi bebe.

Lo unico q me ha dicho es q no abuse de los dulces y es q yo nunca he abusado, lo q si me como todos los dias son 4 piezas de fruta pero desde ayer me da miedo y solo me stoy comiendo dos piezas.

La cosa es q he estado llorando y stoy asustada, queria haber si alguien ha estado o conoce mi situacion y sabe q hacer mas o menos, para colmo ha venido una amiga de mi suegra y me ha dicho q una amiga suya perdio al bebe por el mismo problema, imaginaros como me ha dejado.

Un saludo a todas y ayuda plis.

Noli+Dani (26+4)

Ver también

A
ainur_8111984
25/8/06 a las 18:19

Gracias nekane
Gracias por contestarme tan pronto. Yo es q no he visto los resultados, me lo dijo mi gine ayer cuando la llame y me dijo q me habian salido dos de los valores un poco alterado, en el limite vamos y q no me ponia a dieta pq asi veia dentro de 3 semanas si salia alterada tb.

Tu tb tuviste problemas de azucar?, te sigo bastante y me alegre muchisimo por tu nuevo embarazo, pondre velitas para q llege al final, tuvo q ser muuy duro lo q te pasó.

Un besote. Noli+ dani (26+4)

A
ainur_8111984
26/8/06 a las 9:10

....
up.....

M
miki_7489532
26/8/06 a las 9:47

Hola
y no te preocupes solo intenta comer menos hidratos de carbono que ya se que es un poco dificil ya casi todos los alimentos lo tienen pero algunos mas que otros por ejemplo los que mas tienen harina, cocholate, miel, pan, pasta, garbanzos, lentejas, judias, dulces (bolleria industrial), patatas, guisantes, habas y algunos mas que no tengo para recordar si quieres que te mande la lista me manda un privado y te mando una lista con los alimentos y su tanto por ciento de hidratos de carbono pero no te obsesiones con la curva que no estas tal mal seguro que la siguiente te sale bien por eso te la repite y no te preocupes. besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook