Foro / Maternidad

Estoy desanimada...39 semanas y muy verde!

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 15:34
A
an0N_533504599z
25/8/06 a las 13:28


Hola chicas;

Hoy he ido a ponerme las correas y...¡ni una triste contracción!...y después del tacto me han dicho que nada de cuello borrado.
Para darme ánimos la ginecóloga me ha dicho que como mucho me dejarían hasta 12 ó 13 días después de la fecha probable del parto antes de provocarlo, así que me pueden quedar...¡3 semanas!...esto es insoportable. Sólo hago que engordar e hincharme...

Bueno, paciencia

¿Alguien en mi situación?...o ¿alguien que le dijeran que estaba "verde" y se pusiera de parto pronto?...

gracias a todas.

Ver también

A
alaya_8593904
25/8/06 a las 15:29

Igual..
A mi me paso igual que a ti, a las 39 y 4 dias, estaba aun verde. Mi bebe estaba excelente de peso y seguia creciendo ya no me cambia de verdad en la tripa, mi matrona me recomendo una cucharadita de aceite de ricino, es inocuo, y te genera contracciones excelentes, por lo menos para que te dejen ingresada, yo lo tome a las 1 am y amaneci a las 6am con contracciones muy fuertes, me dejaron y tuve a mi nenita. Te lo digo porque se que los ultimos dias son muy agotadores. Otra cosa es dificil de conseguir, no lo hay en herbolarios, solo en algunas farmacias. si eres de Madrid me dices y te cuento donde yo lo compre.
un beso y suerte

Nata

N
nuzhat_8276287
25/8/06 a las 15:34

Hola
Hola
Mi cuñada estaba el viernes pasado de 38 semanas y le dijeron que a partir de ese día que podía ser cualquier día pero que estaba muy verde y que seguro que llegaría a las 40 semanas. Pues el domingo por la noche se puso de parto y la niña nació el lunes. Así que fiate tú de lo verde que estaba jejeje
Y conozco varios casos así. Así que tranquila y no desesperes que a la que menos te lo esperes estás abrazando a tu bebe.
Muchos ánimos
Brujita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir