Foro / Maternidad

Flujo marron

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 13:45
C
clea_6753158
25/8/06 a las 11:44

Hola, estoy embarazada de 7 semanas llevo unos dias tirando un poquito de flujo color marron muy claro, es esto normal?

Por favor ayudarme estoy un poquito asustada.

Ver también

C
clea_6753158
25/8/06 a las 12:12

Los sintomas
los sigo teniendo: dolor un poquito en los ovarios, los pechos me duelen un puñao, no me los puedo ni tocar, es que el flujo creo que no es de color marron mas bien parece amarillo, perdona te estoy haciendo un lio, no lo tiro cuando voy a hacer pipi y te limpias, hay sale todo bien, si no que lo tengo en el salvaslip, perdona por contarte todo este rollo, pero es que estoy rallada, no se si ese flujo sera normal,

Besos y gracias.

A
aby_6973968
25/8/06 a las 12:13

Me paso lo mismo
hola lala50001, como la otra chica no te quiero asustar , yo llame a la residencia y me dijo que fuera sindudar que en la semana siete ya no tenia que manchar la implantacion , tenia huevo huero, pero mi hermana y eso es lo bueno , tambien le paso en los dos embarazos y a una amiga tambien y aquiestan sus nilos todo fue bien incluso mi amiga mancho todo el embarazo.
vete ahora mismo al medico , te deseo todo lo mejor, un beso

A
aby_6973968
25/8/06 a las 12:15

Es buena señal
perdonar que me meta en vuestra conversacion pero cuando yo lo perdi deje unos dias antes de tener sintomas de embarazo,.

C
clea_6753158
25/8/06 a las 12:49

Gracias
Muchas gracias Carol, se lo comentare a mi matrona y tocologo, ahora mismo estoy super sensible y me asusto enseguida, hace 3 años tuve un aborto expontaneo, y el miedo siempre te queda.

Gracias y besos

I
iza_10041013
25/8/06 a las 13:40

A mi me paso lo mismo,
PERO CREO QUE EN LA SEMANA 6 me levante, y tenia en el salvaslip una manchita cafe con leche. y luego al limpiarme al rato, de nuevo. Dicen tambien que puede ser sangre seca. Me preocupe pero no fui a urgencias. Y todo bien!.

No es nada corazao. Tranquila. Mientras no siga....
besotes!
zoe

A
an0N_962152299z
25/8/06 a las 13:45

Tu tranquila
yo estoy igual mancho algunos días flujo como amarillino y se lo comenté al matrón y me dijo que ahora en los primeros meses es muy normal, y estoy de 11 semanas ya y todo perfecto, además también se lo comenté a la pediatra para tener más opiniones y me dijo que es normal que estamos de muy poco, pero que mientras no sea sangre ni tengas dolores fuertes no hay problema, pero es normal que nos asustemos ahora de todo, un beso y mucha suerte, Tere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest