Foro / Maternidad

Estoy muy mal

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 1:20
D
dovile_6868952
24/8/06 a las 23:41

Desde el sábado estaba teniendo a veces el flujo un poco rosado. La matrona me dijo que mientras que no fuera hemorragia o no tuviera dolor abdominal que no fuera a urgencias. Hoy ya no he podido más y me parecía que cinco días así era un poco raro. Esta mañana he ido a urgencias. Me he puesto a llorar mientras se lo contaba. La ginecologa me ha dicho que no pasaba nada. Al hacerme la eco me ha dicho "estás de 6s, no?,.... lo sabía. Sabía que algo no iba bien,... estoy de diez. Parece que todo se ha parado. No tiene el tamaño que le corresponde. El miercoles tengo que volver para ver si ha evolucionado algo o si realmente está todo parado. Realmente hoy es un mal día para nosotros

Ver también

G
grete_6456812
25/8/06 a las :25

Hola cielo
la gine. no te ha dicho nada mas??? pq si le latia el corazon es muy muy buena señal... y sino puede ser q ovulaste mas tarde... e leido en el foro q hay chicas q les pasa...
No se q decirte, x muchas palabras q te digamos no te vas a tranquilizar, intenta distraerte lo mas q puedas,

Que tengas mucha suerte cariño, te pongo mis velitas, funcionan muhcas veces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ etc,,,,

Gemma+Abril(27M)+bombolleta(9+5)

D
dovile_6868952
25/8/06 a las :36
En respuesta a grete_6456812

Hola cielo
la gine. no te ha dicho nada mas??? pq si le latia el corazon es muy muy buena señal... y sino puede ser q ovulaste mas tarde... e leido en el foro q hay chicas q les pasa...
No se q decirte, x muchas palabras q te digamos no te vas a tranquilizar, intenta distraerte lo mas q puedas,

Que tengas mucha suerte cariño, te pongo mis velitas, funcionan muhcas veces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ etc,,,,

Gemma+Abril(27M)+bombolleta(9+5)

Hola gemma
Me ha dicho que tiene un tamaño de 6s y que no se ve latido fetal. Me ha dicho que esto solo puede ser por dos motivos: o que me haya confundido en la fecha de concepción (y esto no es posible; además en el centro de salud también di positivo en la primera falta), o que haya un retraso considerable en el crecimiento. El retraso en el crecimiento puede ser porque haga cuatro semanas que se haya parado el embarazo o porque tengas malformaciones importantes. Como ves todo parece bastante feo. Lo que no entiendo es por qué me hacen esperar hasta el miércoles. Gracias por contestarme. Estamos los dos muy tristes y tengo mil preguntas en la cabeza. Espero descansar. Mañana será otro día

N
nery_6113212
26/8/06 a las 1:20
En respuesta a dovile_6868952

Hola gemma
Me ha dicho que tiene un tamaño de 6s y que no se ve latido fetal. Me ha dicho que esto solo puede ser por dos motivos: o que me haya confundido en la fecha de concepción (y esto no es posible; además en el centro de salud también di positivo en la primera falta), o que haya un retraso considerable en el crecimiento. El retraso en el crecimiento puede ser porque haga cuatro semanas que se haya parado el embarazo o porque tengas malformaciones importantes. Como ves todo parece bastante feo. Lo que no entiendo es por qué me hacen esperar hasta el miércoles. Gracias por contestarme. Estamos los dos muy tristes y tengo mil preguntas en la cabeza. Espero descansar. Mañana será otro día

Hola gemma
Primera vez que escribo en este foro pero lei lo que te sucede y me vino a la mente lo que me paso a mi, yo estaba en el quinto mes de embarazo y mi ginecologo me estaba haciendo una eco y me dijo que yo tenia problemas con el liquido amniotico que esto me produjo un retardo severo en el crecimiento de mi hijo , que esto prodria producirle malformaciones etc. llore tanto por esto el resto del embarazo la pase haciendome ecos por si ocurria algo inesperado.
a las 39 semanas de mi embarazo me hospitalizaron y tuve a mi bebe por cesaria.
en efecto peso 1.650 y midio 38 pero nacio sano sin mingun problema por eso reza mucho puede ser que nasca solo con bajo peso. ahora mi hijo tiene cuatro años y esta muy bien en talla y peso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir