Foro / Maternidad

Nueva mami de abril

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 13:34
S
sanna_8094468
24/8/06 a las 21:50

Hola a todas estoy de nada y menos..... hasta el martes 29 no lo sabre con exactitud pero mis calculos son para 4 abril del 2007, pero aunque estoy de muy poquito tengo vomitos y mucha acidez, alguien sabe como sacar este sabor amargo de la boca que te acompaña durante todo el dia? es horrible
un besito

Ver también

S
sanna_8094468
25/8/06 a las 13:20

Gracias ya he comprado los caramelos
hoy fui a comprarlos ya te comentare si me funciona, gracias por el consejo un besito

A
an0N_787557899z
25/8/06 a las 13:35

Enhorabuena
aui otra mami para el 8 de abril¡ vamos casi a la par.

Yo no tengo vómitos, solo ascos y nauseas si tengo el estómago vacío, procura no tenerlo nunca, toma frutitas o galletitas saladas al levantarte. Vomitar debe se horrible, yo de momento lo voy evitando como puedo jejee.

Besos,

Leti+pitufin

S
sanna_8094468
26/8/06 a las 12:15
En respuesta a an0N_787557899z

Enhorabuena
aui otra mami para el 8 de abril¡ vamos casi a la par.

Yo no tengo vómitos, solo ascos y nauseas si tengo el estómago vacío, procura no tenerlo nunca, toma frutitas o galletitas saladas al levantarte. Vomitar debe se horrible, yo de momento lo voy evitando como puedo jejee.

Besos,

Leti+pitufin

Enhorabuena a ti tambien guapa
la verdad leti es que ya lo he provado todo y nada sigo vomitando... en fin forma parte del fastastico mundo del embarazo!!! este martes iremos al gine para ver si todo va ok y si le late el corazon, tengo unas ganas locas de verlo/a.

S
sindia_7192831
26/8/06 a las 12:24

Hola maitechu
EN EL OTRO POST TE HE COMENTADO QUE ESTAMOS MAS O MENOS DEL MISMO TIEMPO, YO CALCULE EL MIO APROXIMADAMENTE ME SALE PARA EL 12 DE ABRIL, PERO AL IGUAL QUE TU, YO EL MIERCOLES 30 DE AGOSTO TENGO MI PRIMERA CITA CON LA GINE.
YO NO TENGO VOMITOS, A VECES TENGO EL ESTOMAGO REVUELTO SOLO ME PASA POR LA MAÑANA AL LEVANTARME Y CUANDO SON LAS DOS DE LA TARDE, TAMBIEN.
LO QUE SI QUE ME MOLESTA SON LOS ARDORES, ESE SABOR AMARGO QUE TE SUBE POR LA GARGANTE Y QUE VIENE COMA LO QUE COMA.
UN BESO, Y NOS IREMOS CONTANDO.
CAROL

A
aby_6973968
26/8/06 a las 13:34

Hola maitechu
yo tambien tengo el dia 31 visita con la gine y estoy deseando que llegue para ver si todo va bien mi fpp es el 14 de abril ¿has intentado platanos? la verdad es que a mi me fueron genial pase casi cuatro mese vomitando y los platanos eran lo unico que me calmaba, una flauta de pan tambien debe de funcionar .bueno suerte y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram