•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

" positivas 2006, 24 de agosto "

Hace ya casi 8 meses que un día, navegando por la red, encontré este foro en mi búsqueda de una respuesta a ¿por qué yo no?, ya llevábamos unos meses buscando un bebé en serio, y digo en serio porque ya hace años, muchos años que mi mente lo buscaba, lo soñaba, lo imaginaba pero sólo esperaba un mejor momento y que mi pareja estuviera tan seguro como lo estaba yo.

En esa búsqueda que a veces desespera, que te hace tener muchas dudas, miedos, esperanzas, batacazos encontré a mis niñas, mis POSITIVAS. Reconozco que entré con recelo porque veía tan buen rollito entre todas, que pensaba que era un círculo cerrado de amigaspero cuál fue mi sorpresa cuando al poco tiempo me sentía una más de todas ellas!, poco tiempo después estaba contándoles cosas que a nadie más había contado, mis miedos, mis dudas, todo lo que hacía que mi vida tuviera sentidoy ellas a mí.

Ahora que conseguí lo que durante unos meses pensé que era una utopía, ahora que tengo a mi niña dentro de mí, que me da la vida, que me hace tener los sentimientos a flor de piel y me hace estar aquí ahora mismo sentada contando esto, quiero deciros a todas GRACIAS por estos buenos momentos que me habéis hecho pasar, gracias por vuestro apoyo (incondicional), vuestros consejos (siempre acertados), vuestros hombros (en los que he llorado) y sonrisas (con las que he disfrutado)!!.

A mis niñas que aún están en la búsqueda, que sepan que sus bebés están en camino, en alguna estrella en el firmamento, esperando encontrar el camino, dadle tiempo pero que sepáis que absolutamente todas llegaréis a tener a vuestro bebé, eso seguro!.

A mis gorditas, deseadles que disfruten del embarazo aunque de vez en cuando lo pasemos mal por algún dolor que otro, pensad en vuestros nenes y en las futuras mamis que firmarían lo que fuera por tener esos dolores y malestares.

Besitos a las Positivas y a los Bebes Positivos, los que ya están y los que estarán

Os queremos,

Gloria y Elena

Vídeo: ¿Cómo combatir la depresión postparto?

• ¿Cómo combatir la depresión postparto?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

hay nuevo post!!

No es mu original pero por lo menos conseguí actualizar!! jajaja...

Niñas!!!

Donde estais???? Bueno ahora que estair tranquilitas os voy a leer un poquillo, porque sino no hay manera.
Ahora os voy a poner la foto de un chandal monisimo que me ha regalado Sopy, ya vereis qure lindo.

Bueno, lo dicho, voy a leeros un poco!

Vamos españa vamos!!!

Me he tomado un descansito para ver el partido de baloncesto de España en el Mundobasket, bueno ver, estoy con la radio puesta y viendo el marcador en internet. Menuda caraja tiene España, espero que sea el principio porq sino, nos van a pegar una paliza que no veas.

Estoy por aqui chicas.

Pilar

Piruuuuuuuuuuu

Viendo el dietario q tengo delante he visto q hoy es SAN ARTURO!! Lo sabías?? Q gracia me ha hecho cd lo he visto

Siiiiiiii, me lo dijo andopis el otro dia

por: amelie20001

pero se me habia olvidado! jajjaa

FELICIDADES MI VIDA!!! me toco la panci! jeje

ta lueguin!!!

Felicidades

por: itam28

de tu madrina ARTHUR, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa...

El de SAMUEL es el 20 de agosto, el cumple de mi mejor amiga y de otra mu buen amiga mia

Jopeta amelie!!!!

estoy con mati... a la boda de tu hermana vais tres!! madremiaaaa!!! pero si tienes ya la barriguita como muy colocadita y muy bajita!! Es que se nota "perfectamente" que Arthur está ya medio colocadito!!!

Desde que noto a corasonsito... siempre imagino que andará haciendo, no se por que le veo como dices, muy volteretero jajajaj y que mueve mucho las piernecitas, de ahi que anoche me vibrara el abdomen, al menos yo queria imaginarmele asi, moviendo sus piernecitas...
Ojala pudieramos mirarles por un agujerito!!!
Mati, cuando menos lo piense... plof, lo notarás enseguida! yo solo lo he notado tres veces mal contadas, pero la verdad es que intento poner mucho empeño, le hablo mucho y me sobeteo mucho e intento estimularle con golpecitos y a la vez dejar mi cuerpo relajado... a ver si toca la flauta!!

Cris...

por: andopa

yo tambien hago lo mismo... de vez en cuando le toy pequeños toquecitos con los dedos o hago un poco de presión hacia adentro, pero nada de nada... debe haber salido igual de dormilón que la mami y su hermanito mayor apodado "malote can" y seguro que se pasa el dia sobaó!! jajajaja..

Lo de los pantalones es buena idea... porque asi despues puedes volver a recuperarlos.. ya veremos que hago.
A mi me pasa justo al contrario que a ti.. que las faldas como casi todas son bajitas a la cadera pues me caben perfectamente, pero los pantalones nanai de la china!!

Ana

Si a veces algo noto

y creo q es SAMUEL, noto algo raro, a veces, por ej, hace unos minutillos noté algo pero son cm mov de tripas un pelin diferentes, pero yo quiero ya q sean sin lugar a dudas me entiendes no??

Yo cada dos por tres estoy sobeteándome la panzota sobre todo cd estoy tirá en el sofá y si no el papi cada vez q tiene oportunidad me echa la mano encima

Itam y Samuel

Amelie!!! jajajaja...

que bueno!!! Claro que si...
O es que acaso tu no le vas a hablar al nene en español???
Porque vamos, yo tengo claro que a mi niño le hablo en valenciano desde el momento en que nazca, es más, sería incapaz de hablarle en castellano porque no me sale...

El otro dia Santi me decia, nosotros le hablaremos en castellano al nene y le dije: ¿quien yo en castellano? lo tienes claro!!!
¿como que no? me dijo él.. y yo: como que no!! yo hablo valenciano y le voy a hablar en valenciano, tu hablalé como quieras...
Pero se hará un lio!! me dijo... jajajaj... si lo bueno es que aprendan desde pequeños a ser bilingües.. y que mejor que que los padres le hablen en 2 idiomas...

Me imagino la cara que habrán puesto tus compis al oirte hablarle a la tripilla en "extranjero" jajajaajja.

Ana

Si yo en espanol!!!!!!! jajjaa

que es el unico idioma que "domino" y a veces ni eso! jajajaj y mi maridin en frances...

para los ninos bilingues recomiendan que los padres les hablen en el idioma nativo ... tardan mas en hablar pero no supone ningun problema no te preocupes!

Cristin tu tambien crees pues si por eso no me he comprado nada todavia! porque que hago, me compro premama, no premama... pfffff que lio! asi que yo creo que hasta una semanita antes no me compro nada ...

me voy a comer en breve!!! besitossssss

Acabo de ver la casita de mi arthur!!

Q panzoooooooooooota mi niña !!
Es un pepinillo jajaja... lo de "illo" es de añadio ... Mamma mia!! Q preciosidad, ha crecido hacia delante, a los lados na de ná!! Evidentemente perdiste la cintura pero vamos, perfecta!!

Me reitero en lo q sp te digo de tu sobri, GUAPA GUAPA GUAPA!!

Itam y Samuel

Jajajjaa, has visto??

pues todavia crecera mas! que te crees? jajja, que vamos yo he visto algunas fotos aqui en el foro del final y pedazo de panzas!!! que miedo! jajjaa

ahora esta hacia adelante sip pero ha estado mas redondita... es que ahora dicen que se "echa pa lante"

como estare en la boda de mi hermana madre! un dia antes de fpp! no quiero ni pensarlo! toda inflamadina ya veras

Yo creo que tambien...

por: andopa

no sé, me da a mi esa impresión.... espero equivocarme y asi que puedas disfrutar plenamente de la boda de tu hermana, pero...

Por cierto, por la tripa no te asustes, porque en las revistas de "ser padres hoy" y "tu bebé" y todas esas, salen fotos de embarazadas en el 8 o 9 mes y hay muchas que en el 9 mes tiene menos tripa que una de 7 meses...

Ana

Yo creo q pa entonces

ARTHUR estará contigo ya verás.
Yo creo q no vas a llegar al final, no sé, me da por ahí, mejor no?? Sp y cd no sea perjudicial pa ellos, librarse de alguna semanilla no está mal verdad??

Pues sip, claro mas cortito se hace y las molestias...

del final duran menos pero yo no estoy tan segura de que se adelante fijate! no se, pero mi madre en los 3 embarazos cumplio las 42 semanas!!! aunque no se si tendra que ver...

por una parte prefiero llegar embarazada a la boda porque quiero que la prota total se a mi hermana ... y ademas estaria yo mas pendiente de Arthur y no me enteraria mucho del dia... pero bueno que venga cuando quiera mi rey!!

Imagino!!

Pero cm tu dices, vendrá cd el quiera. Y por supuesto q cd lo haga lo haga lo mejor posible, q a mami no le fastidie mucho y sea prontito...

Pues lo de las madres no sé si tendrá q ver. La mis se adelantó en los 3, entre 1 y dos semanas. A ver cm se nos da a nosotras...

Itam y Samuel

Jelouchsss chatis!!!

Veo que hoy el grito de guerra es unanime!!! PORFINESVIERNESSS!! sniiiiffff sniiiiffff... que voy a hacer sin mi javiete hasta el dominguete???? buaaahhh buahhhhh!!! que se me va de marchuqui a los madriles!! en fins... otra perpectiva mas de ver un viernes no??

Que tal chiquitinas mias??

Belen!! preparando las maletas?? que iluuuuu!!! Disfrutalo muchisimo wapa y mas con Sarita! que irremediablemente crecerá pero cada etapa será igual o mas bonita!. Yo cada vez que veo a mi sobrina Berta... lo peque que era y lo señorita que es ya!! cada momento tiene su encanto! y si te entra morriña encargas otro y listo! jijijijiji

Amelie!! asi que tambien de "rodriguez" este finde?? deberiamos proponernos algo y es dedicar el fin de semana exclusivamente a nuestras "cositas" ( tu a tu Arthur y yo a corasonsito) y a nuestra relajación cuerpo y mente total!!!! Veo que ya tienes todo programadito cuando vuelvas!! aysss! con jornadas intensivas de preparto! jajajaja, yo a ver si me informo del tema natación, que tengo unas ganitas de empezar algo!!

Andopita!! problemas delante del espejo?? yo es que tengo barriguita, pero no para ponerme pantalones premama!! a mi me valen los mios, eso si, las faldiquetas nononono ( ya no me valian en la quedada jajajaja como para hacerlo ahora!!) pero yo aun entro en ellos, que me los tengo que desabrochar?? pues lo hago! ya tendremos tiempo de premamas!! De todas formas sabes lo que hizo mi cuñada?? llevo sus pantalones a una modista, le descosieron los laterales un poquito y ahi le metieron goma, en plan cuñita, asi como un trocito de tela, pero todo elastico, ( no las gomas que venden que esas las he visto yo y son un poco como tirantes de niños peques) no, lo que yo te digo es que la modista se lo acopló perfectamente! y cuando volvió a su estado, los quitó las goma y los volvió a coser los laterales! Yo quizas haga algo asi, al menos de momento, qeu no tengo para rellenar premama!!

Deneb!! jo mi niñaaa gracias por la informacion!! es perfect!!! asi aprovecharé yo tambien y me haré una eco 3d ya mas adelantadita!! Suerte con tu exameeeenn!!

Suri wapi, presumiendo de sobris?? aysss yo tengo tres y cual de ellos me tienen mas loquita! y una mas en camino mas mi pequeñaj@!! mi padre dice que ya tiene el equipo de fultbol completo jajajaja.

Un besito a tooooodaaaaasss las niñassss !!!!

Hola florecillaaaaaaa

nos tienes "abandonaitas"

pues si este finde lo voy a dedicar un poco a todo... porque el lune sy martes todavia trabajo... asi que sera un finde de lavar cositas de Arthur, ver gente para ir despidiendome, un poco de compris jejeje y en plan de relax... ya no estoy yo para irme de " copichuelas" jajajaja.

Y a "tas" algo mejor ????

muacssssssssss

Un plan perfect!!!

por: cristinflower

Que mas quisiera yo poder lavar el "ajuar" de corasonsito y colocar sus cositas!! pero como no lave dos pijamas, tres babates y dos patucos jajajajaja... y a ver que hago con el resto del fin de semana!!!

Ya estoy mejorcita, lo peor ahora son los dolores de cabeza, por eso no quiero forzarme mucho y pasar muchas horas delante del ordenador, pk son horribles!! El martes cuando vaya al gine le preguntaré, pk no es normal que toooodoooooo el santoooo dia me pase con dolor de cabeza, unos dias mas fuerte y otros mas light como hoy pero es un dolor constante y persistente

Oye que una copichuelita rapida... mmm...jijiji

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ekeik0
0

por: akaroa73
0
  Me han hecho la eco del terter trimestre
por: glory673