•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Duvadilan

Chicas una consulta, estoy de 21 semanas, y como ando con algunos dolorcillos, el doc , me receto duvadilan, ya q me comento, q mis dolores podrian ser contracciones!!!!

Pero me dejo algo inquieta, ya q me dijo, q este remedio no se receta mas hace muchos años, al menos en mi pais, desde hace 10 años casi, q nunca se vio ninguna contraidicacion ni en la mama, ni en el bb, q es lo mas importante, q si produce taquicardia, pero solo eso, q no haga caso de lo q me puedan decir, y q me qde tranquila.

Y bueno ya ven me dejo algo intranquila, no se q hacer si tomarlo o no, ya q los dolores si bien estan, son muchos mas tenues.

A alguien le recetaron esto? si me pueden decir o aconsejar algo se los agradeceria.

Besos miles

Gaby + Tomas 21 + 1

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Duvadilan

hola tengo semanas tomo duvadilan ....he sentido dolor y presion en la barriga ...tengo terror de saber si tengo contraciones ya e tenido 4 perdida le pido a dios todos los dias que me de este milagro quiero mas que nunca este bebe ... quisiera todos los consejos posibles siento que estoy enloqueciendo que el tiempo es lento y de todo pienso

Hola gaby2576

a mi tambien me lo recetaron,soy de argentina,tengo 21 semanas y 4 dias y estube toda la noche y medio dias con estos dolores,mi doctora me dijo que a todas las embarazadas se lo recetan,a mi me lo recetaron y me dijeron que empiece a tomar medio comprimido cada 8 hrs,hoy empece,a pesar de los dolores tambien estoy con muchos vomitos casi como cuando empece,pero quiero cuidarme,no quiero perder a mi bebe,la cuñada de mi hermana lo tube en el mismo tiempo que yo y murio ni bien cortaron su cordon,le faltaba desarrollar un pulmoncito y un ojito,me quiero cuidar,estoy en reposo,mantene reposo,no hagas nada,aunque la mugre de tu casa te tape,es tu bebe o la mugre asi le decian a mi mama por mi,y ella tomo ese mismo medicamento¡¡¡un beso grande ¡¡cuidate y que nazca sano y fuerte¡¡¡

Hola gaby

Te cuento, soy argentina y estoy en mi tercer caja de Duvadilan, y todo bien... Mi hermana es pediatra y me dijo que lo tomara tranquila, que a mi gordita no le iba a pasar nada y mi obstetra me explicó detalladamente las reacciones adversas y las probabilidades de que suceda alguna de ellas.
Espero que te sirva aunque sea para animarte un poquito lo que te cuento.
Por cierto ¿de dónde sos?.
Un beso
Anna
Camila 11 años - Ángela 35 semanas

Hola gaby

hola soy de venezuela mi nombre es maria fernanda ahorita tengo 22 semanas es varon y se va ha llamar tomas alfonso a mi tambien me estan dando dolores y la ginecologa me envio duvadilan yo me lo he estado tomando cuando tengo dolor solamente y ella me dijo que no me asustara si me daban taquicardias que esa era la reaccion del medicamento y hasta ahorita no me ha pasado nada y alivia bastante el dolor si te lo indico el medico tomalo chao y suerte

Trankila !

El duvadilan es para embarazos que presenten contracciones y solo despues de las 20 semanas es que hace efecto, te cuento que yo tengo un hematoma desde las 13 semanas y en una emergencia que tuve con sangrado y dolores fuerte me medicaron DUVADILAN y hasta ahora con 17 semanas es lo unico que me calma los dolores, Puede que te de un poquito de taquicardia pero es completamente normal !.

Ya no me hace falta pero siempre lo tengo a mano por sia, no te preocupes que no es malo y favorece el fluido de la sangre hacia la placenta.

Yo yambien tengo un hematoma

por: paotw

Hola, ya hace casi 10 dias q estoy en reposo porq a travez de un sagrado se dieron cuenta que tenia un hematoma en la parte inferior del saco gestacional. Estoy de 11 semanas, y bastante asustada. Sigo con pequeññas perdidas de sangre color casi oscuro y eso me tiene un poco preocupada, estara todo bien? en 5 dias tengo la ecografia, veremos.

Me sumo a tu preocupacion

HOla yo estoy de 20 semanas y hoy mismo empecé a tomar Duvadilan.. Me asustó un poco el dolor q senti y me dijeron q tenia inflamado el cuello del utero, pero tanto los mov cmo los latidos del bebé eran normales... A parte me dieron reposo hasta el prox control la sem q viene y me adelantaron la ecografía q tenia planeada p las prox sem...
Segun lo q lei me quedo tranquila, pero asusta un poco ya q este es mi primer embarazo y estoy muy contenta c él...
Espero q tanto lo tuyo como el del resto de nosotras no sea nada grave...
Saludos
Sil

Tranquila

las puedes usar tranquila lo importante es que si sientes taquicardia lo consultes de inmediato a tu doctor qu el bien sea te las suspende o te baja la medicacion pero lo importante es que le tomes confinanza ya que es por tu bebe... de hecho me las mandaron el dia de hoy 10/07/2009 por exavtamente lo mismo que tu, y tengo 31 semanas de gestacion.. exitos y saludoas a todas

No te preocupes amiga

hola soy de venezuela presente lo mismo q tu y estoy en estos momentos tomando duvadilan porq tengo contracciones desd los 7 meses y ahorita estoy en mis ultimas semanas para dar a luz a mi bebe con confianza toma esa medicina chau

Hola amiga

a mi paso igual q a ti tengo 21 sem y me colocaron duvadilan por lo mismo q a ti...tranquila q estoy segura q no causa ningun efecto ni al bebe ni a nosotras...es seguro....
lo q si es q yo tengo dudas de si esto evita las contracciones o si las controlan nada mas q dices tu?
y te manadaron reposo?

Es mi tercer embarazo con duvadilan!

Hola Gaby,
Leí tu comentario y me pareció que mi experiencia te podría tranquilizar, ya que estoy actualmente en mi tercer embarazo y en todos he tenido que tomar Duvadilan por presentar contracciones desde el tercer mes de embarazo. Mis dos primeras hijas son completamente sanas, así que el Duvadilan no tuvo ningún efecto dañino sobre ellas. Es verdad que te dará algo de taquicardia al tomar el medicamento (si no te causa taquicardia, no te hará efecto), pero nada más allá de eso.
Lo único que debes estar pendiente que tu doctor le chequee el ritmo cardíaco a tu bebé, ya que en algunos casos la taquicardia también le podría dar al feto, pero normalmente no ocurre así.
Para estar segura que te están dando contracciones fíjate si la barriga se te pone dura cuando te duele, de ser así efectivamente es una contracción.
Espero que te sea de mucha ayuda mi comentario. Sería muy útil para mi también saber qué dosis te mandaron a tomar, porque me estoy viendo con dos médicos diferentes y cada uno me recetó el Duvadilan en dosis muy distintas...realmente no recuerdo la dosis que me mandaron en los embarazos anteriores y estoy un poco confundida.
Gracias y Saludos!

Consulta

por: paotw

Hola, te hago una pregunta ya que veo tenes bastante experiencia con el duvadilan... yo lo estoy tomando por un hematoma en el saco gestacional. Mañana es mi aniversario, me hara mal si tomo una copita de vino?
Saludos
Paola

Tranquila

precisamente estoy pasando por eso soy de venezuela y tengo 20 semanas de embarazo y al igual q a ti el medico me receto el duvadilan debido a unos dolores leves q tenia en el vientre asi q tranquila puedes tomarlo ...

Duvadilan

por: taruga3

Yo estoy de 22 semanas y ayer empece con duvadilan. La verdad que no me gustaba mucho la idea pero el medico me dijo q era lo mejor. Despues de varios dias de reposo si me muevo tengo contracciones. Me dijo que era mejor que tener contracciones de las molestas. Creo que por tener mcuhas cotnracciones podes llegar a dilatar y con esto lo evitas. Me deja tranquila saber q hace muchisimos años que las madres lo toman sin problemas. Hoy estoy mucho mejor, siento la panza mas relajada. Saludos! suerte! mi consejo es que hablen siempre con el medico. No me gusta llamarlo y molestarlo pero es mlo ejor. No te vas a quedar con dudas poniendo en riesgo la salud de tu hijo/a.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mary13377
0
  Quiero aprender
por: jos1530
1
  ¿utilizáis fajas preparto?
por: maternity2
2
  mmm... ¿¿¿¿sera o no sera que opinan?????
por: kiaraiso
1
  Necesito ayuda de las que ya esten embarazadas...
por: brend93
20

por: maryphotography
0

por: haunted17
0
  Me gustaria saber si a alguien la han mandado hacer un control de movimientos fetales a las 28 seman
por: 54079409s
1
  Sintomas
por: petiisa10
2
  Alguna diabetica buscando su ++++++++++++
por: ahinaram
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com