•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El bebe pude tener hipo dentro de la panza? y a que se debe?

Es una pregunta de una amiga, que está de 6 meses y según ella siente que su beba tiene hipo. Si alguien sabe please que me informe.
Gracias,
Mirella

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

...sí, hipo

...esta mañana mi peke tenía hipo durante casi 5 minutos...se me rompia el alma....me dió mucha lastima.
Normalmente le dan "ataques" de hipo 2 veces al día.
Conmigo no, pero si le habla su papi y me toca la barriga se trankiliza antes.

Bss
Susana y Norbert 37 semanas ya

Si es hipo!

y dice el medico que es buena señal , ya que quiere decir que "traga". la unica diferencia con nosotros es que no suena pero si los movimientos.
al mio le da cada dia y normalmente despues de que como..nose porque sera eso..estara mas gustoso el liquido amniotico!! jaja
besitos
coqui+manuel 31+3 y oleeeeeeeeeee

A mi me dijeron

que no es exactamente hipo, que si lo es tb,pero que son movimientos para preparar todo su aparato digestivo y todo su interior para el momento del nacimiento, o sea,q es bueno que tenga...

Hola

Sí que puede el mío todos los días y varias veces... y en mi anterior embarazo también... Me han dicho que es bueno... yo entiendo que como beben líquido amniótico pues les dará el hipo cuando comen mucho, el mío lo tiene sobre todo después de las comilonas que me pego je je je..
Tranquila que es absolutamente normal...

Mi bebé también tiene hipo todos los días cuando como.

por: gorpolsete

Hola. Soy Teresa y me faltan 10 días para estar de 7 meses justitos. Llevo días diciéndole a mi marido que Pol (nuestro bebé) tiene hipo. Normalmente cuando se mueve, los movimientos no son constantes y el ritmo y el tiempo tampoco pero después de comer es diferente, siento como unos pequeños latidos o movimientos, como a lo lejos. No son como las patadas o movimientos que habitualmente notaba hasta ahora, y da la casualidad que son siempre después de comer o beber. Hasta hace una semana y algo esto no me pasaba, estoy segurísima que es hipo, porque tiene una duración determinada en tiempo y ritmo (vamos que es instinto de madre pero yo digo que es hipo). Un besillo a todas y todos (incluídos/as a esos pequeños tesoros que estan dentro de nosotras).

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: campanille82
0
  Estoy de 15 semanas y tengo un par de preguntas "dudas" gracias
por: montsebcn23
3
  ¿alquien de barcelona para amistad?
por: morenazz
5
  Estoy de 7 semanas y siento que ha subido la temperatura... es normal?
por: lunasol67
1

por: roxmarlene
0
  Pastilla del dia despues
por: amor2310
2
  Disney a punto de cruz ¿donde encontrar los patrones?
por: jesstonin
2
  Reducen efectividad los medicamentos con anticonptivos
por: cfpys
3
  Embarazada de 3 meses y medio, consejo
por: pepona152
3
  Cuanto pesaban vuestros bebes en la eco de las 28 semanas
por: myriam2314
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección