« 

Postura para dormir

hola chicas;
acabo de leer en un post de las posturas para dormir, alguién me puede explicar eso por favor ???? a mi no me han dicho nada de naa, igual es por que estoy de muy poquito 9+2, pero haber si me lo podéis explicar por que yo siembre duermo del lado derecho por que boca abajo me duele ( me quedé en estado por fiv y tengo los ovarios muy inflamados )un beso guapas

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola

Tú todavía puedes dormir como quieras. Lo del lado izquierdo es cuando ya el peso del bebé es tal que puede oprimir la arteria que lleva el alimento al útero. Pero tu bb pesa todavía muy poquito, así que no te preocupes y disfruta durmiendo como quieras, que luego te hartarás del lado izquierdo, jeje.

Besitos,

ANA + LEO 33 SEMANITAS

No t preocupes

Se recomienda dormir del lado izquierdo xq por el lado derecho es x donde le llega al niño el alimento, oxigeno ... de la madre entonces si dormimos del lado derecho no le llega bien y si duermes del lado izquierdo al feto le llega mucho mejor las sustancias de la madre y se alimenta mejor.

Gracias

por: andrea1281

te agradezco la información, no tenia ni idea de todo esto. muchas gracias guapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Garazzi ¿que tal fue la eco ayer?
por: charobn
2
  Hola a todas!!!
por: mpmestre
9

por: nani839
0
  Hospital la paz
por: gsmerche
1
  Mañana eco de 12 semanas, ¿sera ecovaginal?
por: mami2007
7
  Elección de seguridad social o privado madrid
por: soyyoly
7
  Hoy he visto a mi garbancete!!!!
por: pris133
4
  Tengo miedo! yo rh - y el padre +!!
por: yurenacanaria
6
  Hola! soy primeriza
por: alegria06
2
  Uff la prueba del azucar 1 poco alta....
por: vane19832
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección