Foro / Maternidad

Hospital la paz

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 10:14
B
britta_6505876
23/8/06 a las 9:35

Buenos días!!
alguna de las que ya han sido mamas en la Paz,me podría dar su consejo?? Está bien, tiene buenas instalaciones aunque sean un poco antiguas?? Hacen cesarea a la primera, sin que haya riesgo para el niño?
Es que sería el hospital que me corresponde, y tengo muchas dudas. Cualquier comentario me vendría bien, tanto si es bueno como malo.

Muchas gracias,
gsmerche

Ver también

X
xiuwei_5435923
23/8/06 a las 10:14

9 sobrinos nacidos en la paz
Hola!!! Bueno, yo te voy a contar la experiencia de 9 sobrinos nacidos en La Paz. Yo personalmente he decidido dar a luz por el privado si todo va bien. Si hay algún inconveniente durante el embarazo no hay ningún centro más preparado para neonatos que La Paz. Ahora, si todo va bien...pues prefiero la comodidad de no tener que compartir habitación con nadie. Bueno, en el caso de mi hermana, por un problema de caderas, sus cesáreas eran programadas. El trato bien, aunque haya alguna enfermera con un humor de perros...pero bueno. Lo peor en el caso de mi hermana fue la compañera de habitación que tenía, que no había quien la aguantara. En el caso de una cuñada, la primera fue por cesárea urgente, por un problema en la placenta. A la niña la tuvieron que reanimar al nacer, pesó 1'3 Kg y estuvo ingresada casi 2 meses en la UVI. Aunque nos asustaron diciendo que lo mismo tenía un derrame cerebral (que digo yo, que se podían asegurar antes de decir ciertas cosas), por suerte está estupendamente y hoy día tiene casi 9 años y sin secuelas. Eso sí, las enfermeras de la UVI se merecen un 10 alto, un encanto todas. En el caso del niño, se les pasó el tiempo para ponerle la epidural a mi cuñada, pero fue un parto natural y sin problemas. Y el resto de sobrinos sin problemas también.
Suerte!!!
Ana y Noelia 18+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook