Foro / Maternidad

Hola! soy primeriza

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 4:44
G
gitte_5302589
23/8/06 a las 1:54

Hola a todas!
estoy embarazada de 17 semanas y estoy deseando que me digan ya si es niño o niña.

no puedo con la curiosidad!!
bueno, quería saludaros a todas y daros mucho animo!
y las gracias porque me gusta que podamos compartir nuestras experiencias.

un beso a todas

Ver también

B
bayane_9915398
23/8/06 a las 2:14

Hola amigaaa
yo tambien me muero de ganas por saber q es pero a la vez quisiera q sea sorpresa¡

yo siempre he querido niña pero ahora q logre mi embarazo lo q dios me mande yo feliz¡
estoy de 14 sem casi 15 y ha sido un sueño muy lindo ahora q esperar q todo salga bien y q siga brincando dentro de mi...
ah y ya quiero verme panza pero nada quien sabe donde se esconde el condenado¡

besos a ti y a tu bebe

yas y frijolin(a)14 sem y diitas

Y
yanqin_7243864
23/8/06 a las 4:44

Hola!! tambien es mi primera hermosa experiencia !!!
Hola amigas!

que mas se puede decir respecto a esta maravillosa experiencia, estamos de 18 semanitas y tambien estoy muy anciosa de saber que es, en todo caso lo que Dios me quiera enviar sera muy bien recibido con todo el amor del mundo, solo le pido a El que sea un bebe saludable y sanito!!! si es niño o niña sere una madre muy feliz. es impresionante pero hermoso como todo nuestro organismo cambia para darle paso al desarrollo de nuestro bebe, creo que despues de esperar por 4 años la llegada de este primer bebe la felicidad que traera para mi esposo, para mi y para toda nuestra familia es inexplicable... Y LEJOS LA EXPERIENCIA MAS HERMOSA DE NUESTRAS VIDAS...

cariños a todas y felicidades por este gran suceso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook