Foro / Maternidad

Hoy he visto a mi garbancete!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las :50
D
daljit_9429187
22/8/06 a las 22:55

Hola chicas!
Esta tarde he tenido la eco de 12 semanas (estoy de 12+5), y he visto a mi bebe...guauuuuuuuu!!Me ha impresionado un monton como se mueeeeve,ademas he tenido la suerte de poder verlo en 3D porque donde yo vivo (Francia), te la hacen por la SS y me ha encantado.Mide 70 mm, (asi que es un garbancete muy gordito ya, je,je) y la medida del pliegue nucal 1,07mm.Me ha dicho el gine que son medidas normales, asi que estoy mas tranquila.Lo malo, por decir algo, es que teniamos una minima esperanza de que el gine nos insinuara el sexo del bebe, pero no se ha mojado nada y ha dicho que todavia es pronto, aunque se distinga un amago de algo..
Pero vamos encantados de la vida que nos hemos quedado ademas no paraba quieto parecia un pececillo, segui el consejo de una compi del foro (gracias bichi), y comi unos caramelitos antes de entrar para estimular al nene y vamos que estaba todo "atacao" vamos, je,je.Una maravilla se me cae la baba aun..
Bueno ya os he soltado la chapilla, je,je, pero compartirlo con vosotras tambien me hace muchisima ilusion!!
gracias por escucharme guapisimas
Besos
MUA

Ver también

W
wasila_5336222
22/8/06 a las 23:02

Enhorabuena
a que es emocionante?
Ahora veras en la proxima eco como ha cambiado, es impresionante.
Yo estoy de 5 meses y pesa 516g, mide unos 25cm, para que veas.
A mi me lo dijeron a las 15 semanas que es niño.

D
daljit_9429187
22/8/06 a las 23:11
En respuesta a wasila_5336222

Enhorabuena
a que es emocionante?
Ahora veras en la proxima eco como ha cambiado, es impresionante.
Yo estoy de 5 meses y pesa 516g, mide unos 25cm, para que veas.
A mi me lo dijeron a las 15 semanas que es niño.

Gracias bicha05!!
la verdad es que se me ha quedado una cara de boba que todavia me dura, je,je. Ya en esta eco me ha parecido impresionante, cuando llegue a la proxima igual me da un pampurrio de la emocion,je,je.Lo del sexo la verdad es que no teniamos mucha esperanza de saberlo ya, pero aun asi hemos preguntado por si cuela...
El tuyo es ya un grandullon...que maravilla
Te mando muchos besos a ti y a tu bebe y gracias por contestar...

Nos vemos por aqui.....
MUA

A
alizia_9352431
23/8/06 a las :50
En respuesta a wasila_5336222

Enhorabuena
a que es emocionante?
Ahora veras en la proxima eco como ha cambiado, es impresionante.
Yo estoy de 5 meses y pesa 516g, mide unos 25cm, para que veas.
A mi me lo dijeron a las 15 semanas que es niño.

Hola tengo una duda
yo tambien estoy de cinco meses (22 semanas) aproximadamente y en la eco de las 20 el gine me dijo que pesaba unos 350 gr, según estoy leyendo en varios mensajes casi a todas en este tiempo os pesan los bebes en torno al medio kilo, es que el mio está diminuto ¿será normal esa diferencia de peso? ¿sabeis algo? Gracias por adelantado y un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest