Foro / Maternidad

Hola a todas!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 10:33
R
robyn_8553460
22/8/06 a las 15:09

o espero x fin saber lo que es mi bebe, tengo unas ganas que nervios!!!
ya os contare.

Ver también

R
robyn_8553460
22/8/06 a las 15:22

Ola
estoy de 19+6, hoy me hacen ya la eco de las 20 a las 6 de la tarde, espero que me lo digan ya, a las 17 me dijeron que podria ser un niño pero no era seguro, haber.....toy deseando que sean las 6 toy en el trabajo y se me esta haciendo enterno

R
robyn_8553460
22/8/06 a las 19:13

Es niño!!!!
hola acabo de llegar de la eco es niño, y todo ben, lo unico que me he quedado un pococ preocupada con lo que pesa, estoy de 19.2 y pesa 240gr. a vostras cuanto?

R
robyn_8553460
22/8/06 a las 20:07
En respuesta a robyn_8553460

Es niño!!!!
hola acabo de llegar de la eco es niño, y todo ben, lo unico que me he quedado un pococ preocupada con lo que pesa, estoy de 19.2 y pesa 240gr. a vostras cuanto?

El peso es normal!!!
acabo de mirarlo en una pagina que me han dicho y es normal, yo noto que se mueve desde hace 2 dias, antes notaba como movimiento de tripas todo el rato, pero ara ya son golpecitos que allgunos incluso se notan con la mano. 19+2

S
sintia_7455400
22/8/06 a las 20:10

Hola estan alli
hola!!!, estas alli

S
sintia_7455400
22/8/06 a las 20:17

Tengo unas dudas que me estan matando`porfa puedes responderme
hola!!!, necesito saber si voy a ser madre
es que tengo un atrazo de 2 semanas, el mes pasado sangre y muy raro.al principio del mes pasado sangre dos dias con mucho fujos marron, luego dos semanas mas tarde sangre en ese mismo mes 4 dias seguidos desde alli no me ha venido mas la menstruacion.he tenido nauseas,me da por comer bastante.y en este mes he tenido mucho flujo mas de lo normal.
respondeme. es urgente!!!

R
robyn_8553460
22/8/06 a las 20:21
En respuesta a sintia_7455400

Tengo unas dudas que me estan matando`porfa puedes responderme
hola!!!, necesito saber si voy a ser madre
es que tengo un atrazo de 2 semanas, el mes pasado sangre y muy raro.al principio del mes pasado sangre dos dias con mucho fujos marron, luego dos semanas mas tarde sangre en ese mismo mes 4 dias seguidos desde alli no me ha venido mas la menstruacion.he tenido nauseas,me da por comer bastante.y en este mes he tenido mucho flujo mas de lo normal.
respondeme. es urgente!!!

No se que decirte
yo tengo mucho flujo ahora al principio diria que, las nauseas si, y mucha ambre tampoco lo que pasa es que las nauseas se me calmaban cuando comia,

L
lamyaa_6317916
23/8/06 a las 10:33

Hola que tal
mi nombre es Eva, y estoy de 27 semanas vivo en Barcelona, a mi la ecografia de las 20 semanas fue una pasada, se veia todo perfecto, y tambien el sexo, yo tendre una niña, a finales de Noviembre, el 26 es mi fecha probable del parto, tengo unas ganas, me imagino que vosotras tambien, bueno deciros, que depende cada embarazo es distinto, yo empece a notar movimentos a las 21 semanas, y despues iba progresando cada vez se mueve mas, no para, es un torbellino, pero cuando no la noto ya me preocupo, pero es increible, le hablo y empieza a moverse como si estuviera hablando contigo, hay que tener paciencia, yo estaba tambien ansiosa por sentir sus pataditas, pero es que da unas patadas que a veces hacen daño, pero la acaricias y se calma, todo esto os aseguro que es lo mejor que nos puede pasar en nuestra vida, soy primeriza tambien y la verdad es que es una experiencia en la vida preciosa, ya estaremos en contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram