Foro / Maternidad

Elección de seguridad social o privado madrid

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 10:01
A
aiora_9941841
21/8/06 a las 14:45

Hola chicas, quería saber si alguien me puede dar opiniones para poder elegir..... yo estoy haciendo el seguimiento en el Hospital de Sanitas de la Moraleja y de momento bien pero también puedo ir a dar a luz en la seguridad social en la Maternidad de Odonell de la que me han hablado muy bien. ¿Alguien me puede dar opinión sobre estos dos sitios?
Muchas gracias y besos

Yolanda (28+1)

Ver también

X
xiuwei_5435923
21/8/06 a las 20:31

En mi caso
Hola. Yo al principio pensé en ir a dar a luz en el de la Moraleja, pero en cuanto se lo comenté a mi ginecólogo me dijo que no me recomendaba un Hospital de tan nueva creación, ya que, según sus palabras, los hospitales necesitan bastante tiempo para estar bien organizados y que todo funcione correctamente. Entre nosotras, como mi gine asiste los partos en otro hospital pensé que quizá había la probabilidad de que no me lo recomendase por no perder un paciente, ya que lógicamente, si hubiese decidido dar a luz en la Moraleja hubiese realizado allí todo el seguimiento del embarazo. Así que, sin comentar que el gine no me lo había recomendado, se lo pregunté a la doctora de cabecera también del privado,con la que tengo muy buena relación, y me dijo lo mismo que el gine. Por otra parte, una compañera del trabajo ha dado a luz allí y por lo que me han comentado todo ha ido estupendamente.
En cuanto a si SS o privado...pues yo me planteé lo mismo, que en mi caso sería en La Paz. Y he decidio que de momento, si todo va bien, daré a luz en el privado. Y si apareciese algún inconveniente pues entonces ya valoraré cual de los 2 hospitales está mejor preparado (el hospital al que yo voy a ir tiene UVI neonatal).

Ana y bichito 18+2

A
aiora_9941841
22/8/06 a las 9:58
En respuesta a xiuwei_5435923

En mi caso
Hola. Yo al principio pensé en ir a dar a luz en el de la Moraleja, pero en cuanto se lo comenté a mi ginecólogo me dijo que no me recomendaba un Hospital de tan nueva creación, ya que, según sus palabras, los hospitales necesitan bastante tiempo para estar bien organizados y que todo funcione correctamente. Entre nosotras, como mi gine asiste los partos en otro hospital pensé que quizá había la probabilidad de que no me lo recomendase por no perder un paciente, ya que lógicamente, si hubiese decidido dar a luz en la Moraleja hubiese realizado allí todo el seguimiento del embarazo. Así que, sin comentar que el gine no me lo había recomendado, se lo pregunté a la doctora de cabecera también del privado,con la que tengo muy buena relación, y me dijo lo mismo que el gine. Por otra parte, una compañera del trabajo ha dado a luz allí y por lo que me han comentado todo ha ido estupendamente.
En cuanto a si SS o privado...pues yo me planteé lo mismo, que en mi caso sería en La Paz. Y he decidio que de momento, si todo va bien, daré a luz en el privado. Y si apareciese algún inconveniente pues entonces ya valoraré cual de los 2 hospitales está mejor preparado (el hospital al que yo voy a ir tiene UVI neonatal).

Ana y bichito 18+2

Muchas gracias
Gracias, estoy perdida, aquí también hay UVI de neonatal, estoy deacuerdo que es un hospital muy nuevo y eso también me hecha para atrás un poco, el seguimiento muy bien de momento pero lo que importa es que luego todo vaya bien y que tengan todos los medios....

X
xiuwei_5435923
22/8/06 a las 12:25

Yo el de la milagrosa
Yo tengo muy buenas referencias del hospital La Paz en cuanto a éxito ante partos con dificultades. Tengo una sobrina que nació por cesárea urgente debido a que hubo un problema con la placenta. Nació con 1,3 Kg, y ahora tiene 9 años y ningún tipo de secuela. Eso sí, los médicos llegaron a decirle a mi hermano que lo mismo la niña tenía un derrame cerebral...y luego nada de nada por fortuna
Pero bueno, como dije más arriba, si todo va bien daré a luz en La Milagrosa. Me han hablado muy bien de ese hospital, además de que tiene UVI neonatal y es donde mi gine asiste los partos.

I
ilse_5945505
22/8/06 a las 21:36

¿uvi neonatal?
¿Sabéis si la tiene la Clínica Moncloa o tenéis alguna referencia de ella?

Coxita71 + Claudia (27+1)

X
xiuwei_5435923
23/8/06 a las 10:01
En respuesta a ilse_5945505

¿uvi neonatal?
¿Sabéis si la tiene la Clínica Moncloa o tenéis alguna referencia de ella?

Coxita71 + Claudia (27+1)

Creo que no...
He mirado en su página web y pone que tiene una sala de cuidados medios, pero de UVI neonatal no pone nada. Echale un vistazo tú misma: http://www.clinicamoncloa.org/areagine.htm

Besos.

Ana y Noelia 18+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram