Foro / Maternidad

Segunda cesarea ,duda sobre la cicatriz

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las :15
L
lamis_7891058
20/8/06 a las 17:05

Hola!Estoy esperando mi segundo hijo y estoy en 35 semanas de embarazo.Como ya tuve cesarea anterior el medico me dijo que ahora voy a volver a tener y la programo para la semana 38.Yo le pregunte si el corte sobre la piel va a volver hacer horizontal,porque asi es como ya tengo la cicatriz.Ante mi sorpresa me dijo que como estoy gordita y va hacer la segunda cesarea es mas que probable que el corte lo tenega que realizar vertical.Yo no quiero tener otra nueva cicatriz y que sea vertical¿Si o si tiene que ser vertical?Mi peso es de 86kg.¿Es realmente necesario hacerme sobre la piel un corte vertical cuando yo ya tengo el anterior en forma horizontal?Gracias

Ver también

R
rosy_5613031
20/8/06 a las 23:49

Yo pediría una segunda opinión
porque no suele ser normal que te programen para la 38, excepto para comodidad del ginecólogo. Normalmente la segunda cesárea es encima de la primera cicatriz, no como te han dicho. Mucha suerte!!

I
isbel_727014
20/8/06 a las 23:52

Debes tener otra opinión
Además lo de vertical que será porque el niño es demasiado grande?... que raro no? ya nos cuentas!

L
lamis_7891058
21/8/06 a las :15

Les cuento...
Mi peso de ahora con 35 semanas es de 86 KG.Y hacetres dias me hice una ecografia y el bebe pesa 2600kg.El medico ya me habia dicho como un par de meses atras que iba a tener cesarea .Se guio porque ya tengo cesarea anterior y no se si tal vez por lo que dijo el anterior medico que me hizo la primer cesarea que tengo pelvis estrecha.Ahora me inquieta esto de que me haga la cicatriz vertical.El martes tengo turno para control con el medico y le voy hablar del tema.¿Que puedo hacer si me dice que va hacer el corte vertical?Ya me queda poco.¿En todo caso si su postura es esa me conviene consultar con otro medico de la misma clinica que me atiendo con este medico ?Gracias por sus respuestas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir