Foro / Maternidad

Coger peso en 2trimestre?????

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 9:59
O
odila_8455115
20/8/06 a las 10:40

Hola a todas!!!Os pido un poquito de consejo sobre algo que me preocupa desde hace unos días. Hace 2 días cogí a mi sobrina en brazos durante casi 1 hora!y andando!, me notaba cansada pero me daba pena soltarla por que estaba tan agusto...El caso es que desde entonces tengo como un dolorcillo en un punto de la parte baja del vientre, sobre todo cuando me levanto o hago alguna postura que fuerzo más y además me he notado como un bultito. A mi niña la sigo notando pero no sé si habré hecho algo mal que le pueda perjudicar, estoy un poco preocupada.Gracias anticipadas por contestar y muchísima suerte a todas!!!!
Maider + Maddi(23+5)

Ver también

I
izargi_9426970
20/8/06 a las 10:47

Hola
Yo creo que no debes preocuparte,porque si hubiera pasado algo habrias sangrado,pero de todos modos no cojas peso,aunque estés en el segundo trimestre,yo no cojía ni a mi perro y pesa 3 kilos.Lo del bultillo consultalo,¿seguro que es un bulto y donde está?
Un besito
SIlvia y Cris 26 días

L
licia_6483558
20/8/06 a las 11:29

Ay! los sobrinitos!!
yo tb tengo una sobrinita de año y medio que me trae loca y de vez en cuando la tengo que coger porque me lo pido con esa caritaaa!!!! pero la suelto enseguida o me siento con ella y la entretengo....... no cojo nada de peso pero por cogerla un rato no creo que pase nada.
Como dice la compi si no has sangrado ni nada es que todo está bien..

A estas alturas ya lo tienes bien implantado y no creo que tengas ningún problema, lo de los pinchazitos es normal porque yo los tengo todo el día, no para de la mañana a la noche de moverse...

No te preocupes y si te siguen bvete almédico para tu tranquilidad pero no creo que sea nada..

Besitos

medin 16 + ainara 31+4

O
odila_8455115
21/8/06 a las 9:59

Gracias a todas por responder!!!!
la verdad es que ya estoy un poco más tranquila, el dolor ya no lo noto tanto. Mi marido dice que tiene pinta de haber sido un tirón y que a él cuando jugaba a futbol también le pasaba lo de que a veces le salía algún bultito en la zona del tirón. La verdad es que soy una burra, a partir de ahora tendré más cuidado!Gracias.
Maider + Maddi(23+6)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir