Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro...no resulto

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 21:43
D
dayna_5482828
19/8/06 a las 8:45

hola chicas, el 7 de agosto me hicieron una transferencia embrionaria, (tengo endometriosis severa) y el dia que me tenia que hacer en test de embarazo en la clinica, me llego la regla...por lo tanto, el test salio negativo, obviamente...
Uds. piensan que debo intentarlo otra vez? Tengo 28 años y el año pasado me operaron y supuestamente sacaron mis focos endometriosicos, pero ahora tengo endometrio hasta en las orejas...aun asi mi doctor penso que el mejor tratamiento era quedar embarazada, pero no fue asi, ¿lo intento otra vez?
gracias

Ver también

W
wasila_5336222
19/8/06 a las 12:57

Hombre
por supuestooooooo.
yo tengo endo severa tambien, operada 4 veces, un ovario no me funciono en el tratamiento FIV y el otro, produjo 6 ovulos buenos (tengo los ovarios ya muy machacados y pequeñitos de tantas operaciones).
Tengo trompas, vejiga y demas afectado, y aunque me operan, pues se vuelve a reproducir, claro, eso es asi con las adherencias en nuestros casos.
La ultima vez me operaon en octubre 05 y estuve sin reglar hasta marzo 06 con medicacion, para asi tener todo reposado hasta la fiv, y funciono, porque aunque en el IVI no me daban muchas esperanzas al principio, luego obtuve el +++.
Creo que el exito estuvo tambien ahi, que al cortarme las ovulacions y reglas, estaba todo muy reposadito y limpio para el tratamiento, y los ovulos eran de buena calidad, porque con la endo, la calidad de estos baja. Adherencias tengo ahora seguro de nuevo.
Ahora estoy de 21 semanas, y cuando el utero crece, noto molestias por las operaciones que llevo ya y las adherencias, pero es soportable.
Yo, estaba en lista espera s/s y si en ivi no funcionaba, me hubiera hecho los 2 o 3 intentos de la seg social, eso si, 2 años de lista de espera casi.
Te deseo mucha suerte y que ganes la batalla a la endo, que se puede.

H
hellen_6415242
19/8/06 a las 19:25

Si
Adelante con ello. Aún eres joven y tendrás oportunidades de quedarte. Yo también me sometí a FIV-ICSI y tenía puesta mi meta en tres. no quería hacer más por mi edad, tengo 33. Luego hubiera ido a por la adopción, pero al final me quedé en la primera. Mucha suerte y lo agradezco mucho. Pero se de chicas que lo siguen intentando y fallar la primera no significa que no te vayas a quedar en la segunda o tercera.
Animos y mientres estés bien y dispuesta a hacer todo el tratamiento otra vez, adelante! Vale la pena.
Un abrazo y mucha suerte!
Lunitaloca+mellizos (25+2)

D
dayna_5482828
19/8/06 a las 20:26
En respuesta a wasila_5336222

Hombre
por supuestooooooo.
yo tengo endo severa tambien, operada 4 veces, un ovario no me funciono en el tratamiento FIV y el otro, produjo 6 ovulos buenos (tengo los ovarios ya muy machacados y pequeñitos de tantas operaciones).
Tengo trompas, vejiga y demas afectado, y aunque me operan, pues se vuelve a reproducir, claro, eso es asi con las adherencias en nuestros casos.
La ultima vez me operaon en octubre 05 y estuve sin reglar hasta marzo 06 con medicacion, para asi tener todo reposado hasta la fiv, y funciono, porque aunque en el IVI no me daban muchas esperanzas al principio, luego obtuve el +++.
Creo que el exito estuvo tambien ahi, que al cortarme las ovulacions y reglas, estaba todo muy reposadito y limpio para el tratamiento, y los ovulos eran de buena calidad, porque con la endo, la calidad de estos baja. Adherencias tengo ahora seguro de nuevo.
Ahora estoy de 21 semanas, y cuando el utero crece, noto molestias por las operaciones que llevo ya y las adherencias, pero es soportable.
Yo, estaba en lista espera s/s y si en ivi no funcionaba, me hubiera hecho los 2 o 3 intentos de la seg social, eso si, 2 años de lista de espera casi.
Te deseo mucha suerte y que ganes la batalla a la endo, que se puede.

Muchas gracias
gracias por apoyo!!!a todas

G
goreti_9571422
19/8/06 a las 20:58

Claro que sí cariño!
Yo se que es un proceso duro en todos los aspectos (físico, económico y sobretodo emocional) pero no has de perder las ganas de volverlo a intentar. Yo he pasado por lo mismo y conseguí quedarme embarazada a la tercera. No te desanimes que eres muy joven. Besitos

S
salima_7994512
19/8/06 a las 21:43

Claro ke si....
no hay peor lucha ke la ke no se hace.....opino igual ke las demas compis puede ser mucho gasto en cuanto a lo fisico y economico pero creo ke lo vale...intentalo otra vez y veras como todo saldra de lo mejor...animo linda y ke Dios te bendiga...besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir