Foro / Maternidad

Cuanto pesa vuestro bebe a las 37 semanas...

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 19:06
J
jiamei_8342299
18/8/06 a las 21:21

Hola quisiera saber cuanto pesa vuestro bebe por que la mia la semana pasada pesaba 2kilos 500gramos osea de 36 y me dijeron que era pequeña asi que estoy algo preocupada me podeis decir cuanto pesan los vuestros, gracias por todo.

Ver también

H
hana_8108732
19/8/06 a las 9:51

También preocupada
Hola, yo también estoy preocupada. Verás el miércoles yo estaba de 36+6 y el gine nos dijo que su peso era de 2.400. También me dijo que era pequeñaja, pero por suerte, todo lo demás parece que está muy bien. Así que lo único que te puedo decir es lo que me dijo el gine: reposo y relájate, no saben otro modo de hacer crecer al bebé, pero si la mamá está tranquilita y no lleva mucho stress, le beneficia.

Yo hasta el día 30 no vuelvo a tener revisión (el gine está de vacaciones) y me dijo que entonces miraríamos como ha crecido, si no ha aumentado mucho, me adelantará el parto.

Un beso y ya me cuentas...

Maju y Gloria (37+2)

J
jiamei_8342299
19/8/06 a las 19:06
En respuesta a hana_8108732

También preocupada
Hola, yo también estoy preocupada. Verás el miércoles yo estaba de 36+6 y el gine nos dijo que su peso era de 2.400. También me dijo que era pequeñaja, pero por suerte, todo lo demás parece que está muy bien. Así que lo único que te puedo decir es lo que me dijo el gine: reposo y relájate, no saben otro modo de hacer crecer al bebé, pero si la mamá está tranquilita y no lleva mucho stress, le beneficia.

Yo hasta el día 30 no vuelvo a tener revisión (el gine está de vacaciones) y me dijo que entonces miraríamos como ha crecido, si no ha aumentado mucho, me adelantará el parto.

Un beso y ya me cuentas...

Maju y Gloria (37+2)

Gracias...
Eso es lo que estoy haciendo reposo solo que no me puedo parar de comer la cabeza ahora estoy de 37+1 y tengo que ir al medico el dia 31 de todas formas ya estoy en los monitores voy todos los jueves asi que espero que me cuentes cuando vayas al medico haber que tal te fue un beso y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram