« 

Queriamos niña y es niño.....

 

Hola a todas, estoy de 20 semanas y el otro dia fui al gine.Tenia muchas ganas de saber el sexo del bebe por que tanto mi novio como yo y ambas familias deseabamos muchisimo que fuera niña.El todo lo que tiene son sobrinos varones, y yo soy la unica niña, solo tengo hermanos y no tengo ni primas, ni veraderas amigas con las que pueda contar.Para colmo desde que estoy embarazada me e llevado un gran chasco con la unica hermana que tiene mi novio, pues no se a preocupado de llamarme ni una vez ni siquiera se a molestado en preguntar por mi o por mi bb, cosa que me duele por que yo no me imaginaba que hiciera eso despues de lo bien que me e portado siempre con ella.En fin que el gine nada mas posarme el la barriga el aparato ese, dijo que ya sabia lo que era..... un niño..., y despues de un rato me lo confirmo, es un niño sin duda, dijo.Yo solo tenia pensado nombres de niña, por que me hacia tanta ilusion que casi estaba convencida de que seria niña..Solo hago mirar los nombres de niño y encima no me gusta ninguno, llevo dias intentando decicir cual escojo y nada.La verdad es que aunque me duela reconocerlo estoy un poco de bajon chicas.Gracias por vuestro tiempo y un beso para todas


Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
 

Hola

Yo nunca tuve preferencia por el sexo del bebé, niña me parecía bien porque sería como regresar a la época de las muñecas y niño me parecía bien también porque entonces sería la perfecta compañía para mi esposo. Es un niño y nosotros estamos felices.
No te sientas mal porque es un niño, piensa en tantas mujeres que hay en el mundo tratando de tener un hijo y no pueden. También piensa en que en estos momentos tú eres todo para tu bebé y él se merece que lo amen mucho, después de todo él no decidió venir a este mundo, ustedes lo decidieron y desde ese mismo momento ese bebé depende de ustedes ya que es un ser indefenso que no tiene medios para defenderse. Ya verás que tu hijo será todo para ti. Suerte y piensa que si te sientes un poco baja de ánimo es también por el embarazo.


 

Qué más da!!

Cuando yo me quedé embarazada, mi marido y yo habíamos hablado sobre el tema y aunque nos inclinabamos por niño, realmente nos era indiferente puesto que a fin de cuentas lo importante es que venga sano y que sea feliz. El hecho es que en la ecografía que me confirmaron el sexo (al final fue niña), nos quedamos sorprendidos porque habíamos imaginado tener un nene, por el hecho de haberlo hablado, no sé teníamos esa idea preconcebida pero no el deseo de que fuese así), el caso es que enseguida cambiamos el chip, y empezamos a pensar en femenino. Cuando nació la nena lo único importante era ver que todo estaba en su sitio y a los pocos días comprobar que todos sus sentidos están bien, haciendo ruidos, moviendo objetos delante suyo... con todo esto quiero decirte que lejos de las fantasías, un embarazo es una realidad que cuando ves cada vez más palpable olvidas todas las ideas preconcebidas que tenías para disfrutar del momento real. Y cuando tienes a tu bebé entre tus brazos, lo último que piensas es en si es niño o niña, solo sabes que esa cosita es tu bebé y que no podrías tener otro más perfecto. Así que disfruta de tu embarazo y ya verás como la ilusión crece por momentos.


 

Hola

Yo tengo un niño precioso que el próximo día 29 cumplirá 5 meses,es lo más grande que he echo en la vida.
Cuando me quedé embaraza yo presentía que iba a ser un niño,amí me dava lo mismo porque ante todo iba a ser madre,pero mi suegra me dió el embarazo.Ella queria una niña de nieta,y cuando le dijimos que era un nene dijo "me cachis"...y cada vez que iba a las revisiones,en vez de preguntar cómo iba todo si mi hijo,su nieto,estaba sanito,preguntaba si nos habían confirmado que era un chico...Para mí eso era un desprecio hacia mi hijo.
Un hijo es lo más grande,yo recuerdo mucho mi embarazo cada vez que mi hijo me dava una patadita,el momento del parto,cuando ví su carita y esos ojillos chiquitines mirandome.
Disfruta de tu embarazo de cada movimiento de tu niño,cuando veas a esa cosita tan indefensa,tan dulce,verás cuanto lo quieres.Es un amor tan grande.
Besos.


 

Niño versus niña.

mi pareja tiene un apellido del que solo hay 14 personas en toda España, a el este dato le resbala, pero a su familia parece ser que no, hasta el momento solo han nacido niñas en su familia y yo estoy esperando otra, cuando comunique que era una niña, mi suegro me comento lo mal que le sabia que su maravilloso apellido estuviese casi condenado a desaparecer. Opino como Judith, un hijo es un hijo, no una muñeca para ponerle lacitos o un instrumento de continuidad para una estirpe familiar.


 

no quiero ser dura...

y quizá no te entiendo porque yo quería SER MADRE...no quería un niño o una niña... Me daba absolutamente igual, pues lo que viniera era MI HIJ@. Quizá si no hubiera visto las diferencias que se hacen entre niños y niñas ni siquiera contestaría a este post, pero es que me duele ver como muchas embarazadas (y conozco a una en concreto que me ha echo poner los pelos de punta... ) dicen " yo quiero una niña!!! " o al revés, aunque sinceramente no lo he escuchado tantas veces por no decir ninguna.

Cuando escucho a una embarazada decir eso inevitablemente siento pena por ese bebé... y lo siento quizá suene duro,pero me parece hacerle un desprecio bastante grande solo por el echo de no tener el sexo que tu querías.

Yo te digo que soy madre de un niño de 4 meses y medio y que quiero tener dos hijos más (para mi 3 es el número ideal) y por mi pueden venir dos niños más me da lo mismo y si vienen nenas pues adelante! Me encantarán sean lo que sean y como sean!!!! SON MIS HIJOS,no? Para mi, y no lo digo con animo de ofender, me parece una superficialidad muy grande, lo siento, y una falta de respeto hacía esa lentejita que niño o niña, te va a querer y a necesitar, él/ella no se va a plantear como quería que fueras tú, no?

Te aseguro que en unos meses estarás tan enamorada de tu hijo como lo estoy yo que no lo cambio por nada del mundo. Cuando veas esa carita de inocencia pura...te derritiras!!! Ánimo y suerte en tu embarazo!!!! Disfruta de tu chicarrón, ya encontrarás el nombre perfecto. Un beso!

JUDIT+UNAX (4 meses y 16 días)


 

¡olé!

por: idhunita

No voy a añadir nada, porque suscribo una a una tus palabras. Yo no lo habría escrito mejor.
Yo tengo una niña, pero lo único que quería es que fuera niño o niña, viniera sano. Y al igual que tú, el/los próximos, mi desep es el mismo, lo que sea pero sanito.
Yo siempre he querído ser MADRE, no un niño o una niña, como si estuviéra jugando a las muñecas.

En fin, que te vaya bien el embarazo y espero que acabes ilusionando por ser madre.
Idhunita.


 

Hola

yo casi me inclinaba por niña tambien, aunque no me importara mucho, pero cuando me dijeron que es niño (21 semanitas), pues me hizo una ilusion grande tambien, y mas al ver la cara al padre...jejeje.
Va a ser mi hijo y es lo mas importante para mi, y como todos en la familia (primas, mi hermano...han tenido recientemente niñas, pues sera el hombre de la casa).


 

Yo tengo el record

Te entiendo perfectamente cuando hablas de esos sentimientos que tienes, pero deja que pase el tiempo. Yo tengo 4 niños, todos varones y son la razón de mi vida. No te niego que me hubiera gustado que alguno fuese niña, pero amo a mis niños con locura y estoy segura de que no los querría más si fuesen niñas. Vas a adorar a ese pequeño, no lo dudes. Ahora estás pasando por un momento de adaptación, de hacerte a la idea. Cuando veas a tu nene te vas a volver loca, seguro. Anímate y no dejes que esos malos rollos te impidan disfrutar de tu embarazo. Te dejo los nombres de mis niños por si te sirven de inspiración: Víctor, Sergio, Óscar y Manuel. Besos.


 

A mí me paso...

Yo ya tengo un niño, y por muchos motivos deseaba con todo mi corazón que este segundo bb fuese una niña, para mi era muy, muy importante... En la eco de la ss de las 12 semanas me dijo la ginecóloga, sin siquiera preguntarme, que iba a ser un niño. Yo me quedé alucinada, primero porque no me esperaba que me lo dijera tan pronto, y segundo porque yo no le habia preguntado... No pude evitar que se me saltasen las lágrimas allí mismo, y no paré en un par de horas. Me sentí dos días fatal, pero fatal, porque por un lado habia perdido la ilusión por este embarazo con lo ilusionadisima que estaba, por otro porque me sentia maaala y cruel pensando así. Total, 3 días que no paraba de llorar, mitad por mi sentimiento de culpa, mitad por el sexo de mi bb. No encontraba nombres de niño que me gustasen, ni uno en miles que miré, y es que yo creo que hasta los buscaba porque habia que hacerlo... Pero un dia, mientras estaba en el pc y contaba lo mal que me sentía, mi "niño" me dio una patada... fue super especial, fue como si me dijese "mami, quiereme que estoy aqui!"... Me eché a llorar como una loca, y al dia siguiente abrazaba mi barriguita y le pedía perdón a mi bb una y otra vez. Pase de nada a dos mil de amor en un segundo... y aumentó día a día, cuando ya estaba completamente echa a la idea y habia aceptado al que iba a ser mi ADRIEL...
A las 4 semanas, en la eco privada, mi gine me dijo que de niño nada de nada... que era una niña con toda seguridad... eso se confirmó en la siguiente eco, y en la siguiente... y en la de las 20 semanas de la ss... y ahora ya estamos de 28 semanas, muy felices con nuestra Abril, pero felices igual si al final hubiese sido Adriel.
No te preocupes y date un poquito de tiempo, cielo!
Besos.


 

Vaya si te entiendo

Amiga, vaya si te entiendo, yo en mi primer embarazo queria varoncto y alli estaba él, que feliz me senti!
Luego ya en el segundo embarazo buscabamos la niña y me confirmaron que era un segundo varoncito.
Al primer momento senti como vos, un poquito de triteza porque creia esperaba niña y y habia estado mirando ropita y demás y bueno tenia que olvidarme.
Pero cuando el nacio, ni palabras es un sol que me ilumina, incambiable por una niña, es hermoso!
Y ahora esperamos nuestro tercer hijo, dudabamos de buscar un tercero por la niña, queriamos mas adelante, y luego va que quedo embarzada sin buscarlo y zas y esta aqui en la panza. Lo primero me hice la ilusion, bueno aqui viene la niña, despues de dos varoncitos para completar mi familia. Y en la pasada eco ya nos dijeron 70% probabilidades de varon!!!!! jajaja, en fin, se que cuando nazca me pasara igual, me volvera loquita loquita.
Lo mas importante es que sean sanitos y lleguen bien.
Te deseo lo mejor amiga
Lailaleil


 

Muchas gracias chicas..

Y por supuesto que lo mas importante es que mi bebe este sano y que todo salga bien, sera que tambien desde que estoy embarazada estoy de un sentimental que no veas y todo se me hace un mundo, supongo que nos pasara a todas.Seguire buscando nombres y esta claro que cuando tenga a mi bebe no lo cambiare por nada en el mundo, que como me decis vosotras seguro que en un par de dias se me olvida que queriamos una niña.Un besazo muy muy fuerte para todas


 

Hola wapa

Arriba ese bajon eh, lo mas importante es q en esta eco todo este bien y este bien formadito. A nosotros nos paso mas o menos lo mismo, o mejor dicho a mi marido, yo desde q me quede embarazada lo unico q me preocupaba y preocupa es q todo este bien y q este bebe salga al final sanote.La niña hace ilusion por los vestiditos y esas cosas pero dicen q los niños son mas madreros q las niñas, asi q ya veras como te alegras y como yo digo a probar en el 2.

Ya veras cuando empieces a sentir sus pataditas de verdad o cuando le veas la cara se te quita todo y no lo cambiaras ni por la niña mas wapa del mundo.

Y por la familia ni te preocupes, la constestacion de mi suegra cuando se lo dije fue: "q asco, otro niño", pero para mi no es otro niño, es mi hijo y lo querre por encima de todo.

Un beso y a disfrutar de esto tan maravilloso q tenemos y cuerdate de todas las q no pueden conseguirlo, te sentiras afortunada.

Noli + Daniel, 25+4


 

Hola

Yo ya tengo un nene de 8 anos. Y en este embarazo sonaba con tener un nina, me hacia tanta ilusion. Pero es un nino y estoy feliz tambien, no importa lo q sea uno los adora, deja q lo tengas en tus brazos. Yo te entiendo, en mi primer embarazo tambien pense q era nina y cuando me dijeron nene, me puse a llorar, pero no pq no lo queria sino pq me daba pena habermelo imagaginado como nena. Saldos


 

Yo y mi marido

tambien queriamos una niñita, al principio fue un bajon, pero ahora lo adoramos con toda el alma...a pesar que no me he sentido muy bien estos dias, porque ya no doy mas con mi barriga......te mando besitos..
Angie


 

En mi primer embarazo queria niña

y tuve un niño que ahora tiene ya 16 años puesss....... un dia se me ocurrió decirselo a él y no le hizo ninguna gracia, te imaginas??? sólo le dije que quería una niña pero que cuando m e dijeron que era niño pues adelante!! sin problemas, y que ahor aa veces ni me acuerdo de que quería una niña..... pues hija!! no le hizo gracia... osea que tu a tu niño nunca se lo digas porque parece una tontería pero les "duele" un pelín..

Por cierto.. ahora espero una niña!!!


medin 16 + ainara 31+3


 

A nosotros nos pasó igual

Ambos queríamos niña. Cuando ví su pene en el monitor antes de que el doctor nos dijera, tuve sentimientos encontrados... yo quería niña y ahí había un niño, me daba pena porque había perdido a esa niña que tanto quería, pero el niño que llevaba en mi vientre era mi hijo, lo que nosotros habíuamos creado así que tuve que hacerme la idea.
Cuando Carlos nació, fue la experiencia más hermosa de la tierra. Lo ví y de inmediato supe que era nuestro, se parecía mucho a mí, era tan perfecto y tan lindo... Ahora no me imagino si hubiese sido niña. Es mi cómplice y compañero de juegos, es precioso y me roba el alma cada vez que me mira con ojos de enamorado y me toma la cara con sus 2 manitos.
Cuando lo veas no te imaginarás haber tenido una niña. Besos!!!

Si quieres revisar nombres, te anoto una web muy completa aquí. Si sale un guión sólo entremedio del link, quitarlo y listo.

http://www.padresok.cl/paginas/ver_detalle_angosto-.cfm?TipoVisor=busca_nombre

Carolina y Carlitos Maximiliano - 7 mesecitos 11 días


 

A nosotros nos pasó igaul,pero ahora estamos encantados

También creiamos y queríamos niña,pero es niño al principio me dió un pelín de bajón y como tú teníamos nombres,pero no pasa nada con tal que esté sanote no lo cambio por nada,lo mísmo te pasará a tí.

BESITOS
BETTYGIRL1+CHRISTIAN 17 SEM


 

A nosotros

nos paso lo contrario. Queriamos niño y tenemos una niña preciosa. Al poco de saber que venia una niña, se me olvido por completo que queria un niño, al padre le costo un poquito,jaja, porque tenia la esperanza de que se hubiesen equivocado, pero si le ves ahora, madre mia, va encharcando todo por donde pisa de la cantidad de babas que va echando,jeje.
Le vas a querer igual sea lo que sea, ya veras, y se te va a olvidar que querias un niño.

Respecto a la familia, temita complicado, uffffff, en todas las casas cuecen habas y a mi hay veces que me gustaria vivir en un pueblo perdido en el monte,jeje.

Bueno, guapa, mucho animo y ten en cuenta que ante todo lo principal es que el bebe este sanote, luego lo demas es secundario ya veras como si. Un besazo enorme, Mertxe y Nerea (4 mesitos, yaaaa)


 

Te pasará

mi mamá me contó que cuando estaba embarazada de mi moría por un varón y que cuando en la eco le dijeron que era nena se deprimió un chiquito, es normal, cuando veas a tu bb vas a ser muy feliz y solo te preocupará que sea sano.
Besos,
Mirella


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Páginas de internet para buscar nombre a nustro hijo?
por: molibu
1
  mamis requeteguapísimas de noviembre act.02/07
por: megari
286
 
por: chikilla182
0
  Necesito desahogarme
por: pitufifresa
8
  Fecundacion in vitro...no resulto
por: angymorena
6
  ¿piercings?
por: samara186
4
  Agotamiento
por: berska3
4
  Cuanto pesa vuestro bebe a las 37 semanas...
por: sam91
5
  mamis pekes -13/08/06
por: juditha85
23
  Gracias por la bienvenida.
por: aragonia
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección