Foro / Maternidad

De 12 semanas y pinchazos en la barriga

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 15:02
C
cruz_9358498
12/8/06 a las 10:11

Hola chicas

Vereis, estoy embarazada de 12+2 y desde ayer me estan dando unos pinchazos en el bajo vientre bastante seguidos, sabeis que puede ser???

Muchas gracias!

Ver también

D
daljit_9429187
12/8/06 a las 10:44

Hola mireia!!
Yo estoy de casi 12 semanitas y tambien me pasa y ademas con dolor lumbar, vamos todo el pack.He estado en el medico y me ha dicho que son molestias derivadas del crecimiento del utero y lo de la espalda baja tambien.Mis pinchazos abdominales van y vienen, pero cuando vienen buf!, me encojo y todo. Me suelen dar en la cama por la noche.En cualquier caso si te dan fuerte vete al madico a ver que te dicen porque yo me he hecho analisis de orina tambien para descartar infeccion( por el dolor lumbar).
Para los pinchazos no me han dado nada de nada, solo paracetamol si me molesta mucho y ala pa casita que me ha mandado!! ASi que creo que es normal, aunque entiendo tu preocupacion, que estamos atacadiitas con los dolorcillos, je,je.
Espero haberte ayudado un poquito..
Muchos besos guapa
MUA!!

A
aicong_8773922
12/8/06 a las 12:30

Hola mireia
Hija, tu y yo vamos a la par. Yo tambien empece con pinchazos sobre todo cuando cambio de postura, que me dejan "tiesa". He leido quee es normal, que es justo a partir de ahora cuando el utero crece mas, asi que habra que resignarse. ¿como llevas las manchas? yo llevo 48 horas sin manchas y estoy que no me lo creo.
Besitos, ya te contare el lunes que tengo la eco del triple screening

C
cruz_9358498
12/8/06 a las 12:39
En respuesta a aicong_8773922

Hola mireia
Hija, tu y yo vamos a la par. Yo tambien empece con pinchazos sobre todo cuando cambio de postura, que me dejan "tiesa". He leido quee es normal, que es justo a partir de ahora cuando el utero crece mas, asi que habra que resignarse. ¿como llevas las manchas? yo llevo 48 horas sin manchas y estoy que no me lo creo.
Besitos, ya te contare el lunes que tengo la eco del triple screening

Gracias
A todas, la verdad es que ya me quedo mas tranquila.

Nnanas, pues yo tambien llevo 2 dias sin manchar nada, pero los vomitos, las nauseas y los ardores no se me quitan, pero bueno, eso es buena señal.

Yo tengo la eco de las 12 semanas, aunque estare de 13, el jueves, y el dia 21 tengo cita con la comadrona y supongo que me mandara a hacerme los analisis del ts, a ti ya te los han echo???

M
melina_6947099
12/8/06 a las 16:02

Nueva madre
Felicidades!!!!!! mama

C
cruz_9358498
12/8/06 a las 19:19

Lo subo
Up!

O
olau_6430654
29/1/15 a las 15:02

Gracias
Dar las gracias por todos vuestros comentarios, me tranquiliza saber que soy la única que se asusta, y saber que sin normales muchas cosas que nos pasan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir