| Mensaje que originó la charla: |
Club ovulacion warry no warry preñis muchas preñis y tb mamisss

pos eso q cada dia vamos teniendo mas anecdotas q contar
desde como quedarnos como superar no quedarnos como levantar el vuelo como pasar el embarazo como llorar las penas como parir contar como nos fue
es q somos una familia d locas
te unes ¿?
te lo vas a perder?????????
estamos rechunflissssssssssssss!
a q si chicas?¿
estas preñis estas preñis estas preñisssssss!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas!
Aca estoy terminando un dia jueves fataaalll!!!! di 200.000 horas de clases y tuve muchos alumnillos peques, asi que bueno, aqui estoy, ansiando elmerecido descanso. Babu espero que te mejores!!! y que esafiebre baje pronto!!! Mil besos a Campa, que no desespere, quizas este si sea su mes y muuuchos chuics a Vale, Betty, Gabriel y Daniela (que se porten bien... sobre todo Dany...jaja) Bueno chicas, besitos a todas y que descansen.... Noe
|
| |
Hola holaaaaaaa
Hola club de locuelas ¿que tal hoy?
Bueno Noeliaceleste tu veo que muy feliz y no es para menos... tienes tu luz verde¡¡ puedes buscar a tu bebe sin ningun miedo. Y encima tienes tu semana fertil a la vuelta de la esquina... ENHORABUENA¡¡ estaras superrequetecontenta no?? me alegro mucho por ti, ala a deberear yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Babu, que gracia me hizo lo del pedete de Marco de madrugada jajaja jo, que ganas de contarles anecdotas de gabriel. Bueno, creo que debo de disfrutar todas las etapas de mi embarazo primero, pero a veces me entra un desespero porque llegue ya diciembreeeee ¡¡¡ Besotes babu, descansa lo que puedas mi niña, no te me vayas a decaer demasiado vale? Muacksss
Campanilla¡¡ bueno chiqui, las ovulaciones a veces son antes o despues de lo previsto así que no cuentes con que este mes no va a ser porque tu churri no esté en ese periodo, porque a lo mejor te sorprendes... ANIMO CAMPANILLA te mando mil besotes 
Pawi, a ver que te dice el gine... ay Danielita quita la patilla de las costillas de mami¡¡ ruedate un poquitin¡¡ jejej espere que te recuperes prontito wap, muacksss
Bueno chicas, mañana viernes... me espera un dia horroroso¡¡¡
Primero de Septiembre, eso significa....
Nuevo curso de la Guardería y muchismos niños nuevos... pobrecillos lo pasan fatal en la adaptación, uffffff y ahora no puedo cogerlos en peso ni estoy tan activa como antes
Tierra tragameeeeee
Menos mal que viene el finde y podre reponer para el Lunes.
ya les contare
Bueno, que descansen toditas
Pd. A ver si este finde pongo fotos en mi album de todas las cositas que ya tiene Gabriel, si me da tiempo lo hago. besotesssssssssssssssss
|
| |
Mis amigas.....
Bueno, espero que tengan un lindo dia... no se olviden de cargar sus fotos en los perfiles asi las conozco!!! Bueno, espero anden muyy bien, Besos. Noe
|
| |
Gracias noe
lo mismo para ti,
y lo dicho...ale a buscar bebe y no vuelvas sin ese albaasulin
de mi contaros q tengo fiebre 38 y medio y no se pq solo se q me subio asi d repente me siento como si un elefante me hubiera utilizao de cama elastica pa saltar
ainnsnsns
snif
ya vere q es....quizas la leche q quiere irse o una subida fuerte o q se yo me siento flus pero no se pq....
bueno locas q deliro ya o me acuesto o me dara x resitar a espronceda.....
con diez cañones x banda viento en popa a toda vela no corre el tio si no vuela como no me ayude en casa............
|
| |
Hola!!!!!!!!!!!
Como estan mis niñas?
AYYY Gode, luz verde, que bueno mi corazon!!! Ya veras como todo va a salir muy muy muy pero muy bien, y dentro de poco andaras panzona!!!!
Noelia, que bueno que todo te salio bien en el doctor, ahora a empezar a buscarlo!!!
Babubabu, me imagino como debes andar, como una loquilla, pero debe ser hermoso, yo no veo la hora de ver a mi bebe!!!!
Campanilla, un besote y animo!!! 
Valeria, como andas? y Gabriel?
De mi les cuento, que hoy tego cita en el ginecologo... Sigo con las costillas inflamada, ya que Daniela "encajó" ahi y no se quiere mover!!! No puedo durar mucho rato sentada, porque no lo aguanto! imaginense, duro mas acostada que otra cosa me sienti inutil... Veremos que me dice el medico hoy..... Bueno... a todas muchos bebos, cuidense, ya les contare.... Muakssssssssssssssssss
|
| |
Hola pawie
ojala te recuperes pronto mujer, q lastima verte asi joer...
animo
y tu bishillow deja a mama descansar un dia preciosa q ya jugaras con ella...
asi q esta agarrada a las costillas eh? mi marido fue igual
osea desaucian a pawita en el embarazo y ahora no quiere ni irse jijijijiji
animo loquilla te mando bezoz
|
| |
Noelia y campa
a ver vosotras dos... q tal loquis?
noelia. felicidades loqui, ya estas en carretera ahora solo hace falta q disfrutes del viaje en la busqueda del bebe...no te desesperes y si tarda tampoco te hundas lo normal es 12 meses...lo sepas... entra dentro d lo normal. puedes atinar o no a la primera y eso se vera bien x tus medicos...q bien q te animaron y q se pusieron a contarte cosas.. el acido folico es escencial. muy bien. pues nada chica...esperamos verte poco x aca! en realidad lo q tienes q hacer es pasar mas tiempo con tu shurri jijijijijijijijijiji musho musho tiempo juntosssssssssssssssssssss
q si no de quien sera el niño¿¿¿¿¿¿¿ jijiji
felicidades loquilla
y a mi campa decirle q no desespere x la ovulacion q aun asi su peter q la mime mucho no vaya ser q ovule mas tarde y atine  aveces estais muy seguras d vuestros cuerpos y eso es un error...uy tantos factores q influyen....animo campa mi niña
y q pasa con mama? dale muchos besos nuestros animo y sobretodo aaarriba siempre loquilla
bueno pipol yo en las mismas, con ojeras sin dormir, feliz, gruñendo..jugando, recogiendo...
ainsnsnsnsnns donde os habeis metioooooo!!!!!
pero bueno la verdad es apasionante verlos crecer....
cuando mi marco se tira un pedete en medio del silencio d la madrugada puede causarte la felicidad mas grande la ternura mas grande y la carcajada mas traviesa del mundo.....
se oye ppppppppppppppppppppppppppop
y dices....ole mi niño....asi se habla! y se queda tan pancho---
eso si q es felicidad... ( no digo tirarse pedetes jijijiji ) si no...esa paz esa expontaneidad esa fuerza esa inocencia....
aisnsnsnsnnss ya vereis

bueno doñas.. q ando atrasada y tengo cosas q hacer entre pa saber de noe y d las demas tb
por cierto justine.... quiero hablar contigo...en breve te mando post dale bezoz a mi chuqui.
byez locazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz
|
| |
Chicas
Siento entrar tan poco , pero mi mami ha vuelto a las asndadas, y vuelvo a estar en su casa. Es que os conte que tenia una medicacion muy fuerte. Bueno, pues la pobre, como estaba hasta el copetín, y decia que no le dolia mucho, pues se quito los parches (de morfina) y claro, pues ha vuelto el dolor. Hoy tiene que ir otra vez al hospital a que la infiltren, asi que mañana os cuento.
Este mes no va a ser el mio, porque Peter esta de viaje hasta el domingo, y creo que en estos dias seria mi ovulacion...No importa, otro mes será
|
| |
Luuuzzzz verdeeeeeeee!!!!!!
Chicas fui hoy a los dos doctores y me dieron luz verde!!!! los estudios de corazon salieron perfectos, me revisaron de arriba a abajo y todas las pruebas salieron bien, mi doctor me hablo de todo, como una hora o mas, explicandome todas las cosas que debere tener en cuenta y los cuidados especiales durante el embarazo, pero que estoy muy saludable, todos mis analisis salieron perfectos, asi que recetaron acido folico que ya compre y a deberear, me dijeron que lo haga siempre por amor y que disfrute de los momentos con mi esposo como lo he hecho hasta ahora y vendra un bebe seguro, pero que si me pongo obsesiva, entonces no sera bueno, sobre todo para mi ansiedad, y no saben, esas palabras me calmaron un monton y si bien tengo muchas ganas, el hecho de saber que esta todo bien me tranquiliza, y estoy mas sedada, y cuando estemos juntos con Damian, voy a hacer todo pensando en nosotros dos, y si "damos fruto" mejor, y si no es el mes, entonces que sea cuando Dios disponga.... yo estoy feliz de saber que mi cuerpo esta listo, asi que chicas, este fin de semana empieza mi semana mas fertil me dijo el gine, asi que comprare velitas, saumerios, una buena comida, pocas luces y la lenceria de la noche de bodas, jaja! y a ver si prende!! Las mantendre al tanto. Les deseo buenas noches a todas y que tengan dulces sueños!!!! Gracias por acordarse de mi!!! LAS QUIERO MUUUUUCHOO!!!!! Noe
|
| |
Oeooeeooeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo eoeoeoeoeoeooeoe
oeeee oeeee
oeoeoeoeoeoeoeoeooeo eeeeeeeeee oooeeeeeeeeeeeeeeeeee ooeeee
|
| |
Siiiiiiiiiiiiiiii
Pues nada, ya sabes...  Un beso grandote. EHHHHHHHH, yo tambien ma apunto al mate, con la calabacilla, que me flipa, y al asado porrrrrr supuestoooo!!!!
|
| |
Buenas noches chicas
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Me caigo del sueño... 
Pero entre a darles mis buenas noches a toditas y que mañana tengan un buen día
Gode mi niña wapa, sabes que yo también te quiero mucho, y que te apoyo y deseo tanto como tu que pronto nos des esta esperada noticia que vas a dar en este mes de Septiembre. Un besote reina
Noeliaceleste, que carita mas dulce tienes, se nota que eers una niña que reposa de paz y tranuilidad, transmites dulzura. ¿Fuistes hoy al médico? no me parecio leer ningun mensaje del medico ¿o no lo vi? un besote
babu ¿cuando nos vas a actualizar las fotos del bebé de 6 kilotes? madre mia cuando nos pongas otra foto ya ni lo conocemos... jajaja besotes mil para toda la family
Campa, Karu, Justine, Muacksssss
bettys? estas bien?
Bueno me voy a dormir que ha sido un dia mu largooooo
Besotes club
|
| |
Tesoretes ¡¡¡¡
bueno, mañana empiezo el curro, asi q no podré entrar mucho, pero tranquilas, q no os librareis de mi, q lo sepais  Por fin he acabado mi regla y oficialmente ya puedo deberear, bien, yupiiiiiiiiiiii, viva, q alegria mas grande. Como ovulo bastante tarde pues me quedan muchos dias por delante, pero estoy . Vale: cariñín mio, hace mucho q no hablamos, pero no me olvido de mi sobri, q lo sepas, sabes q te quiero mucho, sin q nadie se moleste ehhhh, q no me olvido de nadie, pero es q mi almita gemela y yo hemos pasado mucho juntas.
Bititi: hoy he hablado con marymum, ya esta de 36.5 semanas y ya mismo tiene a Carlos con ella, está bien, pero pesadita y deseando verle la cara al pequeñín.
Para todas las preñis: espero q los peques se estén portando bien y no os hagan trabajar demasiado.
Para las buscadoras: jijijijji, me uno al club, a ver si sept nos da muchas alegrias.
Besos a todas: campa, babu ( mi mami), pawie, noelia, ......
|
| |
Todo va a ir bien noelia
no me des o nos des las gracias es nuestro deber como ya embarazadas o madres ubircarnos en este tema lo mas posible.
veras q vienes felizzzzzzzzzzzzzzzz
si eres una polvorilla a ti no hay quien te quite el animo....
me recuerdas a campanilla jijij la alegria del foro...
venga animo
una vez con luz verde a buscar y disfrutar ya veras, con calma paciencia y amor
vale?
me apunto al mate mhhhhhh!
nos vemos luego mis hijos me tienen locaaaaa
( y calva jijij )
|
| |
Chicas hice un album...
Justinne Noelia es hermosa!!!! mi tocaya de nombre es muy risueña como su tia argentina!!!!
Hice unalbum para que me conozcan un poquito mas... nombre: noeliaceleste contraseña: argentima
no fui muy original con los nombres pero no se me ocurria mas... espero les guste... besos... Noe
|
| |
Me equivoque...
nombre: noeliaceleste contraseña: argentina
argentina con "n" no com "m"
|
| |
Hola holaaaaa
¿Cómo van mis niñas?
Justineeeeeeee, dios mío que niña más linda tienes. Se le ve muy feliz, solo hay que mirar la gran sonrisa que tiene en la ultima foto ¡¡ me quede muy contenta de saber de ti y de Noelia. Bueno ya nos contaras que te dicen mañana de tu herida, vaya tela que lata te ha dado eso, espero que no sea de importancia y que se te cicatrice por fin, ya nos contaras¡¡¡ muchisimos besotes para ti y para esa nena tan dulce que tienes 
Noeliaceleste, ya por fin mañana medico¡¡ bueno tu preguntale todo lo necesario y a ver que te dicen... ya nos contaras y ojalá traigas buenas noticias. Pd. estoy deacuerdo con lo que te ha puesto babu, sé que a veces queremos bebe a la de ya, pero para tenerlo sin problemas hay que estar sanitas nosotras tambien. Ánimo que seguro así va a ser, muacksss
babu mi niñita linda¡¡ 6 Kilotes ese pitufin?? guaoooooo, bueno mas que pitufin, pitufon jejeje ¿y tibu como esta? ¿ya empieza pronto el cole no? pues si mi niña, el viernes hago 23 semanitas, parece mentira, cómo pasa el tiempo... y estoy desesperada ya, no me queda nada... jeje besotes guapa para ti y mis lindos sobris, muacksss ahhhhh por cierto, de Dulce no sabemos nadita, hace tiempo que no pasa por aqui la verdad, esperemos que esté todo bien y su mami tb. dulceeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno gabriel esta hecho un revoltoso, no paraaaaa. Se despierta por la noche con ganas de fiesta y me despierta a mi. Luego cuando me tengo que levantar para ir a trabajar esta de lo mas tranquilo, seraaaaaaaa jajaja
Bueno muchos besitos para todas tb: Campa, Karu, Gode, Bettys, etc etc
Muacksss y hasta mañana¡¡¡
|
| |
Dulse?
ande andas
dime q todo va bien por favor
cuentame d mamina please....
chicas q sabemos d dulse?
besos
|
| |
Hola doñitas
AINSSS q cansancio q dolor d espalda d ojeras y d pestañas 
si esq esto es mu duro con dos tiburones marco digo yo q estara cerca d los 6 kilos mañana lo peso...
es q es un gordinflon.... claro mi tiburon d 3 años al nacer con un kilo y medio y este con 3 500 pues se nota mucha diferencia en su crecimiento y estoy como primeriza....esq le veo tan grandeee
valeria no puedo creer q estes ya casi de 23 semanas...wow estoy emocionada este niño va a nacer antes d los 9 ya verassssss q bien prontin gabi con nosotros....
y tu con ojeras verdes como yo jijijiji ( Q MALA SHOY )
bueno quiero decir a gode q los hongos se curan ambos...asi q churri y tu al ataque con las cremas y en unos diassss a jugar a la diana... ( BECHOS )
a campa mi campa q no la veo amenudo decirle q le echo d menos q me cuente sus cositas... espero q atines este mes
a bettys pues lo mismo, q animo con los ciclos...todo es amarse y atinar no hay mas receta jijiji no os obsesioneis o conseguireis el efecto contrario
y d eso quiero hablar con nuestra argentina divina
veras noeliaceleste yo soy bastante digamos alegre pero tb me pongo super seria en muchos casos y es q no quiero q te siente mal lo q te voy a decir pq soy muy directa yo digo la verdad a mis amigos siempre.
veras tesoro.
no corras tanto...espera q te digan q todo va bien q seguro q sera asi...pero no te afanes demasiado x el bebe si no estas del todo recuperada...para q arriesgarte¿ q prefieres esperar un poco o perder al bebe en un aborto pq una contraindicacion ya sea medicinal o fisica lo causo?
es mejor hacer las cosas despacio. seguro q es tu momento lei tu historia d amor y es preciosa...bueno mi churri y yo tb somos unicos novios, espsos, primera vez etc etc... ( bueno el es marciano yo soy algo mas normal )
yo insisto y te veo acelerada...no demuestres esa ansiedad en la consulta o te diran q no.... todo tiene su tiempo, y en primer lugar q sepas q tu tienes q estar al 100% para poder anidar a ese bebe sano y seguro yo x experiencia te digo q un mal embarazo marca tu vida...dimelo a mi q pari un parto prematuro x un disgusto y causa d ese parto el segundo me fue muy mal aunq a pretermino...
sabes q les digo siempre a las chicas? q no desesperen q nadie les persige pq correr? tranquilidad...todo llega, veres como te da luz verde el medico...pero embarazarse no es un juego... hay abortos, huevos hueros, deformaciones fetales, males y complicaciones, no solo es tener 9 meses divinos... claro q deberia ser asi..pero no es la realidad al 100% y para q todo vaya bien, lo preferihle es estar bien mental y fisicamente...me comprendes?
tu si te dan luz verde disfruta busca y se feliz...pero prometeme q has leido con atencion lo q escribi arriba, q no todo es d color d rosa y luego vienen los palos eso pasa cuando desconocemos lo q en realidad deseamos...
si quieres un bebe adelante pero mirate a ti misma y dite...
ACEPTO QUEDARME EMBARAZADA Y ESTOY SEGURA DE Q VOY A CONSEGUIRLO A TENOR DE Q HAYA ALGUNA COMPLICACION; NO ME RENDIRE.
pq sin esa premisa amiga mia... te garantizo q muchas mujeres sufren mas d la cuenta....
venga animo...ese argentinin va anacer guapo/a seguramente pero tienes q tomarlo con calma y paciencia...
no siempre se atina a la primera... lo normal es en 12 meses...
se puede ovular como en tu caso creo yo dos veces tb asi q hay muchos factores q tienes q tomar en cuenta...muchos.
pero el principal lo tienes y es el animo lo unico q te falta es llevar en tu maletita ese paraguitas x si acaso....
venga tesoro mucho animo
te deseamos desde el club lo mejor estaremos en la consulta contigo y no te derrumbes si algo se demora... da las gracias pq las cosas son x algo creeme....
aaaaaaaaariiba ese animo chuli... ok?
ay doñis perdonen si no entro mucho pero el exito de q un bebe este agusto sin llanto ni gases colicos y cacas duras es la paciencia y la atencion para ellos con mucha paz...las prisas les hacen estar peor....ya lo comprobareis....
buaaaaaaaaaaaaaaa mis canas verdes piden un tinte yaaaaaa
( seras mentirosa babu, no tienes canas...eres calva recuerdas calva!! firmado: mi consciencia )
|
| |
Chicas tienen muuucha razon....
Gracias Babu, tus buenos consejos me han bajado a tierra, mañana voy tranquila y calmada al doctor, la verdad que ante todo siempre he sido responsable, asi me educaron mis padres, responsable con mi estudio, con mi trabajo, con mi casa, con mis alumnos, con mis clases, con Dios, y no le voy a errar en algo tan importante como un hijo, creo que nunca me perdonaria traerlo al mundo sin las precauciones necesarias, he estado hablando con Damian y el tambien dice que me va a apoyar y si el doctor da tratamiento o estudios o nada, lo que sea, yo voy a hacer lo que el me diga, es que tanta aceleracion no puede ser buena, para nadie, ni para mi, ni para Damian ni para ningun bebe.... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZOOOON!!! Es hermoso saber que hay personas que recien conozco, que estan del otrolado del mundo y se ocupan de mi, son una bendicion para mi vida.... Gracias Babu por tus palabras.... y crucen dedos por mi mañana, pero para que el doctor atine a lo que me diga y si no va a ser buen momento, entonces que diga "aun no"... mañana les contare... Vale, Justinne, Betty, Gode, Campa... a todas las quiero MUUUCHO y les agradezco que me brinden su amistad.... que sigan bien!!!! muchos besos y mañana les cuento....
p/d: como mi trabajo es el 80 % en la compu, puedo entrar varias veces al dia a ver los post, por eso siempre les dejo muchos saludos....
P/D 2: Como me gustaria poder invitarlas a tomas unos mates con criollitos!!! estoy segura que les encantaria....
LAS QUIERO!!!! Noe
|
|
|