•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Punzadas en la vagina

Hola chicas! no se que será pero cada vez es mas notable y es que me dan como unas punzadas en el pubis que tiran como hacia el interior de la vagina, y aveces coincide con un movimiento de la niña o con un movimiento que haga yo y otras veces no. No se que puede ser.
Alguna le pasa esto?
Besitos.

Yure + Alba (31+2)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Punzadas en la vagina a las 28 semanas

tambien tengo esas punzadas q coinciden con movimiento de mi beba, pero tengo 28 semanas recien, q puedo hacer ? .. incomoda demasiado :S me preocupa

Segun me explicó la matrona:

Piensa que los huesos de la cadera son varios, juntos entre si, al final del embarazo las juntas de estos huesos,los cartílgos, van preparándose para el parto, y muy concretamente el del pubis que junto al coxis se van adaptando para ese gran momento de dilatación... ufffffff
`
lo que me fastidia es que el mio está de nalgas y dando vueltas desde hace unos dias, pero no parece estar muy interesado en colocarse sniff
bueno , un saludo y ánimo!

Arantxa 31 + 5

Hola!

Yo también estoy empezando con esos calambres. En el primer embarazo me empezaron como unas 2-3 semanas antes de dar a luz, y efectivamente la matrona que contó que, cuando el bebé se empieza a encajar, empieza a dar vueltas como un tornillo, introduciéndose en el canal de parto. Y son esas vueltas de tornillo las que provocan los dolores. Así que... todo bien, no te preocupes!

Un besote.

Belén, Irene (21 meses) y Diego (37 s)

Gracias por contestar...

pues supongo q será normal.
También me ha dicho una amiga ques por la dilatación porque se stá dilatando, no se.
Bueno besitos a toda.

Yure + Alba (31+2)

Ami tambien me pasa!

Una especie de calambre que duele una barbaridad,ami me hacen pegar hasta un bote! tambien me suele coincidir con los movimientos de la niña,he leido que son porque los pekes empiezan a encajarse.Ya nos va quedando menos!

judith y Lucía 32semanas!

Si

Yo creo que todas andamos igual mas o menos, yo ya llevo con eso varias semanas, y el peque cada vez se mueve mas, no deberia ser al contrario? Lo de las punzadas me pasa a menudo pero por aqui me dijeron ya que era normal y que va con las semanitas...

Punzadas en la vagina

Pues a mi también me pasa, y también a las compañeras que van conmigo a la preparación al parto. Allí nos han explicado que no es ninguna contracción, se trata de que tu niña se está encajando, y como tú dices, cuando se mueve, mueve también la cabecita y ésta toca algún nervio que hace que tengamos esos pinchazos, cortos pero intensos. No te preocupes, todo va como tiene que ir. Suerte.
Irene + Hugo ( 36 + 1)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pilimur
0
  Tengo una duda que me tien muy mal ayuda por favor
por: laura0855
12
  Alguien podria ayudarme
por: ayeeleen