Foro / Maternidad

Duda prueba del azúcar

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 10:16
N
nihad_7300323
9/8/06 a las 22:07

solo queria saber en que semana mas o menos hay que realizarse esta prueba, gracias y besos

Ver también

M
medea_8152588
9/8/06 a las 22:10

En general a las 21-23 semanas
Es una prueba que se hace para valora como le sientan los cambios hormonales al metabolismo de los azúcares y eso empieza a ocurrir a partir de esas semanas más o menos.

I
isbel_727014
9/8/06 a las 23:55

Depende
Si tienes antecedentes de diabetes te la mandan hacer en la semana 12, como fué mi caso, me hicieron el Test de Osullivan y me dio alto, asi que tuve que hacerme la curva, pero la curva estaba bien, pero la gine me dijo que al final del segundo trimestre me lo tenia que repetir... coincidía con las navidades y sabía que si me mandaba el test me iba a salir alto de nuevo , asi que me pedi la curva del tirón, me salio negativa y ya me pude tomar las hojaldrinas a gusto! jajaja!
Creo que lo normal es en el segundo trimestre.

C
caihua_6317759
10/8/06 a las 8:19

Hola
pues a mi me la hicieron hacen dos días, mi gine me dijo que se hacía en las semanas 24 o 25.

Saludos

M
mamia_9176158
10/8/06 a las 10:16

A mi pronto!
Yo estoy de seis semanas y me han mandado la analitica, pero tambien la prueba del azucar. Mi madre es diabetica insulino dependiente aunque en sus embarazos no lo fue, fue posterior. Pero a mi me han dicho que asi puede preveer si puedo desarrollar azucar en el embarazo desde ya. Asi que supongo que sera mejor. Yo creo que lo normal es que la hagan en el segundo trimestre. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest