Foro / Maternidad

El flujo durante el embarazo como es?

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 3:11
C
cyntia_6424558
9/8/06 a las 3:44

HOLA CHICAS! TENGO UNA DUDA...
TENGO ENTENDIDO QUE EL FLUJO CUANDO TIENE ESE ASPECTO DE MOCO ES PORQUE ESTAS OVULANDO... CUANDO ESTAS EMBARAZADA DE POCAS SEMANAS, NO MAS DE 10 TAMBIEN PUEDE TENER ESE ASPECTO? QUE ASPECTO TIENE DURANTE EL EMBARAZO?
GRACIAS POR RESPONDER

Ver también

A
an0N_569096599z
9/8/06 a las 9:56

Yo en mi caso
note que estaba embarazada por el flujo de color balnco y un poco mas espeso inoloro y estoy de 27 semanas y sigue igual un beso

I
isbel_727014
9/8/06 a las 16:30

Yo durante el embarazo
Apenas tuve flujo, eso si... me tenía que estar cambiando la ropa interior varias veces en el día porque como hacia tanto pis por más que me secara se manchaban las braguitas y la matrona me recomendó no usar compresas porque esa zona debia estar ventilada! jajaj es más, nos dijo que aunque sabia que costaba era conveniente dormir sin ropa interior porque esa humedad de la braguita podría provocar hongos. Pero... cuando estaba finalizando la gestación empezó un flujo transparente y con cierta consistencia.

A
avneet_9806061
29/8/14 a las 3:11
En respuesta a an0N_569096599z

Yo en mi caso
note que estaba embarazada por el flujo de color balnco y un poco mas espeso inoloro y estoy de 27 semanas y sigue igual un beso

Embarazo o no
Me hice un test y un abalisis de sangre en el cual los dos me dieron positivo, despues una ecografia que decia que tenia engrosado(donde se forma el bebe) ,y hoy me hice un analisis de sangre y dio negativo...
Alguien que me explique prque no entiendo

¿Cómo son los cambios en el flujo durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook