•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastillas de hierro

Hola mamis, vereis llevo una semana tomando FERRO SANOL, mi ginecologo me ha quitado el acido folico y me ha puesto el hierro. Bueno la historia es que desde que las llevo tomando, mis heces son verdes oscuras, mas bien negras y estoy algo asustada, hoy de momento ya he dejado de tomarlas pq tb me producen algo de diarrea. Queria saber si alguna mami esta tomando este farmaco y me dierais algun consejo sobre si debo tomar de otra marca. Gracias a todas, besitos.
Yaiza y Mario 22 semanitas.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Profesor biologo.

Las heces se vuelven comúnmente de color verde oscuro o negro, cuando se toman preparaciones de hierro por vía oral. Esto es inofensivo y es causado por el hierro que no ha sido absorbido.La toma de hierro debe llevar seguimiento medico y consultar cualquier anomalia.

Hola yaiza

yo también estoy tomando Ferro Sanol y mis heces son muy oscuras, por eso no te preocupes es normal.Nunca he tenido diarrea, al contrario estoy un poco estreñida.

sol3210+Emma(35+5)

Es normal, y mejor si lo tomas con zumo de naranja !

Hola! es normal a mi me pasó lo mismo al principio, luego me regulé !!
Solo decirte que si lo tomas con zumo de naranja, te ayuda a asimilarlo y absorberlo mejor, es muy importante que lo tomes, te ahorrará cansancio este agosto...que es peor!!
yo tomo ferplex en ampollas,pero vamos, el hirro es hierro, y a veces al principio cae pesado, yo tuve unos retortijones....

ah, debes tomarlo en ayunas por la mañana,y a poder ser no comer en un rato, como te dije para asimilarlo lo mejor posible... menos la naranja que ayuda,
espero haberte ayudado, y ánimo

Arantxa 31 semanas ya!

Es normal

Yo tomo el FERRO GRADUMET que es lo mismo. El hierro provoca que las heces se vuelvan negras. Pero no pasa nada, no te precoupes.
Lo raro es que tu medico no te haya avisado,normalmente lo hacen. O bien en el prospecto lo suele poner.
Lo unico que me extraña es lo de la diarrea, pues acostumbra a pasar lo contrario, es decir, que estas pastillas suelen estreñir.
No te alarmes, aunque no estaria de mas que lo comentases con tu medico.

No te las dejes de tomar

a mi me pasa como a ti, las heces muuuuy oscuras y tuve diarrea los primeros dias, luego se me regulo. yo seguiria tomandomelas y en todo caso se lo comentas al medico o a la comadrona cuando vuelvas, por si te da otra marca, pero vamos, yo tomo tardy ferol y me dan el mismo efecto y a mi madre le pasaba lo mismo, asi que como te dicen las compis, a cada una le da de una manera, en el prospecto pone todo esto como normal.

un besazo muy fuerte y que todo vaya muuuuy bien!!!

Normal!

es muy normal que tus heces sean oscuras es debido al fierro, yo tambien estoy tomando fierro y tambien mis heces son muy oscuras, en cuanto a la diarrea no t podria decir , pero lo normal con el fierro es lo contrario que te cueste ir al baño...espero haber ayudado.
Besos
Angie

Es normal

yo tb tomo hierro y mis heces son d color negro(para ser exactas)es lo q tiene y tu aun tienes suerte pero a mi me estriñe muxo,no las dejes q si t las ha mandado es xq lo necesitas eso si si continuas cn diarrea se lo tendras q consultar y puede q t mande otras,bsos
vane+unai24+6

Completamente normal lo del color

pero hay a mujeres que las estriñe y a otras que les produce diarrea, si ves que es muy exagerada la diarrea pues pide que te las cambien y ya esta, yo tomo tardiferon creo que se llaman asi y me pasa lo mismo.

Rosayvicente21 Irene 36+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: roromoni
0
  Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
por: fernandaa11
3
  Conocéis alguna la clínica astarté en cádiz?
por: tatimaria
4
  Ayudaaaaa!
por: jayly1
4
  alguien de jaen?????
por: nenhita
2
  Alguien que le corresponda el hospital de parla
por: 11enero11
1

por: merlopez
0
  36 semanas....alguien igual??
por: kactus6
4
  Bogaboo cameleon?
por: neoyroci
11
  Placenta envejecida...adelantan el parto??!!
por: sandrivan
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com