Foro / Maternidad

Ginecologo por asisa en cadiz: cual me recomendais?

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 18:15
E
eirini_6339971
3/8/06 a las 1:59

Hola a todas, voy a cambiar de ginecologo por que el que me a llevado hasta no me convence asi que si alguna de vosotras sois de cadiz y conoceis a un gine bueno que trabaje con asisa me ayudaria muchisimo que me lo dijerais, podeis darme sus datos mandandome un privado.No conozco a nadie que me de buenas referencias y recurro a vosotras una vez mas chicas, espero que podais ayudarme.Un besazo para todas y gracias por vuestro tiempo.

Ver también

I
isbel_727014
3/8/06 a las 3:13

Hola!
Yo soy de Cádiz, tengo Adeslas pero voy acabo de mirar tu cuadro médico en Cádiz. Mira, por un lado sé que teneis un hospital en Jerez pero si vives en Cádiz yo que tu me iba a la clinica de la salud, allí tuve yo a mi hijo, a mi me llevó el embarazo esther romero abreu, y al final de la gestación su padre, nicolás romero abreu. Justo en la semana 40 me dijo que tenía calcificaciones en la placenta y que iban a inducirme el parto, efectivamente, el hombre estuvo al pié del cañón en plena semana santa, vino a verme a diario y te aseguro que no te hace sufrir si te ve pasandolo mal. Yo tuve cesarea y no te voy a negar que no es molesta, pero me hizo una incisión que no se ve ni con el bikini más pequeño. Por otra parte, en la gimnasia maternal que la darás con mimi (que es un encanto de matrona, como juani que es otra estupenda) te lo pasarás pipa! de ver a tantas gorditas como tu, preguntando cosas y muertas de risa. Una de las dos son las que están siempre con el ginecologo asistiendo el parto, ambas son estupendas.
También hay otro ginecólogo al que iban la mayoría de las que estaban en la gimnasia Julio Sancho, yo no trabajo en el corte ingles, pero me lo han dicho muchas chicas de alli que han tenido hijos, a todas... las ha llevado el y están muy contentas.
Al Enciso este fuí en cuanto me quedé embarazada porque mi ginecologa estaba de vacaciones y me pareció un tio muy frio la verdad...no me dió ni siquiera la eco, y veia a las mujeres como rosquillas. Ya te digo...
Mimi, la matrona me comentó que ambos eran buenos pero que uno (julio sancho) se arriesgaba más que el otro (nicolas) el caso es que cuando estaba de dos cms ya empezaron a ponerme un poquito de epidural pero bueno me quedé parada en 4 cms y medio y no avanzaba, pero mi parto fué ponerme el gel porque no tenia contracciones una tarde, a la mañana siguiente seguia tan pancha y por la tarde meterme la oxitocina a las 17.30 y a las 20.30 más o menos se paró, asi que... cesarea, mi niño nació el 12 de abril de este año a las 21 horas.
Un besito, ya me contarás!!
Tu de todas formas.. prueba quizá te guste más otro.

O
oumou_8415136
29/1/09 a las 10:17

Gine en cadiz
Hola,

Hay uno muy recomendable por asisa, se llama JULIO SANCHO telf. 956 28 20 02, es un Señor agradable, muy atento, disceto y te hace sentirte muy bien, muy tranquila. sabe tratar a las pacientes y entender lo violento de la situeción, a veces.

Saludos.

Y
yihan_5384101
13/3/09 a las :17
En respuesta a isbel_727014

Hola!
Yo soy de Cádiz, tengo Adeslas pero voy acabo de mirar tu cuadro médico en Cádiz. Mira, por un lado sé que teneis un hospital en Jerez pero si vives en Cádiz yo que tu me iba a la clinica de la salud, allí tuve yo a mi hijo, a mi me llevó el embarazo esther romero abreu, y al final de la gestación su padre, nicolás romero abreu. Justo en la semana 40 me dijo que tenía calcificaciones en la placenta y que iban a inducirme el parto, efectivamente, el hombre estuvo al pié del cañón en plena semana santa, vino a verme a diario y te aseguro que no te hace sufrir si te ve pasandolo mal. Yo tuve cesarea y no te voy a negar que no es molesta, pero me hizo una incisión que no se ve ni con el bikini más pequeño. Por otra parte, en la gimnasia maternal que la darás con mimi (que es un encanto de matrona, como juani que es otra estupenda) te lo pasarás pipa! de ver a tantas gorditas como tu, preguntando cosas y muertas de risa. Una de las dos son las que están siempre con el ginecologo asistiendo el parto, ambas son estupendas.
También hay otro ginecólogo al que iban la mayoría de las que estaban en la gimnasia Julio Sancho, yo no trabajo en el corte ingles, pero me lo han dicho muchas chicas de alli que han tenido hijos, a todas... las ha llevado el y están muy contentas.
Al Enciso este fuí en cuanto me quedé embarazada porque mi ginecologa estaba de vacaciones y me pareció un tio muy frio la verdad...no me dió ni siquiera la eco, y veia a las mujeres como rosquillas. Ya te digo...
Mimi, la matrona me comentó que ambos eran buenos pero que uno (julio sancho) se arriesgaba más que el otro (nicolas) el caso es que cuando estaba de dos cms ya empezaron a ponerme un poquito de epidural pero bueno me quedé parada en 4 cms y medio y no avanzaba, pero mi parto fué ponerme el gel porque no tenia contracciones una tarde, a la mañana siguiente seguia tan pancha y por la tarde meterme la oxitocina a las 17.30 y a las 20.30 más o menos se paró, asi que... cesarea, mi niño nació el 12 de abril de este año a las 21 horas.
Un besito, ya me contarás!!
Tu de todas formas.. prueba quizá te guste más otro.

Gines en cadiz
yo conozco a una ginecologa que trabaja para asisa no se si para adeslas tambien, que es bastante buena , se llama amalia moreno, su tfo es 956200272. saludos

K
kim_9489213
21/4/09 a las 12:51
En respuesta a yihan_5384101

Gines en cadiz
yo conozco a una ginecologa que trabaja para asisa no se si para adeslas tambien, que es bastante buena , se llama amalia moreno, su tfo es 956200272. saludos

Parto en san rafael con el dr.julio sancho
Hola a todas:

Me gustaría saber si alguien ha tenido su bebé en el hospital de San Rafael en Cádiz con el Dr. Julio Sancho, o en el Hospital de Asisa de Jerez con el Dr. Orihuela. Estoy de 6 meses y no tengo ni idea de si tenerlo en un sitio, otro, o incluso en Puerto Real.
Muchas gracias a todas.

A
aila_7463855
21/4/09 a las 23:47

Hola falah
Julio Sancho está bien pero hace las consultas muy rápidas y siempre parece tener mucha prisa.Cuando te hace la ecografía apenas te dice nada y para que te cojan el teléfono en la consulta no veas.Yo prefiero que me dediquen un poco más de atención y que me cojan el teléfono si tengo alguna duda,por eso estoy muy contenta de haberme cambiado a Antonio Jimenez Escribano y además su ecógrafo es buenísimo

Lanjarita y Mauro 20+2

M
miryan_4936682
11/5/09 a las 22:38

Estupenda en el puerto
Hola a todas..He probado a Julio y la verdad es que no te explica nada. Tambien probe a Esther , muy agradable , pero que te acaba mandando a Cádiz..Al final encontré a una chica también joven y en el Puerto. Superagradable y muy sencilla.Te lo explica todo muy clarito y con mucha paciencia.
Esta en una polimedica chiquitita llamada GIRME, y si quieres te puede hacer la 4D . A mi me la hizo y me costo menos que con Vico.

Y
yunyun_6944789
7/4/10 a las 13:24

Ginecólogo en cádiz
Hola a todas, he estado con Julio Sancho y es cierto todo lo que decís. Es muy bueno, pero es cierto que tardan en cogerte el teléfono y que atiende un poco rápido. Fué mi ginecólogo durante mi corto embarazo e identificó enseguida y con una máquina que tampoco era muy moderna, el problema que tuve. Es muy bueno y de confianza, y también conozco a muchas compañeras de el corte inglés que están muy muy contentas con el. Pero el caso es que me quité de adeslas y estoy en DKV, y julio no está en DKV, pero si Esther. Me metí en el foro para buscar opiniones de los ginecólogos de este seguro, y la verdad es que me habéis ayudado antes de preguntar. Gracias!!, probaré con Esther a ver, y si no pues volveré a adeslas y cogeré de nuevo a Julio Sancho, que aunque es rápido tambén lo es bueno.
Un saludo a todas

M
melvy_9427845
15/6/10 a las 13:27
En respuesta a yunyun_6944789

Ginecólogo en cádiz
Hola a todas, he estado con Julio Sancho y es cierto todo lo que decís. Es muy bueno, pero es cierto que tardan en cogerte el teléfono y que atiende un poco rápido. Fué mi ginecólogo durante mi corto embarazo e identificó enseguida y con una máquina que tampoco era muy moderna, el problema que tuve. Es muy bueno y de confianza, y también conozco a muchas compañeras de el corte inglés que están muy muy contentas con el. Pero el caso es que me quité de adeslas y estoy en DKV, y julio no está en DKV, pero si Esther. Me metí en el foro para buscar opiniones de los ginecólogos de este seguro, y la verdad es que me habéis ayudado antes de preguntar. Gracias!!, probaré con Esther a ver, y si no pues volveré a adeslas y cogeré de nuevo a Julio Sancho, que aunque es rápido tambén lo es bueno.
Un saludo a todas

Julio sancho consulta saturada
cuando me quedé embarazada me hablaron muy bien de Julio Sancho y empecé a ir , la primera vez me vio muy fugazmente y la segunda me llamaron el mismo dia, 15 minutos antes de la consulta para anularla porque estaba malo, así que me dijeron que fuera el dia siguiente a la misma hora, cosa que me pareció un poco raro que supiera que al dia siguiente ya estaría bueno, en fin voy al dia siguiente y estando esperando escucho a la oficinista decir que julio no estaba, que estaba por el una ginecologa, imaginaros cual cabreo me entró, primero me fastidian el primer dia y segundo no me informan de que no me atendería el, inmediantamente me quejé de la poca información y me comento que estaba ingresado y que no sabia cuando se incorporaria, bien est no es lo peor, entre con la chica que le sustiuia y bien, pero cuando salgo y esperando para coger la proxima cita escucho a la de la oficina comentarle a una persona por telefono que Julio sí estaría por la tarde.
Por supuesto que no iré mas, primero por no informarme, si elijo un medico privado es para que me vea el no otro, y segundo que no puedo confiar en esta persaona ni en su equipo.
Si está tan saturado como dicen pues que limite sus consulta pero que atienda como dios manda.

M
megan_6001078
4/3/12 a las 18:15
En respuesta a kim_9489213

Parto en san rafael con el dr.julio sancho
Hola a todas:

Me gustaría saber si alguien ha tenido su bebé en el hospital de San Rafael en Cádiz con el Dr. Julio Sancho, o en el Hospital de Asisa de Jerez con el Dr. Orihuela. Estoy de 6 meses y no tengo ni idea de si tenerlo en un sitio, otro, o incluso en Puerto Real.
Muchas gracias a todas.

Informacion
hola busco informacion del ginecologo julio sancho estoy en busqueda de bebe y me gustaria asignar un ginecologo para todo el embarazo sin tener q cambiar a mitad del embarazo x no haberme asesorado bien, me gustaria q con partierais vuestra esperiencias con el. xfavor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir