Foro / Maternidad

mamis requeteguapísimas de noviembre act.02/07

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 3:56
J
jacoba_6440017
2/8/06 a las :38

A punto de llegar a los 400 mensajes cambiamos de post!

Besos, wapis!

Enlace al álbum de fotos:
http://album.enfemenino.com/album/see_186575/mamis-----noviembre-2t.html

Contraseña: guapisimas


*** La Number One ***
-maria449...... FPP 6 o 20 oct. Maria de LONDON- 2 NIñOS: JAMES i MARK

*** Sin fecha de parto concreta ***
-brandybeltza .......FPP ?? Isabel - NIñO: NOAH
-imaira21
-miri1903 - 2 NiñOS


*** 1 de Noviembre 06 ***
-kuiqui


*** 2 de Noviembre 06 ***
-lia065
-magonba
-sevillasilvia-Silvia de SEVILLA 30 años-NIñA: SARA
-tentalis
-zaekp - Sonia de GUIPUZCUA NiñA: EMMA
- Nixta-26 años- Barcelona- Niña: NURIA
-mayalcott -29 años- niño GUILLERMO

*** 3 de Noviembre 06 ***
-mallorquina24- Blanca de PALMA 24 años NiñA: KARLA
-pichis7
-Tanit34
-kopi2006 - Cristina de BILBAO 33 años


*** 4 de Noviembre 06 ***
-lilipu7
-maribu70 - MADRID 35 años - NiñO
-wendolyn 25 -Carol de VALENCIA 25 años - NIñA: AMANDA


*** 5 de Noviembre 06 ***
-olallano- CORUÑA NIñO: ?
-Fronterapaz- Niño:Alvaro


*** 6 de Noviembre 06 ***

*** 7 de Noviembre 06 ***
-aporelsegundo
-miarroba- ALMERIA 35 años- NIñO: MANUEL
-Stramberry1- Niña: Aitana o Marina


*** 8 de Noviembre 06 ***
-dulcinea145- Celia de ALICANTE 24 años - NIñO: YERAY
-esperanza1410-Esperanza de BARCELONA 31años - NiñO: ALBERT
-ilusionada16- Maria José de VALENCIA - NIñA:
-klau2185-Klaudia de CHILE 21 años-
-megari-SEVILLA 28 años - NIñO: DIEGO
-pleyade1972- JAEN 33 años


*** 9 de Noviembre 06 ***
-eva3210-Eva de MADRID
-inuina- Ainhoa 25 años


*** 10 de Noviembre 06***
-marmamita- Mar de GIRONA 28 años NIñO: MARTÍ
-vicord- sexo¿?

*** 11 de Noviembre 06 ***
-marianoviembre -María de MADRID 30 años - NIñO: MIGUEL ?
-nayra27.- Mireia de TARRAGONA 27 años- NIñA: ABRIL
-parkinsonia- 30 años - NIñO: POL


*** 12 de Noviembre 06***
-nanikoal- Isabel de LEÓN 32 años - NIñA: SOFIA
-vulma....... FPP 12 nov.
- anigan- niño- POL

*** 13 de Noviembre 06 ***
-isapi27


*** 14 de Noviembre 06 ***
-vircord -Argentina


*** 15 de Noviembre 06 ***
-agata99- Ángela de VALENCIA 29 años - NiñO
-sandrah666
-yanira52 - Niño
-marnac
- Laura7909 Orense Laura 26 años Niña
-Lupitamed .......FPP 15 nov. Lupita Medina sexo???

*** 16 de Noviembre 06 ***

*** 17 de Noviembre 06 ***
-pacifica5-Olga de ZARAGOZA 35 años- NIÑO: MATEO
-perveraz-VALENCIA 33 años - NIñA: SOPHIE MARIE
-ana040904-Ana de BARCELONA 32 años / 2 bebés


*** 18 de Noviembre 06 ***
-elenasanc- Elena de MURCIA 33 años - NIñA: MARIA


*** 19 de Noviembre 06 ***
-luz3500
-gemmeta79-Gemma de REUS 23 años - NIñA: ABRIL


*** 20 de Noviembre 06 ***
-mara3291
-meren2


*** 21 de Noviembre 06 ***
-mistyka31
-yarais ........FPP 21 nov. de BARCELONA 39 años NIñO: DANIEL

*** 22 de Noviembre 06 ***
-dddrew79 - Drew 26 años


*** 23 de Noviembre 06 ***
-aleatauro-ALICANTE 31 años


*** 24 de Noviembre 06 ***
-annac12-Ana de TERRASSA 31 años
-mamamaite

*** 25 de Noviembre 06 ***
-Alhe05
-cottonflower - Letizia de TOLEDO 31 años- Niña: ALBA?
-negritatriste
-pasanje......FPP 25 nov sexo????


*** 26 de Noviembre 06 ***
-Monipuka - Moni de SANTANDER 33 años - NIñO: PABLO
- Sopela Bilbao Niño: Liher
- lula502- 39 años- Girona- Niño

*** 27 de Noviembre 06 ***
-miriamalaga- Miriam de MALAGA 24 años - NIñO: DAVID


*** 28 de Noviembre 06 ***
-rocicant -Rocío de CORDOBA 28 años- Niño: ÁLVARO


*** 29 de Noviembre 06 ***
-naiaizea - 32 años de GUIPUZCUA - NIño: ALAI
-noli34 Manoli- 34 años- Sevillana residente en León NIñO: DANI

Ver también

N
nayima_7281743
2/8/06 a las 5:46

Con actualizacion nueva!!
gracias megariiiiii!!!
pero olvidaste poner ke mi capullito es un nene! en la actualizacion pasada tambien lo olvidaste. jajaja bueno para la proxima no lo olvides eh..
gracias guapaa ya ke me imagino ke es un trabajo enooorrmeee hacer actualizacion!
un besitoooo


klau y caramelito
26 semanas ya mi vidita

J
jacoba_6440017
2/8/06 a las 8:56
En respuesta a nayima_7281743

Con actualizacion nueva!!
gracias megariiiiii!!!
pero olvidaste poner ke mi capullito es un nene! en la actualizacion pasada tambien lo olvidaste. jajaja bueno para la proxima no lo olvides eh..
gracias guapaa ya ke me imagino ke es un trabajo enooorrmeee hacer actualizacion!
un besitoooo


klau y caramelito
26 semanas ya mi vidita

Lo sientooooooooooooooooo!
En la proxima sin falta!

besos

megari+Diego 26

F
fina_6406386
2/8/06 a las 10:03

Lista
Gracias por la lista actualizada, megari!

Sí, no hay dudas, mi peque se llamará Miguel, así que le puedes quitar el interrogante si quieres

Gracias!

María (Noviembre)

J
jacoba_6440017
2/8/06 a las 11:48

Monipukaaaaaaaaaaa!
Que te escribí ayer en el post antiguo y no sé si lo habrás leído. Te lo copio:
"Has probado a ponerle música a tu peque? El mío se mueve más cuando le pongo música. Los días que no le pongo está más quietecito, pero ya me la pide y todo. Se la pongo a las 11, por la mañana, y cuando va llegando la hora empieza a menearse! Me pongo los auriculares del mp3 por dentro de las braguillas (pa que se ponga cabeza-abajo pa escuchar!jejeje) y le pongo Mozart, y el tío tiene hasta canciones favoritas! con la 6 se mueve taco siempre! le gustará, espero!

Tengo una curiosidad: te vas a incorporar en Septiembre? Yo es que estoy hecha un asquito, vamos, que no valgo pa ná. Mu cansá, to er día durmiendo y meando, mareada, ... uf! así q no sé que haré!"

Bueno, wapi, muchos besos y prueba lo de la música pa Pablo.

megari+Diego 26

A
an0N_694118099z
2/8/06 a las 13:14

gracias mis niñas
hola mis niñas preciosas, gracias por las felicitaciones de cumple, la verdad es que estoy pletórica,creo que desde que cumplí los 20 (los 18 no me hicieron apenas gracias pero los 20 era mi número, cambiaba al patito) no me sentía tan bien, estoy feliz de la vida y llena de energía, ya he recibido mogollón de felicitaciones y por supuesto la primera de mi maridín a las 12 de la noche y de mi niña preciosa que me dió unas cuantas pataditas a sido el mejor regalo por el momento y creo que no exista nada que lo supere.
Miles de besos a todas

H
haiat_8797952
2/8/06 a las 19:37

Hola
gracias Megari por la actualiacion y Nanikoal felicidades.Que tal estais todas,me imagino que muchas de vacaciones,yo las empiezo mañana pero mi marido no las coge hastal el 15,que es cuando su hija se viene con nosotros,la mia vien ya mañana de con su padre,no veais lo complicado que es todos lo años planificar las vacaciones es que somos muchos para coincidir y ponernos de acuerdo.Siento soltaros el rollo.Tengo un pequeño problema y me gustaria saber vuestra opinion.Resulta que mi suegra vino el otro dia con la hija de Pedro y le habia comprado cosas a ella y ¡por fin! un pijamita y unas zapatillas al bebe y no tuvo el detalle de comprarle nada a mi hija,no es que le haga falta,pero mis padres cuando compran una cosa a Paula le compran otra a Iris,la verdad es que si se va tirando el rollo que tiene dos nietas,me sento un poco mal.Yo no digo que le comprara lo mismo, aunque fuera un muñequito,un detalle.No le dije nada porque me quede un poco cortada,tambien porque no estaba Paula delante y no se va ha enterar.Se lo comento a Pedro?me espero a ver si vuelve a pasar?pero es que cuando nazca el bebe empiece ha hacer esas cosas delante de mi hija si que no me voy ha callar y va ha se peor.Yo creo que deberia ver que ha su nieta la estamos tratando como a Paula hasta mi abuela cuando vivia le regalaba para su cumpoe y reyes y mis hermanos igual,cosa que su hermana nunca ha hecho,pero bueno si no se lo regala ni ha su sobrina.Bueno siento molestaros con mis problemas.Espero que las que volvieron de las vaciones esten bien y las que se van que disfruten.Besitos a todas ya todos los bebes,ya nos queda menos para verlos.Besitos

N
nayima_7281743
2/8/06 a las 19:51

Muchas graciaasss maria..
y a todas las ke me aconsejaron ke tomar por ke realmente no se nada d nada..

q estoi mui felizzz de tenerlaassss

un besazoooo


klau + caramelito 26 semanitas

A
aiyue_8422549
3/8/06 a las 2:30

Mil gracias !!!!
Hola mil gracias por agregarme mi bebe ya me confirmo el Dr. es nino y se llamara Jesus Eduardo, (soy del 15 de NOv.)
Saludos un beso,
Seguimos en contacto

R
rhita_8695343
3/8/06 a las 7:28

Hola buenos dias.
queria contaros que ayer empeze un curso en la piscina y de maravilla,llegue a casa mas relajada y menos cansada, y no tenia muchas ganas de ir pero mi marido me obligo y la verdad es que buene muy bien.
mi niño ni se movio y todavia esta igual muy tranquilo yo creo que le debe de gustar.
la experiencia de estar con otras mujeres embarazadas es muy bonita pq te cuentan como lo llevan y ves que lo que te pasa a ti igual no es nada,te aconsejan sobre cremas, la verdad es que me lo pase muy bien y si podeis os lo recomiendo.
a mi me hinchan mucho los pies y por la noche noto como rigidez y como si no los pudiera mover bien eso me desaparecio ayer cuando sali de la piscina, no me desincharon pero los note mas aliviados y no lo habia conseguido con nada.
el lunes tengo revision con la tocologa a ver como terminan de darme los resultados de los analisis que hice casi hace 20 dias, el hierro me dio un poco bajo y estoy tomando hierro en pastillas es la primera vez que me da algo mal en una analitica , pero a ver como me da la glucosa pq tengo antecedentes en la familia de diabetes, es resto espero que de bien.
me despido e intentare escribir mas a menudo.
en la coruña no para de llover, y ademas estamos de fiestas.
un saludo.
de momento no decidimos el nombre de nuestro niño lo decidiremos cuando salga yo creo es que no nos ponemos de acuerdo.
un saludo y besos para todas.
olalla + ? 26+5

A
an0N_569096599z
3/8/06 a las 10:03
En respuesta a rhita_8695343

Hola buenos dias.
queria contaros que ayer empeze un curso en la piscina y de maravilla,llegue a casa mas relajada y menos cansada, y no tenia muchas ganas de ir pero mi marido me obligo y la verdad es que buene muy bien.
mi niño ni se movio y todavia esta igual muy tranquilo yo creo que le debe de gustar.
la experiencia de estar con otras mujeres embarazadas es muy bonita pq te cuentan como lo llevan y ves que lo que te pasa a ti igual no es nada,te aconsejan sobre cremas, la verdad es que me lo pase muy bien y si podeis os lo recomiendo.
a mi me hinchan mucho los pies y por la noche noto como rigidez y como si no los pudiera mover bien eso me desaparecio ayer cuando sali de la piscina, no me desincharon pero los note mas aliviados y no lo habia conseguido con nada.
el lunes tengo revision con la tocologa a ver como terminan de darme los resultados de los analisis que hice casi hace 20 dias, el hierro me dio un poco bajo y estoy tomando hierro en pastillas es la primera vez que me da algo mal en una analitica , pero a ver como me da la glucosa pq tengo antecedentes en la familia de diabetes, es resto espero que de bien.
me despido e intentare escribir mas a menudo.
en la coruña no para de llover, y ademas estamos de fiestas.
un saludo.
de momento no decidimos el nombre de nuestro niño lo decidiremos cuando salga yo creo es que no nos ponemos de acuerdo.
un saludo y besos para todas.
olalla + ? 26+5

Hola guapa
yo tambien voy a natacion de premama y me gusta un monton yo mas que nada lo hago por el dolor de espalda que tengo. También hago pilates en el mismo gim lo hacen y como entra en el mismo precio una vez por semana me paso antes lo hacia en una academia y era carisimo pero se estira mucho y es muy bueno.
El dolor de espalda era tan grande que ayer fui a una masajista de momento no me duele a ver lo que le dura. Bueno guapa me alegro que te vaya bien la natacion a mi tambien me va muy bien un besazo

A
aishah_6253258
3/8/06 a las 10:58

Buenos dias mis niñassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como estais todas hoy?????? Muchas de vacaciones no???....... ...
Bueno yo tambien ya preparando los ultimos detalles, me acabo de levantar asi que voy un poco mal de tiempo pero de todas maneras queria entar para desearos unas felices vacaciones a todas y que nos vemos a la vuelta chicas......
Esta tarde tengo tocologo antes de marcharme a ver que me cuenta, supongo que hoy ya me dara el volante para la prueba Osullivan pero no voy a poder hacermela antes de irme asi que tendra que esperar a al vuelta......Cuando vuelva con dos o tres kilos de mas ya vereis ya......Uffffffff.... ...

Ya que normalmente en vacaciones siempre me engordo pues ahora no quiero ni pensarlo....
En fin que mi extreñimiento de momento a desaparecido con lo que me mando la mantrona, mano de santo chicas....Ya se que seria mejor no tomar nada pero...
MARIA a mi lo de los kiwis y la fibra no me hace nada reina..Yo tomo muchos cereales, fibras, verduras y todo eso pero con mi problema de hernia de hiato pues el extreñimiento se multiplica por 20 entonces es imposible...Sin estar embarazada tengo ese problema debido a mis malas digestiones pues ahora imaginate...

Las lumbares parace que han mejorado un poquillo, claro al estar mas descansailla por las vacas pues se nota...Lo demas igual, mi niño se hace cada coreografia en mi tripa que no veas asi que el dia que esta mas tranquilo pues nos preocupamos.. y la pesadez de las piernas pues de momento parece que va llevandose por que aqui en Zaragoza el tiempo nos ha dado una tregua y ha refrescado un poquillo entonces se nota la verdad.....

Bueno pues nada que no se si volvere a entrar por aqui asi que lo dicho FELICES VACACIONES A TODAS Y NOS VEMOS A LA VUELTA CHICAS YA OS CONTARE........UN BESAZO MUY FUERTE A MIS REQUETES Y A MIS NIÑ@S REGORDOTES...

Pacifica+Mateo(25+1)

A
an0N_694118099z
3/8/06 a las 13:27

Hola sirenitas
pues si que somos bastantes las que vamos a la pisci, yo la verdad es que solo llevo esta semana y me encanta, salgo superrelajada.
Quiero haceros una preguntita, ¿sabeis si es malo el jacuzzi?, me he metido solo 2 dias y 5 min como max, pero ayer me dijo una amiga que no era bueno, que opinais?....
se que la sauna esta prohibido pero y el jacuzzi?
Bueno guapas, voy a ver si como que tengo un hambre que me subo por las paredes.
besitos a todas

J
jacoba_6440017
3/8/06 a las 17:43

Ya se mueve!!!
Me alegro de que te funcionara lo de la música! a mi niño le gusta mucho que se la ponga, va a salir de un bailongo!!!

Yo no sé si empezaré en septiembre. En Junio dejé preparada la clase y la programación hecha e imprimida. Le preparé todo el material en un armario y dejé la clase vacía de cosas pa que quien venga pueda poner lo que quiera. No sé, dependerá de cómo esté, pero vamos, que no creo que vaya a estar mejor de lo que estoy ahora, que es un asquito! Es que me da cosa el ir al cole y tener que irme mareada a mitad de mañana. Tb me duele la espalda y con 7 meses me dolerá más del peso del bb. Tb dependerá del médico, aunque supongo que si voy, con el peaso de panza que tengo, y le digo que no me encuentro bien, pos no me pondrá muchas pegas. Yo tb me incorporaría pa después de Semana Santa, pero no creo que lo haga, pq quiero estar este año con mi niño. No quiero meterlo en una guarde tan pequeñito y como vivo muuuuu lejos de mi gente no se lo puedo dejar a nadie. Si te pides reducción de jornada no sé qué pasará con tu sustituta. Depende de la comunidad. En Navarra son muuu estrictos y si se incorpora el titular el interino va a la calle y si hace falta luego lo vuelven a llamar. En Andalucía no es así, si se incorpora y hace falta alguien en el cole, el dire llama y te dejan, por lo menos a mi me dejaron un par de veces! No sé cómo será en Cantabria.

Vengo de urgencias. Estoy mu mareada y me duele la espalda y la barriguilla. Me ha salido todo bien, incluso el azúcar y la infección de orina. Así que me ha dicho que estaré incubando algo. A ver por dónde sale la cosa.

bueno, salada, muchos besos pa ti y pa Pablo!

megari+Diego 26+1

N
nayima_7281743
3/8/06 a las 20:23

Feliciidades maarr!!!
ese gordito de marti esta mui parecido a mi gorditoo!! jejejejej.. muchas felicidades guapa.. ke bueno saber ke los movimientos de los bebes sean signo de vitalidad.. ya ke mi guatn me llena d vida con sus palizas y danzas jajajajaj

un besitooo grandeee a ese marti preciosooo... y a ti tambien guapaaa!!!
colgaras fotillosss prontooo????

muuuuaaaaackkkk!!!!

klau y caramelito (posiblemente se llame juancarlos como el padre) pero lo estoi pensando eh!!

jajaja


26+2 semanitas!

:amoour:

N
nayima_7281743
3/8/06 a las 20:59

Chikass tienen messengerrr???
si alguien se anima ke me lo dee pliss!! jejeje

pa ver si algun dia las encuentro despierta cuando yo tambien lo estoy!!

a todo esto cuanta es la diferencia d horas ke tenemos? aki en chile son las 14:58
jajaja


conocen el grupo mazapan de canciones infantiles?? yo tengo unas preciosas ahi si kieren se las mandoo!!

muuuaaackkk!!!

klau y caramelito (posiblemente juancarlos como su papi) ke lo estoyy pensandoo ehh

N
nayima_7281743
3/8/06 a las 21:00

Mi messenger
klaudia.vc@gmail.com
klaudia.vc@gmail.com
klaudia.vc@gmail.com
klaudia.vc@gmail.com
klaudia.vc@gmail.com
klaudia.vc@gmail.com
klaudia.vc@gmail.com

H
haiat_8797952
3/8/06 a las 21:21

Hola
que tal todas,espero que bien,gracias por contestarme.Respecto a lo del yacucci,no es conveniente porque puedes coger infeccion,o por lo menos eso es lo que he leido en la revista de el bebe de ser padres.Maria si puedes buscate ha alguien que te eche una manita,por lo menos al principio hasta que os vayais cogiendo el ritmo.Nayra mandame la musica para el bebe, que no tengo nada de eso y el otro dia le quite a mi hija una radio chiquitita y venga a buscar emisoras con algo que poder ponerle.La verdad es que cuando volvemos del trabajo Pedro pone la musica alta en el coche y hay con canciones que se pone a moverse que no veas.Bueno besitos a todas.

C
chen_9343671
4/8/06 a las 11:06

Hola a todassssssss!!!
Que tal vais????
Bueno, a mí tb me da miedo que se pare el embarazo( he tenido 2 abortos) pero vamos que no tiene porque pasar...tú piensa en todos los niños que nacen.

Bueno,bueno, el resultado del test de osullivan es de 157 así que el lunes que voy a í gine me temo que me mandará la curva laaaaaaaaaaarrrrgaaaaa. Espero no teneer diabetes!!!! me da algo con lo que me gusta comerrrrrrrrrrr.
Bueno ya os iré contando...tb creo que tengo un poco de infección o algún hongo porque me picaba y sentía escozor el otro día, sobre todo con el agua de la pisci...me he hecho un exudado vaginal...yo en este embarazo tengo de tooooooodo!!!
Un beso a todas!!!!!!!!
Letizia + Alba 23+ 6

A
an0N_569096599z
4/8/06 a las 13:13

Cariño
TU CARLA Y MI KARLA ESTARAN BIEN YA VERAS TODO IRA BIEN Y LAS TENDREMOS CON NOSOTRAS DENTRO DE POCO UN BESAZO Y DEJA DE TOMAR TANTA VITAMINA QUE SE SUEÑA MAS JAJA UN BESAZO

J
jacoba_6440017
4/8/06 a las 19:03

Mi marido mola!!!
Esta mañana me ha dejado alucinada. Él es discreto y elegante, jejeje, y lo del embarazo lo lleva bien, vamos que está contento, pero no lo lleves a ver carritos ni cunas. Pos a lo que iba, que esta mañana me ha despertado cantando desde la ducha la canción de "Mi niña Lola", pero con la letra cambiada a "mi Diego mola, mi Diego mola"!!! jajaja! me he pegado un lote de reir! y luego en el coche seguía: mi Diego mola, mi Diego molaaaaaa!, y lo demás de la canción tb inventado, pero no me acuerdo, cosas de que le da bocaítos y besitos. Vamos que yo no me lo esperaba y ha sido una sorpresa muuuuuuuuuu agradable.

Con respecto a otras cosas, niñas, no penséis cosas raras que los bbs van a estar perfectos y los vamos a tener ya mismo! Aunque los sueños son inevitables. La otra noche soñé que me montaba en una bici por un camino mu malo de piedras y de pronto me acordaba de que estaba embarazada, tonterías vamos.

Ahora una de desahogarme, jejeje! Estoy hasta el moño de mi cuñadaaaaaa! Os conté que se venía a vivir con nosotros a casa de mis suegros pq quería parir en Sevilla y no en Cádiz, donde vive con su marío. Pos desde que ha llegao todas las conversaciones se resumen en : EL PARTO!!!,y yo no tengo ganas de pensar en esas cosas ahora! Bueno tb en q ella está pasando un embarazo más bueno, en que puede andar más rato que yo y no se cansa, en que madruga más que yo (pq tiene insomnio!!!), ..., bueno, voy a dejar ya de decir cosas pq parece que somos dos niñas chicas y estamos celosas, jejeje! Además le ha dado por bordar baberos y me quiere bordar baberos pa mi Diego, y yo no kiero!!!Hay que ver cómo somos las embarazadas, encima que la muchacha se ofrece...., pero es que no puedo. Así que esta mañana me he venido temprano a casa de mis padres y no volveré hasta la hora de dormir, que estoy taco de agobiá, de verdad to el rato: parto,parto, parto! Qué rollazo he soltao!

Bueno, nenas y bebés wapis, me piro a ver si me tomo una tila (no son malas pa las preñis ¿no?) y me relajo un poco!

besos

megari+Diego 26+2

A
an0N_939351199z
4/8/06 a las 21:11

Hola preciosas,he vueltoooo!!!!!
hola amores que tal estais todas????espero que estupendas como siempre,me he acordado muchiiisimo de vosotras pero esque entre que tenia el ordenador roto y que estoy yendo ala autoescuela a sacarme el carnet no tenia tiempo de nada,ademas esque si entrava me enganchava,y no estudiava,jejeje,bueno pues el teorico he aprovado!!!!!me queda el practico que hasta finales del mes no empiezo porque han cerrado asi que a esperar aunque estoy deseando porque ya tengo coche,jejeje,bueno pues por lo demas mi pequeñajo genial,yo ayer me fuy al hospi con contracciones y resulta que tengo infeccion de orina y no me lo podia creer porque yo no me notava nada ni al hacer pis ni nada solo dolor de barriga,pero en fin chicas que yo lo voy a pillar todo,jejeje,que envidiosa!!jejejje,bueno me alegro muchiiisimo de volver a estar entre vosotras,ahhh!he visto las ecos y las fotos y estais divinas,yo casi no tengo barriga,la gente dice que no se me nota y eso que estoy de 26 semanas,pero estar ahi esta porque se mueve,buf!!!muchiiisimo,bueno princesas,miles de besikitos a todas,toditas,y amis ciber sobris,porsu!!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!-!muak!!muak!!muak!!muak!!!

celia+yeray(25+6)

A
ara_6865935
5/8/06 a las 4:14

Hola panzonas
como estan todas entro para no perderme pero no las pude leer a todas la proxima ves me pongo con tiempo al dia, en fin todavia no me ido al medico pero la semana que viene me pongo las pilas porque han anunciadp ascenso en la temperatura y voy a aprovechar, para la fiesta aun no tengo ropa capaz que me alquilo algo pero ya voy a ver aun tengo dos semanas.
NAYRA gracias por la dieta ya me pongo a regimen en fin no tengo tiempo pero voy a entrar uno de estos dias.
besos a todas

Imaira21 y Cami 24

N
nayima_7281743
5/8/06 a las 6:44

Hola chikas
espero ke esten de maravilla!!
yo em encuentro super bien ya ke la gripe se ha idoo jejeje
estoy un poco harta del frio que hace aki.. pero vamoooss ke keda poocoo y mi principe estarà conmigo cuando ya haga mas calorsito..

MoNI: q bueno ke conozcas mazapan.. a mi caramelito le gusta mucho la cancion "vaquita loca" jajaja.. creo ke son demasiado hermosas las canciones y ademas tienen sonidos preciosos ke pueden ser mui estimulantes para los bebes,.,
y estoi dejando ke mi novio me convenza de llamar juancarlos a mi principe... pero d todas maneras kiero pensarlo otro pokito.. un beso guapa y gracias por tu mail te agreguè de todas maneras aunke no te conectes seguido
muuack!


mariaaaa: gracias por tu mail
un besoo tripleeee!!!
para esas dos cositasss y pa ti!


y muchos besitos a todas de parte d mi y mi principe!





klau y caramelito 26+3

N
nayima_7281743
5/8/06 a las 6:56

Uuuff nayraa!!!
pero ke mujer mas desgraciada la ke te ha tocadooo!!!
me recuerda mucho a la desgraciada ke me toco a mi hace unos meses atras!!
q por estar embarazadas tenemos ke aguantar a mujeres ke hacen su trabajo con tan poco amorr! y de seguro jamas han tenido hijos! eso esperoo por ke pobres criaturaaaaaaasss!!!


uuff

un besitooooo


klau y caramelito 26+3



N
nayima_7281743
5/8/06 a las 6:59

Alguien me puede explicar como es una contraccion
ni sikiera se me puede ocuurir ke es lo ke se siente chikas..

donde se siente??
como se siente??
mmmm

ya saben lo inexperta y bobita ke soi!

un besoo

H
haiat_8797952
5/8/06 a las 10:03

Hola
que tal van esos animos?Se que es imposible no pensar cosas raras en el embarazo, pero tenemos que intentar sacar esas ideas fuera, yo en ottro dia soñe que el niño habia nacido (era un niño) y o queria mamar,retiraba la cara de la teta y yo angustiada porque no comia,pero bueno solo son tonterias mias.Ayer fui a la gine, me dijo que estaba muy gorda,que pasara ala vascula que ahora si que habia cogido mucho peso,pues al final despues de pearme mira el libro y dice: pues no solo un kilo y medio, desde junio que fui no esta mal, desde que empezo el libro solo llevo 4 Kilos, un record con Paula eso aumente en 20 dias, al final 16K.Me ha dicho tambien que tengo una tripa como de 8 meses, con razon en la tienda me dicen que si ya voy a parir.Por lo demas que todo estaba bien, analisis, tension y la curva al final el 31 de agosto y los resultados el 14 e septiembre y nueva eco.Bueno compis que paseis un buen fin de semana, que he entrado tna prontito porque se casan unos amigos despues de 16 años juntos, ¡por fin!.Bueno lo dicho besitos a todas y a los bebitos.

A
an0N_939351199z
5/8/06 a las 12:28

Joer nayra cariño!!!!
que mi.. de dia has tenido guapa,tu mattrona es una desgrac..a,mira que hacerte todo eso que pedazo de ... pero en fin desgraciadamente hay dente asi en el mundo,en fin!!tenemos que jodernos y tragarnoslo,pero por poco tiempo,piensa que ya queda menos,y lo de la constructora ident de lo mismo,vaya unos ... !!!tu relajate y tranquila que tienes unos soletes que no les gusta que estes triste,ni enfadada,bueno perla te deseo que porlo menos pases un buen finde,miles de besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(25+7)

A
an0N_939351199z
5/8/06 a las 12:43
En respuesta a nayima_7281743

Hola chikas
espero ke esten de maravilla!!
yo em encuentro super bien ya ke la gripe se ha idoo jejeje
estoy un poco harta del frio que hace aki.. pero vamoooss ke keda poocoo y mi principe estarà conmigo cuando ya haga mas calorsito..

MoNI: q bueno ke conozcas mazapan.. a mi caramelito le gusta mucho la cancion "vaquita loca" jajaja.. creo ke son demasiado hermosas las canciones y ademas tienen sonidos preciosos ke pueden ser mui estimulantes para los bebes,.,
y estoi dejando ke mi novio me convenza de llamar juancarlos a mi principe... pero d todas maneras kiero pensarlo otro pokito.. un beso guapa y gracias por tu mail te agreguè de todas maneras aunke no te conectes seguido
muuack!


mariaaaa: gracias por tu mail
un besoo tripleeee!!!
para esas dos cositasss y pa ti!


y muchos besitos a todas de parte d mi y mi principe!





klau y caramelito 26+3

Hola guapa
me alegro que estes bien,joer ahora hace frio pero tu peque viene en veranito,que suerte tienes!!!los nuestros vienen en invierno asi que tu ala playita con tu caramelito y nosotras a casita,jejejee,bueno guapa que sigas asi de estupenda y tu caramelito tambien,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(25+7)

A
an0N_939351199z
5/8/06 a las 12:52
En respuesta a haiat_8797952

Hola
que tal van esos animos?Se que es imposible no pensar cosas raras en el embarazo, pero tenemos que intentar sacar esas ideas fuera, yo en ottro dia soñe que el niño habia nacido (era un niño) y o queria mamar,retiraba la cara de la teta y yo angustiada porque no comia,pero bueno solo son tonterias mias.Ayer fui a la gine, me dijo que estaba muy gorda,que pasara ala vascula que ahora si que habia cogido mucho peso,pues al final despues de pearme mira el libro y dice: pues no solo un kilo y medio, desde junio que fui no esta mal, desde que empezo el libro solo llevo 4 Kilos, un record con Paula eso aumente en 20 dias, al final 16K.Me ha dicho tambien que tengo una tripa como de 8 meses, con razon en la tienda me dicen que si ya voy a parir.Por lo demas que todo estaba bien, analisis, tension y la curva al final el 31 de agosto y los resultados el 14 e septiembre y nueva eco.Bueno compis que paseis un buen fin de semana, que he entrado tna prontito porque se casan unos amigos despues de 16 años juntos, ¡por fin!.Bueno lo dicho besitos a todas y a los bebitos.

Hola eva
la verdad esque tenemos unas paranoias increibles del como sera cuando tengamos a nuestros bebitos con nosotras pero supongo que sera normal que todas esas cosas raras que soñamos es algo que nos preocupa en realidad,pero que todo tiene solucion y alfinal saldra todo bien,bueno lo del peso lo llevas genial,yo llevo 6 kilos pero barriga tengo pokita,aunque mi peque pesa 850 gr.ya rondara el kilito porque eso lo pesava el miercoles,bueno corazon,que pases buen finde,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(25+7)

A
an0N_939351199z
5/8/06 a las 13:00

Hola guapa!!!
primero muchas gracias,hasta finales de agosto no empiezo la practica porque estan de vacaciones,pero estoy desesperada,jejeje,bueno aver si sale el sol para que te puedas ir a ponerte morenazaaa!!!jeje,en alicante hace solazo asi que yo te invito,venga vente paca y nos vamos ala playa si no ha salido el sol,eh??te espero,jejeje,bueno y si hoy no sale que salga mañana,jejeje,que pases buen finde,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(25+7)

N
nayima_7281743
5/8/06 a las 19:19

Ooseaa ke entonces ya las he teniidooo!!!
sabes nayra aveces la barrigase me pone como una pelota y es un poco molesto.. no es doloroso pero es molesto para mi.. y ya va ke se pone dura como una roca y luego en segundos vuelve ala normalidad.. y yo q crei ke cuando sucedia eso era por ke mi principe se estaba dando un estiron o dandose una vuelta jjajajajaja... de todas las veces ke las hesentido es tumbada en la cama asi ke creo ke no hay problema..

un besoo guapa
muchas gracias por decirme porfin como era una contraccion!

muuuackk!

klau y caramelito 26+3

N
nayima_7281743
5/8/06 a las 19:26
En respuesta a an0N_939351199z

Hola guapa
me alegro que estes bien,joer ahora hace frio pero tu peque viene en veranito,que suerte tienes!!!los nuestros vienen en invierno asi que tu ala playita con tu caramelito y nosotras a casita,jejejee,bueno guapa que sigas asi de estupenda y tu caramelito tambien,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(25+7)

Hola dulci
asi es.. cuando ya mi bebè tenga unos diitas de nacido pienso llevarlo a la playita ajajja.. q maravilla no? hoy aki apesar d ke hace frio amanecio un liindo soll.. mui brillante..

un besito guapa q estes mui bien.. y otro besito a yeray


muuuack mucaak!!

klau y caramelito 26+3

J
jacoba_6440017
5/8/06 a las 19:43

Yo sí lo leí!
Estuvo mu bien. Me hizo mucha gracia! El mío va de un tipo a otro, aunque ahora está más en el segundo.

besos y siento lo de la matrona!

megari+Diego 26+3

H
heydi_8434548
5/8/06 a las 20:39

Vamos mejorando...
Hola compis, muchas gracias por vuestros ánimos (maria, nayra) me han llegado todos. Lo que no he tenido fuerza para contestaros.

Como digo voy mejorando, por lo menos ya no tengo los cólicos en el riñón que es un dolor horrible, ni la peor regla que nunca he tenido llega a la mitad del dolor que he tenido. Ha habido quien me ha dicho que tras esto el parto lo tengo muy fácil, no sé creo que simplemente será distinto.

Parece ser que puede ser una piedra en el riñón, que el bebé esté muy cerca de los ureteres y me los aprisione, etc, etc, así que solo puedo aplicar analgesia.

Por lo pronto nos vamos de vacaciones, eso sí con todo el botiquín a cuestas y todos los informes. Le pedí consejo al médico y me dijo que si me iba a una zona "civilizada" que perfecto. Así que me voy a la falda de los Picos de Europa, a respirar un mejor aire que el de Madrid; y a meter el píe en el Cantábrico a ver si cojo un poquito de fresquito. Ya os mandaré un poquitín, para que se vayan estas pesadillas y malos rollos que nos están danto con estas hormonas revolucionadas.

Muchos besos para todas y tod@s panzis.

Maribu + Miguel (26+3)

I
ilse_5945505
5/8/06 a las 21:29

Tok tok
¿Se puede? Soy una futura mami de noviembre, concretamente, para el 20. Me gusta leer lo que escribís porque me deja más tranquila al ver que a muchas nos ocurren las mismas cosas. Sobre todo ahora que cada vez me siento más incómoda con la tripa ¡y aún me quedan tres meses! Es un poco rollo eso de que cueste trabajo volverse en la cama, etc. O lo de estar uno o dos días sin notar a la peque y a punto de ir a urgencias para que al tercer día me infle a patadas...

En fin, que es bueno compartir experiencias y me uno a vosotras si me dejáis.

Besos,

coxita71 + claudia (24+5)

I
ilse_5945505
5/8/06 a las 21:39

¿qué post, qué post?
Hola, nayra, he estado intentando encontrar el post del que hablas, pero no ha habido forma. ¿Podrías ponerme el enlace o lo que se te ocurra? Gracias.

N
nayima_7281743
5/8/06 a las 22:26
En respuesta a ilse_5945505

Tok tok
¿Se puede? Soy una futura mami de noviembre, concretamente, para el 20. Me gusta leer lo que escribís porque me deja más tranquila al ver que a muchas nos ocurren las mismas cosas. Sobre todo ahora que cada vez me siento más incómoda con la tripa ¡y aún me quedan tres meses! Es un poco rollo eso de que cueste trabajo volverse en la cama, etc. O lo de estar uno o dos días sin notar a la peque y a punto de ir a urgencias para que al tercer día me infle a patadas...

En fin, que es bueno compartir experiencias y me uno a vosotras si me dejáis.

Besos,

coxita71 + claudia (24+5)

Hooolaaaa... bienvenidaaa
cuentanos un pokito mas de ti..

cualkier duda aki tamos n0?

un besito doblee!!

klau y caramelito 26+3

I
ilse_5945505
5/8/06 a las 23:16
En respuesta a nayima_7281743

Hooolaaaa... bienvenidaaa
cuentanos un pokito mas de ti..

cualkier duda aki tamos n0?

un besito doblee!!

klau y caramelito 26+3

Gracias por la bienvenida, klau y nayra
Un poquito sobre mí: vivo en Madrid y este es mi segundo embarazo. El primero no pasó del segundo mes (no había bichito en el huevo) y fue un palo porque llevábamos dos años en el intento. Un año después, aquí estoy con mi bichito pataleando y a las puertas del 6 mes. Hasta ahora casi que ni me lo podía creer, después de tanto tiempo. Tengo 35 años y mi marido y yo estamos felices como perdices con la próxima llegada de la peque.

En cada ecografía estamos emocionadísimos... juas. Y luego se ve muy poco. Al estar gordita no transmito bien y no se ve como otras ecografías que he visto. Eso sí, en la última estuvieron 20 minutos y me aseguraron 100% que es una niña. Pude ver sus pies, sus manos, la columna e incluso la cara. Estoy deseando intentar hacerme una 4d.

Y ya que estoy aquí, una pregunta ¿algún truquillo para que cada vez que me dé la vuelta o intente levantar de la cama no necesite un par de minutos al menos? ¿estáis todas igual de incómodas como con un balón de playa en la tripa (y eso que yo tengo poca)?

Besos a todas,

coxita71 + claudia (24+5)

J
jacoba_6440017
6/8/06 a las 1:09

Hola!
Me alegro de que tu Davilillo esté genial! Es que en Andalucía hace muuuucha calor y el pobre no se movería por el bochorno, jejeje! No sé en Málaga, pero akí en Sevilla es horrible! Yo me mareo cada dos por tres y tengo que ponerme con las patas parriba!

Pobrecilla, con la barriguilla mala! Te han mandao algo los médicos? La manzana rallada va mu bien pa cortar la diarrea. Y bebe mucha agüita o aquarius.

Bueno, nena, muchos besos pa ti y pa ti chikinino

megari+Diego 26+4

A
ara_6865935
6/8/06 a las 2:59

Hola panzonas
como estan espero que bien yo aca comiendo una torta riquisima que me hizo mi madre por que tenia muchas ganas de comer algo dulce jiji.
en fin bienvenida a la compa nueva y asu gordi y un beso a todas las mamis.
anoche soñe con mi cami era parecida a mi hija mayor y tenia su mismo color de pelo tenia algo asi como un año

A
ara_6865935
6/8/06 a las 3:19
En respuesta a ara_6865935

Hola panzonas
como estan espero que bien yo aca comiendo una torta riquisima que me hizo mi madre por que tenia muchas ganas de comer algo dulce jiji.
en fin bienvenida a la compa nueva y asu gordi y un beso a todas las mamis.
anoche soñe con mi cami era parecida a mi hija mayor y tenia su mismo color de pelo tenia algo asi como un año

Fue lindo
tenia el pelo hasta los hombros y unos rizos hermosos pero me quede con cargo de conciencia porque en el sueño la retaba por que se habia hecho pis encima 8 debe ser por que estoy en ese tema con mi gordo de tres años que no hay manera de hacerlo hacer caca en el baño se hace encima siempre ) y ella lloraba entonces yo le decia que se calmara y ella me miraba y se callaba era re linda ojala vuelva a soñarla, casi simepre sueño con mi panza pero que aun no nace.
bueno chicas les dejo un beso y nos estamos viendo

Imaira21 y Cami 25

A
an0N_694118099z
6/8/06 a las 11:07
En respuesta a ilse_5945505

Tok tok
¿Se puede? Soy una futura mami de noviembre, concretamente, para el 20. Me gusta leer lo que escribís porque me deja más tranquila al ver que a muchas nos ocurren las mismas cosas. Sobre todo ahora que cada vez me siento más incómoda con la tripa ¡y aún me quedan tres meses! Es un poco rollo eso de que cueste trabajo volverse en la cama, etc. O lo de estar uno o dos días sin notar a la peque y a punto de ir a urgencias para que al tercer día me infle a patadas...

En fin, que es bueno compartir experiencias y me uno a vosotras si me dejáis.

Besos,

coxita71 + claudia (24+5)

Hola preciosa
claro que te entiendo con la panza, a mi tambien me cuesta darme la vuelta la cama, pero sabes lo que viene genial, nadar.
Espero que te encuentres comoda en este foro, por cierto, tu estas tambien en el de esperanza tras el aborto ¿verdad?, espero no equivocarme.
Mil besos, NANIKOAL+SOFIA 27

N
nayima_7281743
6/8/06 a las 22:21

Mamissss!!!
espero ke esten de maravilla..
yo soolo les keria contar ke anoche sali a una fiesta con mis amigos y amigas. y lo he pasao geniaaalll....
y hubo una cena pa ke mas eskiciitaa.. y comi de todo,, y hasta mi principe le peg una patadita a una amiga asike yooo pa ke mas feliii jajajaj...

lo unico malo es ke todos fumaban y yo ahi.. debo admitir ke sentì unas ganotasss.. pero obviamente no lo hice eh!

jejeje

un beeesooooo a toiitiitas..

el dia aki està mui deprimente
griiisssss

un beshiitooo


klay y caramelito 26+4

J
jacoba_6440017
7/8/06 a las :38

Ánimo, valiente!!!
Pobrecilla! Vaya finde que has pasado! Tú no te preocupes, los tíos viejos, y algunos no tan viejos, son así de machistas. Lo que veo chungo es lo de tu suegra. Lo de vivir pa siempre con ella. Yo creo que lo mejor sería que se comprar un pisito cerca del vuestro, pq con ella en casa tú no te encuentras a gusto, y eso es muy importante. Mi madre vive con su suegra desde antes de que yo naciera, pq mi padre es el hijo pequeño y cuando se casó mi abuela, que tenía 63 años y una casa, decidió venirse a vivir con ellos. Mi madre se aguantó y está muuuuuuuuy arrepentida, pq desde entonces pos todo cambió mucho. Ella no ha tenido intimidad en el piso con mi padre y todo el rato dando explicaciones y aguantando en que mi abuela se metiera en cómo nos educaba. Que conste que yo quiero a mi abuela como si fuera mi madre, pero comprendo que mi madre ya esté harta. Sigue con ellos, a sus 94 años, y no te creas que mi padre es hijo único, que no, que tiene más hermanos y hermanas, pero todos pasan. Ahora, mi madre se iba a venir a Navarra conmigo a cuidarme, pq me mareo muuucho, y no pudo, pq se tiene que quedar con la abuela. La verdad es que ella está muy arrepentida. Siento que lo que te estoy contando no te vaya a servir mucho de consuelo ni de ánimo, pero es la realidad. No creo que vayas a perder tu vida, pero vas a tener que renunciar a muchas cosas y tienes que plantearte si te va a merecer la pena. También es verdad que dejando unas cosas claras puede irte mejor que a mi madre (cosa que espero y deseo), por ejemplo, que vas a seguir saliendo con tus amigas sin ella (mi madre se la tenía que llevar, imagínate lo que le duraron las amigas), que con tu marido tb vas a salir sola, que tus hijos son cosa tuya, que ella no te tiene que controlar y que tu no le tienes que dar explicaciones, ..., yo creo que dejando todas estas cosas claras no te tiene pq ir mal, pero claro, cambio vas a notar, pq ella va a vivir con vosotros.

Lo que tu decidas será lo mejor, pero espero que lo pienses muy bien antes, que luego, el tiempo que pasa no se puede recuperar.

Espero no haberte puesto peor,nena, que eres un solazo! Pero es que me preocupa que puedas vivir lo que está viviendo mi madre.

Besos y anímate wapísima

J
jacoba_6440017
7/8/06 a las :54
En respuesta a nayima_7281743

Mamissss!!!
espero ke esten de maravilla..
yo soolo les keria contar ke anoche sali a una fiesta con mis amigos y amigas. y lo he pasao geniaaalll....
y hubo una cena pa ke mas eskiciitaa.. y comi de todo,, y hasta mi principe le peg una patadita a una amiga asike yooo pa ke mas feliii jajajaj...

lo unico malo es ke todos fumaban y yo ahi.. debo admitir ke sentì unas ganotasss.. pero obviamente no lo hice eh!

jejeje

un beeesooooo a toiitiitas..

el dia aki està mui deprimente
griiisssss

un beshiitooo


klay y caramelito 26+4

Eso, eso
Que hay que salir de marcha de vez en cuando, jejeje. Yo acabo de llegar ahora tb de cachondeo, pero mis amigos no fuman, así que he evitado conflictos. Me lo he pasado muuy bien, pero tengo los pies super hinchandos! jo! no sé cómo voy a terminar el verano!!!

Quiero un día gris y lluviosooooooo!!!!

Besos

megari+Diego 26+5

J
jacoba_6440017
7/8/06 a las 1:02

Hola nena!
Akí estoy de insomnio! Yo me he pasao el día en la pisci, pero vamos, que no me he quemao, que está rodeá de pinos y no pilla el sol ni de casualidad! Está taco de fría y no se calienta ni aunque fuera haga más de 40 grados! pero bueno, así estamos freskitos. Por la tarde me he ido de cachondeo con unos amigos que hacía tiempo que no veía. El peke no para de moverse, ya se ve hasta sin poner la mano, parece que la barriga vaya a su bola!

Yo creo que las cosas que nos molesten ahora las tenemos q pensar más, pq variamos de un ratillo a otro. Por lo menos yo, que paso de odiar a mi cuñada pq le dice a mi marido "canijo, tráeme esto, que estoy preñá" "hermano, tráeme lo otro, q estoy preñá", a invitarla esta tarde a venirse con nosotros y nuestra peña! Pero la verdad es que no soporto que abuse de su hermano, joé, que no lo hago yo que estoy embarazá tb de su hijo! Claro, como ella no tiene a su marido akí pa mandarle cosas, pq él está en Cadiz y ella no kiere tener a su niña allí, pos nada, a aguantarla hasta que para! Pos con todo esto le como la bola a mi niño, que el pobre dirá, vaya veranito entre preñás voy a pasar! jejeje, si es que es más bueno, pobrecillo.

Pos nada, que como no tengo sueño, me enrollo y desvarío!

besos pa los dos!

megari+Diego 26+5

C
chen_9343671
7/8/06 a las 8:57

Puff...
Si dices que no hay posibilidad de dar marcha atrás...intenta buscar una solución distinta, es dificil, lo sé, pero quizás si en un futuro le puedes comprar su parte de la casa o algo así...o volver a vender la casa nueva... no sé, no te agobies ahora con el embarazo y la niña por nacer ...sólo incluye en tus planes otro cambio (deshacerte de tu suegra) para más adelante y piensa que es algo temporal. Suerte.

L
liana_9911447
7/8/06 a las 9:11

Test o`sullivan
Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cómo os encontrais? El viernes estuve a recoger los resultados y tengo azúcar, así que, mañana vuelvo a hacerme la dichosa prueba. Por lo que dijo el médico me dio 183 eso es muy alto? Vosotras ya os la habeis hecho todas? Por lo demás todo bien, aunque ya se van hinchando los pies. Besos

Y
yanel_5996072
7/8/06 a las 9:35

Buenos diaaaasssss!!!
Hola chicas!!! ¿como están mis guapíiiiiisimas gorditas, lindas, amorcitos, mamis requetesimpaticas y divinas de la muerte??????? espero que muy requetebien, aún no os he leido, bufff, hay tantisimo que no creo que pueda todo aqui en el trabajo.. leere lo ultimo pues a ver si asi me pongo un poquillo a la dia porque en 2 semanas.... parece que me haya ido 2 meses!!! jolín!!!
como habláis!! y eso que algunas tambien estais de vacaciones, pero he visto un liston tremendo!!!
Bueno, pues eso, que ya he vuelto de vacas y se han pasado muy deprisa :triste es increible lo bueno como pasa... además, los tres ultimos dias en Ibiza me dio lumbalgia :triste y me tenia que bajar del coche con la ayuda de mi marido porque estaba invalida y no podia ni andar, me dolia la parte derecha del fin de la espalda y la pierna por detrás y no me podía agachar... pero en fin, ahora parece que se me ha pasado, si no me muevo mucho no me pega el tirón.. y aqui estoy de nuevo... trabajando a ver lo que aguanto, espero que me den las dos semanitas que me quedan prontito... porque no me he enterado de lo cortas que han sido...
bueno, un besito guapas, voy a ver si sigo que tengo que adelantar un poquito y luego os leo y os escribo. BESITOS!!!!! MMMMMUUUA!!! mmmuaaaaaaaa!!!
Carol + Amanda 27+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest