Foro / Maternidad

¿alguna con infección de orina?

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 2:33
K
katia_7951790
31/7/06 a las 21:12

Menullo rollo, con lo bien que lo llevaba y ayer tuve un pequeño cólico debido a una infección de orina, total que me mandaron Glucantime para quitar la infección... ¿a alguna le pasó en el embarazo?
esto de ir al baño cada 2x3 me deja agotada, de veras... espero que el antibiótico haga efecto rápido y vuelva a encontrarme bien.

lis + Pol 19.6

Ver también

E
eirini_6339971
31/7/06 a las 21:17

A mi me a pasado
Yo estoy embarazada de 17+5 y ya e cojido dos infecciones de orina, me mandan Monurol y se me pasa.Antes de quedarme embarazada era muy propensa a tenerlas asi que ahora mas todavia.Ya veras como se te pasa el ir al baño tanto y te vuelves a encontrar bien, no te preocupes, un beso

J
jacoba_6440017
31/7/06 a las 22:01

Yo tb!
Hola!

A mi me han mandado Monurol. Me paso todo el día y toda la noche como si estuviese mala de la próstata! jajaja! Son dos sobres, uno por la noche, y el otro al otro día por la noche tb.

Suerte y besos

megari+Diego 25+5

B
bayane_9915398
1/8/06 a las 2:33

Asi es¡
yo tuve una infeccion cuando me entere de mi embarazo me la detecto la gine y me receto antibiotico y ovulos y despues de diez dias se quito.
eso de ir al baño cada 5 minutos y no hacer casi nada es horrible y lo q duele¡
ahora estoy de casi tres meses y me toca ir con la gine el 14 y a ver como esta todo..

suerte y tranquis gracias a dios no tarda mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook