Foro / Maternidad

Eco-pruebas ¿cuando?

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las :21
D
dovile_6868952
31/7/06 a las 1:01

Hola a todas. Estoy de 6s+3 y me han dado cita con el ginecólogo para el tres de octubre. Estoy a la espera de que me vea la matrona; pedí la cita con ella pero todavía no está confirmada. ¿Cuando se hace la primera consulta del gine? ¿No os parece mucho tiempo sin verme? Para esa fecha estaré de 15s+5. Es mi segundo embarazo, pero con mi hija fui a uno privado. Ahora lo voy a hacer por la ss y estoy un poco perdida. Decidme un poco las que tengais experiencia como va la historia.

Ver también

D
dovile_6868952
31/7/06 a las 1:34

Gracias
Mañana mismo voy a consultar al hospital

D
dovile_6868952
1/8/06 a las :21

Gracias nayra
Esto ya lo he hecho. Fui al de cabecera y me dió volante para la matrona y para el gine. La matrona tiene un listado en el que te apunta y tienes que esperar a que te llame por teléfono. Yo estoy a la espera de la llamada. Unos días después de entregar el volante del gine fui a recoger la cita y esta es la que tengo para octubre. Hoy al final no he podido hacer nada pero mañana, en vez de ir a consultas externas del hospital que es donde está mi ginec, iré primero ha hablar con la matrona a ver si ella me orienta mejor. Un beso y mil gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir