Foro / Maternidad

Paracetamol para la migraña. cuantos puedo tomar al día???

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 9:57
A
ainara_8516194
26/7/06 a las 17:17

Tengo migraña y solo me dejan tomar PARACETAMOL . El Dr me dijo que tomase la cantidad que quisiera pero de da un poco de miedo tomar más de 2 al día. ¿Que os parece?
MAR(12+2)

Ver también

C
clio_5179112
26/7/06 a las 18:08

Migrañosas en acción
Pues yo estoy en pleno ataque.Me tomo Eferelgan y me alivia unas horas, aunque el dolor sigue su proceso y me dura unos dos días y medio.Me da mucho apuro tomar mas de dos al día, entonces intento hacerlo coincidir con el momento de ir a la cama porque a mi el dormir me agrava el dolor.Supongo que se podra tomar cada 8 horas como todas las medicinas, pero yo lo alargo.No puedo evitar sentirme culpable por tomar una medicina, hija, pero supongo que el estado en el que acabamos si no tomamos nada es mucho peor para nuestros gorditos.Que te sea leve
Bego y Liher 22+3

T
tahra_5464065
26/7/06 a las 18:22

Hola!!!
Cada 8 horas te puedes tomar 1 o 2 si el dolor es muy fuerte, yo tb sufro de migrañas y el paracetamosl no me hace nada, tengo que tomar aspirina..dicen que no es muy bueno para el bebe, pero realmente me siento muy mal cuando tengo los dolores de cabeza y como si fuera poco me duele la espalda y la pelvis....
cuidate mucho
Angie 32+4

A
adama_5824959
26/7/06 a las 20:57

Cada 8 horas
Hola, yo tb tengo migrañas, ayer llame a mi ginecologo y me dijo q estuviera durante tres dias tomando paracetamol de 1 gramo cada 8 horas (tres al dia). Y que si despue de esto no se me pasaba veriamos la posibilidad de tomar nolotil o buscapina. La verdad es q lo llevo mejor, con un pañito de agua fria y a oscuras tb me mejora un poco.

Y
yeiza_7460383
27/7/06 a las 9:57

A mí
me ha dicho mi médica que si me duele mucho puedo tomar un paracetamol cada 6 horas, que no pasa nada.
Saludos.
Pam + Sara (25+4)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir