Foro / Maternidad

Alguien embarazada 6 semanas sin dolor????

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 9:48
G
grete_6456812
24/7/06 a las 14:42


Hola a todas , este es mi segundo embarazo, tengo una niña de 27 meses, y recuerdo q en el primero tenia la sensación de dolor de warry, como cuando te tiene q llegar... En este, estoy de 6 semanas y no te dolores pre-mestruales. Si tuve 4 -5 días antes de la warry, y dos días antes tuve bastante dolor durante un buen rato y al limpiarme tenia como un flujo marron-rosado....
En este momento el único síntoma q tengo es el pecho muy hinchado, xro no me duele, y la barriga tb , parece como si estuviera de 12 semanas.

Alguien le pasa lo mismo?????????????
Es normal??????????

El viernes vuelvo al gine, seguramente me haran la eco.... ayyyyyyyyyy!!!!!!! por favor q este todo bien


Gracias chicas

Un beso

Gemma+Abril+milagrit@

Ver también

H
hayet_5410483
24/7/06 a las 18:25

Yo tb de 6 semanas
hola yo estoy de 6+2.tengo tb fuertes dololres de pecho.no t preocupes todos los embarazos no son iguales,y mejor si no te duele...oye pq no te unes al foro mamis de marzo.mi fpp es el 17 de marzo y la tuya?

S
salima_7994512
25/7/06 a las 2:13

Hola !!!!
yo casi tengo 5 semanas 5+5 dias y las primeras semanas si sentia calambres un poco de dolor como te fuera a bajar la warry eso fue como a mi 2 y 3 semana despues de concepcion pero hoy ya no siento mas nada solo cuando estoy muy relajada unas palpitaciones y ni mis pechos me duelen solo en muy pocas veces y porke esta la puntita inchadita..hay no se me preocupa pues soy primeriza ke opinan

G
grete_6456812
25/7/06 a las 9:48
En respuesta a hayet_5410483

Yo tb de 6 semanas
hola yo estoy de 6+2.tengo tb fuertes dololres de pecho.no t preocupes todos los embarazos no son iguales,y mejor si no te duele...oye pq no te unes al foro mamis de marzo.mi fpp es el 17 de marzo y la tuya?

Hola preciosa!!!
Muchas gracias , me quedo un pokito mas tranquila. Ya me apunte en mamis de marzo, a mi en principio me toca para el 23 de marzo.

Bueno cielo, ya nos iremos informando .

Gemma+Abril+milagrit@

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest