Foro / Maternidad

Q opinan de lo q me hizo mi suegra

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 10:25
A
arya_6380938
24/7/06 a las 1:39

Yo tengo 7 meses de embarazo y llevo 2 anos viviendo con mi pareja, pero no conosco a mis suegros. Bueno eso no me quita el sueno tampoco. Mi familia, el y yo estamos felices con la llegada del bebe y estamos preparando todo para su llegada con mucha ilusion. Tengo un hijo de 8 anos, asi q estoy contentisima de estrenarme nuevamente como mama. Ellos (mis suegros) siguen solidarios con la ex esposa de mi esposo y como ella sigue viviendo en casa de sus ex suegros, pues eso hace todo mas dificil. Ellos la quieren mucho y no aceptan q el se halla divorciado y quiera rehacer su vida. El cuento es q a pesar de todo ellos no me rechazan del todo, saben q espero un bebe y le dijeron a el q me iban a regalar el coche y su hermana quiere ser la madrina del bebe.

Entonces yo fui a mirar unos coches y le dije a el, cual me gustaba, el le dijo a su mama, para q fuera a velo y compararlo. De paso le pregunto, si me queria conocer, ya q era una buena oportuidad. Ella dijo q si, pero q en la tienda el y yo no podiamos anadar como pareja, ni tomarnos de la mano, solo asi aceptaba, ya q ella no queria q la vieran y se lo pudieran decir a alguien como q estaba de nuestra parte y q la ex se ofendiera. Yo, porsupuesto q no acepte, q se cree esa vieja q va a venir a humillarme, q tengo q anadar como una particular al lado de mi esposo. Pero me senti muy mal y triste el solo hecho q el lo halla considerado, darle el gusto a ella. Me pido perdon, pero me dolio q lo permitiera y no me diera mi lugar. Yo entiendo q ella aprecie mucho a la ex, pero ante todo esta su propio hijo.

Ver también

D
dalva_6124413
24/7/06 a las 1:47

...
Bueno, primero que todo yo no entiendo que hace la ex viviendo con ellos. Yo ya me hubiera muerto!!!!!!
Yo de ti ni conocería a esa vieja, que hacen con la otra viviendo jutnos? Y aparte de eso va y te pone condiciones del encuentro??? NO.
Habla con tu pareja y déjale saber las cosas. Pero también ponte a pensar en que condiciones lo conociste a él para que tus suegra tenga esa actitud. Estaba él viviendo con ella? Si esto fue así también tienes que entender la situación.

A
arya_6380938
24/7/06 a las 1:55
En respuesta a dalva_6124413

...
Bueno, primero que todo yo no entiendo que hace la ex viviendo con ellos. Yo ya me hubiera muerto!!!!!!
Yo de ti ni conocería a esa vieja, que hacen con la otra viviendo jutnos? Y aparte de eso va y te pone condiciones del encuentro??? NO.
Habla con tu pareja y déjale saber las cosas. Pero también ponte a pensar en que condiciones lo conociste a él para que tus suegra tenga esa actitud. Estaba él viviendo con ella? Si esto fue así también tienes que entender la situación.

Hola
Yo tampoco se q ella hace viviendo alla, esa es otra guerra q llevo. Bueno supono q si se lo q hace alla, esperando a q el vuelva. Pero la casa es de ellos. Yo puedo entender la situacion, pero entonces si no me pueden respetar o aceptar, pues nada de nada entonces, tampoco me pueden poner condiciones. Para nada voy a acepear, cuando nazca el bebe, vamos a ver como le hacen, pq el para casa de sus papa NO se lo va a llevar.

L
licia_6483558
24/7/06 a las 10:13

La situacion es complicada
pero te aconsejo que tengas paciencia con tu marido proque seguro que el esta entre la espada y la pared.... el comportamiento de sus padres no es nada normal, a mi no me parece lógico que ni siquiera te conozca, pero la ex también tiene poquita dignidad para vivir con sus ex suegros, y en medio tu pareja que supongo que no lo debe estar pasando muy bien.

Ten paciencia y hablalo sobretodo con él, vosotros sois lo s que teneis que estar bien y el ha de entender que es un poco humillante lo que propone tu suegra, bueno, un poco no, un MUCHO, seguro que lo entenderá...

No te rindas y coje la mano de tu marido allá donde vayas, cuando se lo encuentre frente a frente con la situación tendrá que aceptarla.


muaks

medin 16 + ainara 27+6

U
urtza_8785078
25/7/06 a las 10:19

No te dejes llevar
Hola amiga,
Siento decirte que por nada del mundo aceptaria esas tontas condiciones. Tu suegra puede querer mucho a mu primera yerna, cosa que no me parece mala, pero debe respetar las decisiones que su hijo ha tomado y como tal respetarte a ti. Su comportamiento te deja a ti como la de segundas, y deberia considerar primero las necesidades de su hijo. Si la nuera que vive con ella no entiende que os relacioneis como una familia que habeis formado tu, tu marido y tus hijos es su problema.
Otra cosa, si yo fuese la primera nuera, por dignidad, ya me hubiese marchado de la casa de mis suegros, por mucho que me quisieran y yo les quisiera a ellos. Me da la sensacion que esa chica esta ahi viviendo por otros motivos.

U
urtza_8785078
25/7/06 a las 10:25
En respuesta a arya_6380938

Hola
Yo tampoco se q ella hace viviendo alla, esa es otra guerra q llevo. Bueno supono q si se lo q hace alla, esperando a q el vuelva. Pero la casa es de ellos. Yo puedo entender la situacion, pero entonces si no me pueden respetar o aceptar, pues nada de nada entonces, tampoco me pueden poner condiciones. Para nada voy a acepear, cuando nazca el bebe, vamos a ver como le hacen, pq el para casa de sus papa NO se lo va a llevar.

Pon entonces tus condiciones
En ese momento pones tu las condiciones
Y les devuelves la papeleta, solo para que descubran como te sentiste tu, cuando tu suegra impuso las suyas.
Haras bien dejandoles claro que si no quieren tener ninguna relacion contigo, con su nieto tampoco la van a tener. Es un poco perverso, pero yo tambien haria lo mismo, y lo siento por mi marido y por quien me lleve por delante, pero bastante daño ya te han causado a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram