Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 22 de julio de 2006 a las 5:13
U
uma_5849619
21/7/06 a las 8:58

Hola a todas (os)

Soy nueva en este foro y tengo la gran duda de si estoy o no embarazada.

Con mi novio hemos tenido relaciones sin condón y más o menos a la mitad del período de l mes pasado (que se inició el 24 de junio si mal no recuerdo) eyaculó dentro de mi vagina y así estuvimos haciéndolo varias veces al día y por varios días (calculo que un poco más de una semana de finalizado el período). Después de eso hasta la fecha hemos seguido haciéndolo sin protección.

Soy bastante, pero bastante delgada y no tengo mucho busto, pero de un tiempo a esta parte (aprox 3 semanas) he notado que mis pechos han aumentado notoriamente de tamaño, más de lo que aumentan habitualmente cuando estoy ad portas del período.
También siento que he tenido un ligero aumento de peso (lo noto en mis caderas) y que tengo el abdomen hinchado.

No he comido mucho más de lo que como habitualmente (lo que es bastante poco) y no sé si atribuir estos cambios a la comida ya que además tengo un metabolismo que hace que no asimile rápidamente las calorías que consumo. También me he sentido fatigada durante el día.

Me he hecho el test antes de ver si viene mi período y como era de esperar ha resultado negativo.

Sorry por lo largo de la historia, pero estoy tratando de ilustrar al máximo las cosas que me han llamado la atención para ver si vosotras podeis darme alguna pista.

Sinceramente siento mi cuerpo extraño, pero no se si será a causa de un embarazo, sugestión o simplemente que me he puesto así de pura enamorada que estoy jajaja.

Gracias y un abrazo a las mamás y futuras mamás.

Fer

Ver también

A
an0N_830790499z
21/7/06 a las 12:46

Pues hombre
si los has hecho si proteccion esta claro que podrias estar embarazada, pero yo te aconsejo que esperes a tener la falta para hacerte el test, y mientras tanto intentes relajarte porque si el resultado es negativo te vas a llevar un gran chasco....
Espero que si es lo que quieres pronto nos comuniques un +++++.
Suerte

U
uma_5849619
22/7/06 a las 5:13
En respuesta a an0N_830790499z

Pues hombre
si los has hecho si proteccion esta claro que podrias estar embarazada, pero yo te aconsejo que esperes a tener la falta para hacerte el test, y mientras tanto intentes relajarte porque si el resultado es negativo te vas a llevar un gran chasco....
Espero que si es lo que quieres pronto nos comuniques un +++++.
Suerte

Mala suerte...
Hoy llego mi periodo...pura sugestion finalmente...

Es una pena...ya me habia hecho ilusiones...

en fin, gracias por vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram