Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿es cierto q se forman antes los niños q las niñas???

hola amigas, pregunto porq hoy me lo han comentado algunas mujeres de mayor edad, comentaban q antiguamente cuando tenian los abortos sabian si habria sido niño o niña, porq el niño se formaba antes q la niña, y asi sabian hasta de cuanto estaban, por q claro , antes no habia ecografias, me remonto al tiempo de nuestras abuelas o bisabuelas, como es mi caso.... ¿q pensais? podria tener alguna logica cientifica... noo o si....¿?..
se dicen tantas cosas... bueno esto es porq en mi ultima eco, solo se veia la bolita blanca, mi embrion, y me dijo mi abuela q va a ser niña porq si fuera niño ya estaria casi formadito y se veria algo mas, claro q tamb puede ser porq este de menos tiempo, q es lo q apunta mi ginecologa, jejejej.. bueno , ya sabeis q a los mayores no se les hace la contra.jejejeje...
sitos .

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • Candela y Los Supremos cantan "Abubilla"

Yo te puedo asegurar que es mentira

Porque ademas de que no tiene ninguna base cientifica y en todos los libros que he leido nunca diferencian a los niños de las niñas, yo estoy embarazada de mellizos y ya me han confirmado que son niño y niña, y desde el primer dia que son exactamente iguales en las ecografias, en tamaño, en apariencia, en todo vamos..
Espero haberte ayudado!!
Besos!!

Pues no es cierto, no!

Los embriones se desarrollan exactamente igual con independencia de su sexo. Cuaquier libro de embriología, o de embarazo te habla de las etapas en el desarrollo del embrión y no diferencian "embrión niña" o "embrión niño".

MI hermana tuvo mellizos (niño y niña) y en las ecos el desarrollo fue identico y parejo.

Esa es una leyenda urbana como hay tantas...

Mmmmmm

Mira si te sirve de algo, a mí en la eco de las 12 semanas no vieron nada y me volvieron a hacer otra por un problemilla que tuve hacia la semana 14. Cuando le pregunté al gine a ver si había visto el sexo me dijo que no se había fijado. Yo decía, pues será que es nena, si no ya lo habría visto. Pues no, en la eco de las 20 me han dicho que es un niño, puede ser que se vea más fácil, pero se forma al mismo tiempo.
Besitos.

Naki + Anai (19+5)

Hola

esto tiene una explicación lógica... la pichita se ve antes q la vagina además de q los orgamos femeninos se forman más tarde... necesitamos más tiempo chicas, que para hacer una cosa bien se necesita su tiempo!!
eva+peque 15+4

No es asi exactamente

los fetos hasta los 2 meses y medio tienen las trazas de niñas es a partir de ese momento que actua la Y y es cuando crea la fisiologia del niño. testiculo pene y con el tiempolo demas.

Mi hermano me comentó que lo vió en un reportaje del discovery

por: sujavi

Por lo visto en un principio todos son niñas hasta que entra el factor Y genético y entonces se forma el niño con todas sus cositas. Yo tampoco lo puedo explicar bien pero recuerdo que mi hermano me lo decía al principio del embarazo porque es un forofo de los documentales.

Os pongo una página

por: sujavi

Evidentemente el sexo del bebé está determinado desde el momento de la fecundación pero ahora sí recuerdo bien al leer la página que lo que mi hermano me comentó fué ésto. Hasta la octava semana no se no entra el factor Y en el caso de que sea niño para ir formando los genitales, claro mientras tanto todos pueden parecer niñas aunque esa información genética esté ahi desde el principio. Yo supe que iba a tener un niño porque se le veía perfectamente el pene en el tercer mes en una ecografía, lo que pasa es que la ginecologa no se quiso coger mucho los dedos. Perdonad que no me expresé correctamente de todas formas os pego un link donde se explica tal y como me lo dijo mi hermano. Un besio y perdonad la confusión una vez más.
http://pr.indymedia.org/news/2005/01/6096.php

Yo si lo he oido...

Incluso comparando ecografías de fetos de 7 semanas la de los niños se ven con forma, y la de las niñas solo como una bolitano se pero yo creo que tiene algo de verdad según las ecografías que he visto.

Un saludo

Yure + Alba (28+1)

Holaa

La verdad es que yo eso nunca lo he oido.
Lo que si he oido es que se distinguen antes a los niños que a las niñas.......
Espera un poquito que enseguida te enteras de lo que es.
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que posibilidad mellizos?
por: mariabonnin
7
  Encontre esto en internet y me parecio util
por: ines2812
1

por: mercemalaga
0
  Estaré embarazada?
por: mfernandaf
3
  odisea 2m6 a la conquista de los bbs viernes
por: mauricio8
7
  Alguien que vaya a dar biberon...
por: yolandeta
51
  Toxoplasmosis y perros
por: susunga
17
  Que largo el embarazo
por: berska3
8
  Verruguitas en pezones
por: damesis
6
  Alguien se ha hecho la amniocentesis en bilbao????
por: leire66
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com