Foro / Maternidad

Alguien que vaya a dar biberon...

Última respuesta: 22 de julio de 2006 a las 3:13
L
leana_9944986
20/7/06 a las 16:51

hola chicas,
yo tengo decidido darle biberon a mi bebe por lo practico y no paran de decirme cosas malas.... estoy un poco preocupada, porque yo no lo veo tan mal, no? a ver si me dais consejo. gracias.

Ver también

P
peilei_9046011
20/7/06 a las 17:40

Hola
Informate bien sobre los beneficios y ventajas de la lactancia materna ya que son muchos (todas sabemos que es el mejor alimento para el bebe) y luego decide. Yo le estoy dando biberón a mi hijo de 22 días porque no pude darle el pecho y me llevé un gran disgusto porque aunque las leches están muy logradas no es lo mismo, por ejemplo mi niño tiene estreñimiento y esto es porque con la leche artificial los bebes son mas propensos a padecerlo y como esto otras cosas.
Piensalo bien y adelante con lo que decidas pero sobre todo informate bien
Un saludo

Sonia + Dídac

A
arlene_9905720
20/7/06 a las 18:04

Yo daré biberón
Hola yolandeta, mi nombre es Eva, y al igual que tú pienso dar biberón a mi niña. Es algo que tengo decidido desde hace mucho tiempo y no creo que nadie me haga cambiar de idea aunque muchos ya lo han intentado...
Yo no veo para nada práctico, ni estético ni mucho menos higiénico, el sacar la teta en cuanlquier sitio y ala, a comer.... No creo que cueste mucho llevar el agua y el dosificador y preparar el bibe en un santiamén, además el beneficio no es doble sino triple, porque el papá tambien podrá compartir esa experiencia que con el pecho solo puede experimentar la madre. ¡ que bonito ver a un papi dandole el bibe a su bebé !. Y pienso que además de madres seguiremos siendo mujeres con nuestros trabajos y obligaciones y también necesitaremos un tiempo para respirar y preocuparnos un poquito de nosotras mismas ¿ o acaso pretendemos convertirnos en mártires?, Yo por lo menos pienso de este modo.
Bueno espero que mi respuesta te ayude con esa decisión que tienes "medio" tomada. Respeto a todo el mundo por supuesto, Y elogio a las mamás que pueden y quieren dar el pecho a sus hijos, pero que no digan que se crea un vinculo especial madre-hijo solo por dar el pecho, tambien dando el biberon se crea un vínculo, quizá mas bello: madre-padre-hijo

A
arlene_9905720
20/7/06 a las 18:32

Para nada
Quizá me he expresado mal, no me refiero a que sea antiestetico ver a tu hijo comiendo de ti, ¡por Dios, no quise decir eso!, perdon si la manera de escribirlo os ha echo pensar eso....
Me refiero al hecho de dar de mamar en cualquier sitio como he visto algunas veces(por ej. el otro día en el parque, se bajó un nene del columpio, le levantó a la madre la camiseta, le bajo el sujetador y se puso a mamar )no sé quizá sea la forma en que me han educado, pero a mi eso no me gusta, por su puesto que esa madre, se sentirá muy bien, si nó no lo haría.

L
licia_6483558
20/7/06 a las 19:27

Estoy contigo juditunax
la manera de expresarse no ha sido la más acertada porque vaya!!! que no es higiénico, no es estético, POR DIOS!! yo tmabién he flipado, hay que respetar a las mamás que dan abiberón pero para eso no hacia falta decir esas barbaridades!!!!! Que fitnessss no??



medin 16 + ainara 27+2

A
an0N_613778499z
20/7/06 a las 23:28

Yo le doy las
dos cosas , bibe y teta, no tengo bastante leche entonces le doy bibe y teta tambien.
me es mas facil, mi suegra dijo una cosa muy fuerte q me sento mal, porque no le pensaba dar teta hasta que dijo, las mujeres que dan el pecho son unas guarras y de poca clase.
entonces le di el pecho tambien, me parecio una falta de respeto.

A
an0N_816773999z
21/7/06 a las 8:44

Voy a dar biberon
querida amiga,
yo tambien he decidido dar biberon, puesto que tengo otra niña de tres años y la di pecho dos meses y medio y acabe fatal porque estaba todo el dia tomando pecho de dia y de noche cada hora cuando empezo a tomar biberon empezamos a dormir las dos y esta fenomenal no se ha puesto enferma no tiene sobrepeso ni nada de las contraindicaciones que dicen que tiene el biberon.ahora espero para diciembre y he decidido dar biberon desde el principio.

M
mavi_5283391
21/7/06 a las 8:55

Yo todavia no se que hacer
Parece mentira pero tengo dudas, no se que haré pero probablemente le daré biberon.........no voy a entrar en polémicas de si es mas práctico,e tc..cada uno tiene sus motivos para tomar una decisión o otra. Lo que es verdad es que cuando dices lo del biberon se tira todo el mundo encima y eso no es justo. Mi madre no pudo darme pecho y soy una chica sana y fui un bebe sano.Ella es la unica que no me ha intentado convencer de dar el pecho.
Me preocupa lo que dice mariposa de las enfermeras, proque no es el primer caso que oigo.Se de amigas que no han dado el pecho y les ha pasado lo mismo, se negaban a traer el biberon y eso les provocó casi una depresión porque a una incluso le insinuaron que era mala madre y eso justo acabada de parir no veas como debe sentar.
Creo que cualquier decisión se ha de respetar, y en cualquier caso estás cuidando y dando mucho amor a tu hijo.

Marina+Berta (35+5)

A
anie_5990610
21/7/06 a las 12:32

Yo le daré bibe, esguro!
Hola Yolanda,

Yo tenía dudas, porque quiero darle bibe y la gente se te hecha encima por ello. Pero ahora lo tengo claro: haré lo que YO crea que es mejor, y he decidido darle biberón (por varias razones). No hagas caso de todo lo que te digan, porque acabarás llorando como yo y eso no te ayudará. TÉ DECIDES (Nadie más)!
Mi comadrona, como todas, me dijo que claro que es muchisimo mejor la LM, pero que si voy a sentirme agobiada por la gente (familia, amigos...) va a ser peor y seguro que perjudicará más a mi niño y a mi relación con él. Así que está decidido: bibe!

Por cierto, mi madre y mi pareja són los únicos que respetan mi decisión (para mí es muy importante!) y no me presionan.

Decide TÚ! Nadie puede cuestionar si quieres más a tu hijo por darle LA en lugar de darle el pecho. Solo faltaría!

Besitos, Cris.

L
leana_9944986
21/7/06 a las 13:02

Gracias por vuestra comprension!!
hola a todas,

en primer lugar decir que a quien no le guste este tema que no lea ni opine, cada una tiene sus cosas en la cabeza y necesita conversación....
En segundo lugar cuando he dicho que estoy decidida a dar biberon es porque no tengo dudas, lo tengo clarisimo pero queria saber si os pasaba como a mi que cuando dices que vas a dar biberon se te hechan encima.....ahora esta comprobado totalmente que si, y me entristece haber yenido que leer todo lo que algunas habeis puesto! Chicas estamos en un siglo espectacular, lleno de avances, donde el hombre tb tiene que compartir, por eso me referia a lo de practico.... no al trabajo de calentar bibes, soy muy responsable y se que tener un hijo es olvidarte del tiempo que tines para ti, todo mi tiempo sera para el...pero pienso que cada una lo puede decidir como mejor crea y por eso no ser criticada!!!
DAR PECHO O BIBERON, ambos tienen sus pros y sus contras.
Solamente queria que compartierais vuestros casos practicos si ya habeis sido mamas y nada mas.
Decir tb a quien piensa que medio dormida te puedes tirar el agua del termo, etc... eso es de coña, o k?, entonces que es de aquellas que se han dormido dando el pecho y se ha atragantado el bebe......
por favor, no creo que este momento tan bonito y feliz en nuestro estado sea para ponerse asi por la alimentacion.un saludo.

N
nahia_9718011
21/7/06 a las 13:21
En respuesta a leana_9944986

Gracias por vuestra comprension!!
hola a todas,

en primer lugar decir que a quien no le guste este tema que no lea ni opine, cada una tiene sus cosas en la cabeza y necesita conversación....
En segundo lugar cuando he dicho que estoy decidida a dar biberon es porque no tengo dudas, lo tengo clarisimo pero queria saber si os pasaba como a mi que cuando dices que vas a dar biberon se te hechan encima.....ahora esta comprobado totalmente que si, y me entristece haber yenido que leer todo lo que algunas habeis puesto! Chicas estamos en un siglo espectacular, lleno de avances, donde el hombre tb tiene que compartir, por eso me referia a lo de practico.... no al trabajo de calentar bibes, soy muy responsable y se que tener un hijo es olvidarte del tiempo que tines para ti, todo mi tiempo sera para el...pero pienso que cada una lo puede decidir como mejor crea y por eso no ser criticada!!!
DAR PECHO O BIBERON, ambos tienen sus pros y sus contras.
Solamente queria que compartierais vuestros casos practicos si ya habeis sido mamas y nada mas.
Decir tb a quien piensa que medio dormida te puedes tirar el agua del termo, etc... eso es de coña, o k?, entonces que es de aquellas que se han dormido dando el pecho y se ha atragantado el bebe......
por favor, no creo que este momento tan bonito y feliz en nuestro estado sea para ponerse asi por la alimentacion.un saludo.

Hola guapa
Mira, yo con mi hijo al principio le daba el pecho. La verdad que lo pasé muy mal, porque tenía un pezón invertido, y ni con tentinas ni ná. Total que tenía los pezones destrozados.Cada vez que llegaba la hora de dar el pecho lo pasaba fatal. Una noche como me dolían tanto decidí sacarme la leche con el sacaleches, y lo único que saqué fue sangre. Mi hijo no paraba de llorar porque tenía hambre y yo no paraba de llorar por que no podía darle. Así que mi marido me dijo que para sufrir no habíamos traido a nuestro niño al mundo, que yo tenía que disfrutar de él y el niño de mí. Bajó y compró leche en la farmacia de guardia y le dimos un bibe. Al día siguiente me dio un bajón y estuve llorando toda la mañana. Me mandaron unas pastillas para cortarme la leche. Llamé a toda mi familia , era como que necesitaba "permiso " de todo el mundo y que me dieran su aprobación. Mi madre me dijo: pero cariño, tu haz lo que quieras, eres su madre, y que sepas que yo a ti no te di pecho cuando naciste, ¿es que acaso tu me quieres menos? ¿es que acaso no estás bien alimentada?.

Así que me quedé perpleja, a mi me criaron a biberón y no lo supe nunca.
Estoy harta de la gente moralista, que vaya madre si no le das leche materna, que si somos egoístas, que si.... Mi hijo y yo teníamos el mismo vínculo afectivo, él sabía que yo era su madre aunque le diera el biberón otra persona.

Cada uno elige lo que quiera para su hijo. Yo te puedo dar mi experiencia. Te puedo asegurar que en el primer año de vida no tuvo nunca ni un simple costipado, ni unas décimas de fiebres, y por crecimiento él es el más alto de la clase.
La leche que hacen ahora es muy completa para tu hijo y estará muy bien alimentado. ¿crees que las venderían si no fuesen así?. Ve con la cabeza bien alta y no te dejes abasallar por los comentarios.

Para mi próximo hijo lo tengo muy claro.
Besos.

A
an0N_1003481299z
21/7/06 a las 14:22

Yo creo...
Que vaya polemica que se ha organizado.
Yo como aun estoy de muy poco, no lo tengo claro.
De momento pienso en el biberon, era lo que tenia mas claro, porque he visto amigas hechas polvo,levantandose cada hora dia y noche un dia tras otro, y agotadas.
Yo quiero disfrutar de mi niño, sin estar hecha polvo porque no puedo dormir 3 horas seguidas, y asi tu marido te releva de vez en cuando por la noche y descansais los dos.
Yo lei que para que el niño le hiciera efecto la leche materna habia que darle como minimo 6 meses, yo desde luego solo podria la baja maternal.
Bueno tu piensatelo valora los pros y contras y decide.
un abrazo tocaya(por el nombre)

L
licia_6483558
21/7/06 a las 14:31

Me parece perfecto que tengas decidido
dar el biberón a tu bebé, yo tengo decidido darle el pecho....... y punto!!!!

Porque tanta polémica?????? .. no lo entiendo,somos libres de decidir lo que queramos, ni siquiera los médicos nos dicen lo que debemos hacer.... nos dejan a nuestra elección una cosa tan personal como esa... y después vamos nosotras y nos tiramos los trastos a la cabeza porque una dice biberón y la otra teta!!!

Ay!!!!! como somos eh!!! y después estamos más sensibles que nadie, pero cuando entra la mala leche!!!

Yolandeta......ánimo hija!!! y intenta entender todos los puntos de vista, siempre se aprende algo nuevo aunque no lo parezca......

Muaks


medin 16 + ainara 27+2

A
an0N_613778399z
21/7/06 a las 14:43

Si una madre mato a su hijo dando el pecho
no se si lo oisteis, pero vino borracha perdida y le dio el pecho a su bebe y se quedo dormida y afixio al bebe, vamos fue algo de una inconsciente, pero le tenia que haber pasado algo a ella no a su bebe.

eso es un tema personal, y punto. cada una que haga lo que le plazca

L
licia_6483558
21/7/06 a las 14:46
En respuesta a an0N_613778399z

Si una madre mato a su hijo dando el pecho
no se si lo oisteis, pero vino borracha perdida y le dio el pecho a su bebe y se quedo dormida y afixio al bebe, vamos fue algo de una inconsciente, pero le tenia que haber pasado algo a ella no a su bebe.

eso es un tema personal, y punto. cada una que haga lo que le plazca

... pepa!!!!
te sientes mejor al explicar eso AQUI, EN ESTA PREGUNTA Y EN ESTE MOMENTO DE POLEMICA!!!!

Vaya incongruencia, hija!!!! lo que faltaba!!!!!

A
an0N_613778399z
21/7/06 a las 14:55
En respuesta a licia_6483558

... pepa!!!!
te sientes mejor al explicar eso AQUI, EN ESTA PREGUNTA Y EN ESTE MOMENTO DE POLEMICA!!!!

Vaya incongruencia, hija!!!! lo que faltaba!!!!!

Mira
cada una escribe lo q le da la gana lo primero.

y segunda alguien tenia la informacion erronea q no se atraganto el bb po la madre de quedarse dormida no, fue una madre incosciente bebida q ahogo a su bb, asi q deja de gritar histerica , q no es bueno para tu bb.

A
an0N_613778399z
21/7/06 a las 14:57

Oye
estoy dando la informacion correcta q hizo la madre incosnciente, sois unas liantas, jamas he puesto y he querido entrar en ninguna polemica, no como tu la otra que estais histericas perdidas.

A
arya_6380938
21/7/06 a las 16:24

Hola
Yo creo q no tiene nada de malo q le des el biberon a tu bebe, eso no te hace mejor o peor madre. Yo a mi hijo le di el pecho pero combinado con el biberon para completar. A este bebe q espero, tambien me gustaria darle el pecho, pero tambien pienso darle biberon, simplemente pq asi lo tengo decidido, voy a combinarlo, no pienso darle pecho unicamente. saludos

T
tahra_5464065
21/7/06 a las 17:17

Tanta polémica!
yo les cuento que en mis anteriores enbarazos no tenia casi nada de leche cion suerte a mis hijos les di 1 semana y combinada con leche prepa rada, ahora voy ahcer los mismo, voy a combinar hasta cuando pueda o si no darle biberon y punto, creo que cada cual decide lo mejor y nadie puede juzgar a ninguna persona
Angie

A
an0N_613778399z
22/7/06 a las 3:13

Tu chica oye
quien te ha llamado a ti en este entierro , de q vas?

insultar? tu si q eres una faltona y a mi me conoces menos asi que callate la boca impernitente q eres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram