Foro / Maternidad

Chicas ¿es normal?

Última respuesta: 10 de abril de 2003 a las 13:29
S
sindy_8557164
10/4/03 a las 12:15

Hay algo que me preocupa. Tengo casi 14 semanas de embarazo y todavía tengo molestias como si me fuese a venir la regla, no son cólicos ni mucho menos pero me duelen los riñones y me dan puntadas en el vientre. ¿Es normal con el tiempo de embarazo que tengo que todavia siga teniendo esas molestias?
Una amiga me recomendó que usara una fajita premamá porque alivia mucho el dolor de los riñones pero ¿no es demasiado pronto?
Sé que son las neuras del embarazo pero no puedo evitar preocuparme aunque sólo sea un poquito ¿me entendeis, no?
Un besazo a todas y gracias por estar ahí

Ver también

S
susan_9943043
10/4/03 a las 12:20

Aún no lo sé
Hola Maya, yo no te puedo ayudar en esto pq todavia no me he quedado embarazada, pero por lo q cuentan por aquí, es normal q sientas como si te fuera a venir la regla, mis amigas dicen q cada mes sentían como si les fuera a bajar, aunque luego nada. Por si te sirve de algo.
Un beso y enhorabuena por tu barrigota.

S
sindy_8557164
10/4/03 a las 12:24
En respuesta a susan_9943043

Aún no lo sé
Hola Maya, yo no te puedo ayudar en esto pq todavia no me he quedado embarazada, pero por lo q cuentan por aquí, es normal q sientas como si te fuera a venir la regla, mis amigas dicen q cada mes sentían como si les fuera a bajar, aunque luego nada. Por si te sirve de algo.
Un beso y enhorabuena por tu barrigota.

Muchas gracias
A mi también me habían dicho que era normal pero al principio del embarazo, pero con 14 semanas....
Y tú ¿lo estás buscando? si es asi que tengas mucha suerte.
Un beso enorme

S
sausan_9126581
10/4/03 a las 12:45

Hola
Tranquila, es normal, a mí tb me pasaba no recuerdo hasta q semana pero pasada la 14, ahora q estoy de 22 ya sólo siento pinchazos y algún q otro dolorcillo raro q no sé como definir.

Un beso

S
sindy_8557164
10/4/03 a las 13:14

¿que si se me empieza a notar?
No he subido de peso, me imagino que por los vómitos y las nauseas ( que ya casi no tengo ¡¡yupi!!), así que no entiendo como puedo tener esta barriga, de verdad.El otro día fui a comprarme ropa interior premama porque mis braguitas me dejaban marcas en la barriga y todos los adornos de los sujetadores se quedaban en la piel como si fueran un tatuaje.
Pantalones no me he comprado todavía ya que tenía unos tres que había dejado apartados porque me quedaban anchísimos cuando baje de peso, pero no creo que tarde mucho en hacerlo.
Por cierto, he apostado por niña ¿qué nombres tienes pensado? ¡ays Dios, que nosotras, con que esté sanísim@ nos conformamos!, ¿verdad?
Un beso, guapa

S
sindy_8557164
10/4/03 a las 13:16
En respuesta a sausan_9126581

Hola
Tranquila, es normal, a mí tb me pasaba no recuerdo hasta q semana pero pasada la 14, ahora q estoy de 22 ya sólo siento pinchazos y algún q otro dolorcillo raro q no sé como definir.

Un beso

Supongo
que será normal, pero te aseguro que nunca he escuchado tanto a mi cuerpo como ahora.me tranquiliza mucho saber que no me pasa a mi sola.
Un beso y gracias

S
sindy_8557164
10/4/03 a las 13:29

Me gusta
Esther mucho, pero los otros tampoco me desagradan.
Nosotros si es niño lo vamos a llamar Álvaro (casi seguro, aunque dudabamos con Diego) y si es niña, posiblemente Elena ¿te gustan?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir