•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es posible quedar embarazada en la menstruacion?

hola quisiera q si alguien lo sabe me lo diga, clinicamente se q es posible, pero mucho se dice y se habla sobre ese asunto, quiero saber si es posible embarzarse si lo tienes relaciones sexuales en tu menstruacion, o saber siu afecta en algo hacerlo, ya que a partir de hoy mi menstruacion se corto.

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Puede ocurrir

Te cuento que buscando en internet encontre este enlace que me ha servido mucho http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm revise mucha informacion que no sabia para poder quedar en estado y la empezare a aplicar lo mas pronto posible. Mi pareja me apoya al 1000% y bueno desde el año pasado estoy intentando ser mama asi que espero que este año me venga la buena nueva =)

Raras veces pasa

lo normal nunca establecido pero si hay excepciones que confirmen la regla.

de normal el periodo menstrual es porque el ovulo no ha sido fertilizado, lo cual es expulsado sin utilidad ya que el ovulo varia de 24 a 48 horas de vida despues el ovulo se va degenerando y se expulsa con el resto sanguineo endometrial.

se han dado caso de un 2 ovulo que se expulsa del ovario cuando el endometrio se empieza a desprender lo cual si has mantenido 2 dias antes o ese mismo dia naturalmente te puedas quedar.

de normal no tiene que ocurrir esto pero existe la posibilidad.

saludos

de juan y deyanira

Siiiiiiii

es posible si coincide que estas ovulando con la menstruacion, y pasa me lo aseguro mi gine

Yo misma

soy un buen ejemplo. Mis padres lo hicieron sin protección cuando mi madre estaba con la regla, el primer dia de la regla, solo manchó un poco y ya no bajo, se quedo embarazada de momento.
Se lo comento a los medicos y le dijeron que no era posible, pero si que lo fue.

Besitos.

Gracias por la respuesta

por: kingleobb

CREO Q TODO ES POSIBLE EN ESTA VIDA, LO RARO ES QUE SE CORTE LA MESTRUACION POR LA RELACION SEXUAL O POR EMBARAZO?

18 dias dentro del utero que es el semen de superman?

por: house30

no se donde has leido semejante cosa la vida de los espermines la media oscial entre 3 u 5 dias asi que es imposible su duracion mas alla de lo establecido. vuelve a leer en paginas medicas y no en paginas sensacionalistas.

un saludo

de juan y deyanira

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pink7lady
0
  Visita a monitores???
por: selena2222
3
  Mamis de 23 años más o menos??
por: tanyanoa
9
  7 dias de retraso y pequeño sangrado ¿puedo estar embarazada?
por: faranoe
3
  Estoy muy preocupada no se si estoy embarazada.
por: perlita6820
2
  Alcohol y embarazo
por: paula2431
2

por: diluna2010
0

por: francisca2290
0
  Mamis para agosto 2013
por: paulavalencia30
1