Foro / Maternidad

Mi bb se enfermo derrente, y cuando le sacaron la placa descubrieron que tenia el corazn muy gran

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 5:28
C
concha_5832414
17/7/06 a las 1:56

mi pequeño se enfermo derrepente, cuando fue a consulta, me dijeron que tenia que sacar una placa por los pulmoncitos lo tenia tapado, y descubrieron que tenia broncopulmonia severa y encima tenia el corazn muy grande y tapada el pulmoncito y lo internaron estuvo bien pero a los dos dias se puso mas grave ya que pusieron oxigeno, y no podia respirar ya que problema circulatoria era grave, asi se apagando mi bb, que ante fue un luchador, el nunca se habia enfermado durante sus dos meses fue algo tan duro que hasta hora no me resigno ya era mi primer bb y me siento muy culpable aunque dicho que no sienta asi, pero èl se llevo parte de mi vida y solo le pido A Dios que de otro bb mas adelante y ser mas cuidosa con, tambien fue que nacio con siete meses y medio y siempre tenia la respiración rapida, ademas yo vivo en zona tropical en Perù, que el clima varia, ya cualquire momento llueve y despues hace calo eso enferma a los bebes, y para las peresona crean que estoy inventando no podria por no se puede jugar con esta dolor tan grande que perde a un hijo, me siento mal triste y las cosas no son iguales, sufro cad dìa y cuando lo recuerdo lloro, aparentemente mi bb esta sano pero no era asi.Es lo mas duro que tocado vivir, nadie sabe realmente como estoy por dentro, si exprese mal por dolor que tengo quero que lloro y llore siempre por era la razn de mi vida, cuando a mamà con sus bebes me ponga muy mal, porque me gustaria que estuviera conmigo y no lo esta.Y solo pido Dios que de la opornidad de ser nuevamente madre.

Ver también

D
dalva_6124413
17/7/06 a las 5:28

Lo siento mucho...
En verdad, no se que decirte. Debe ser algo muy duro y me imagino lo triste que estás. Pero lo importante es que tu bebé ya no está sufriendo y ahora es un angelito que siempre te cuidará.
Ten Fe en Dios que pronto estarás embarazada nuevamente y esta vez todo va a ser perfecto. Trata de hacer cosas que te levanten el ánimo para que así estés más relajada y esto te podrá ayudar a embarazarte.
Dios te bendiga y espero que todo sea siempre felicidad en tu vida de ahora en adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook